CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

A mi lo que no me cuadra es que Niss diga que tenía la tarjeta bloqueada y que Caroline lo sabia. Pero parece que la conversación con Silvia para que fueran a la discoteca fue por teléfono, no? Porque Caroline y Silvia iban solas al tren...
Es que con el tema de la llamada y el teléfono, Niss ha dado varias versiones distintas... Que yo sepa, ha contado que recibió la llamada y que le dijo a Silvia: "Es la Carol, no se lo voy a coger", pero luego también dijo que no podía recibir llamadas porque al no tener saldo tenía la tarjeta bloqueada... Sea como sea, miente. Y yo sigo pensando que la llamada no tenía que cogerla porque era la señal de que todo había salido bien.
 
a ver si lo han omitido de las lineas de investigacion para que se confie y de un paso en falso..
a mi siemrpe me pareció el principal sospechoso, entre otras cosas por ser el ultimo conocido en verla que se sepa, un poco inverosimil la explicacion que da que se escondieron ambos bajo unos coches,proximos,, y.. desapareció!

pero bueno tambien es cierto que no conozco los pormenores, las amigas de la desaparecida han tenido tambien un comportamiento al menos no muy colaborativo y quiza haya salido un sospechoso mejor
aunque lo de la trata, como que no lo veo mucho; suelen recurrir a gente con poco arraigo, a la que igual nadie hecha mucho de menos,con engaños etc...
no tanto así a las bravas dedicarse a raptar gente,,
ademas, alguien la habria visto
Yo siempre había excluido a Jasthin de la lista de sospechosos por la actitud que ha mantenido con la familia después... Se acercó a Isabel, compareció ante los Mossos, fue a declarar otra vez voluntariamente tiempo después... Pero claro, nunca se sabe, porque es cierto como ha dicho la prima @Coletimoji que ha dado dos versiones... Y ahora por TikTok van diciendo que si el dinero que le dieron a Niss por Carol se lo repartió con él. :unsure:

Yo no le quiero dar mucha credibilidad a las habladurías que corren por TikTok (se están haciendo acusaciones muy graves...), pero pensándolo, podría encajar perfectamente. Jasthin tarda mucho en llegar a Sants, por lo que es evidente que, si no se escondió en el castillo, algo estuvo haciendo... Y es posible que actuara de enlace con los del "coche rojo de matrícula francesa" y que se esperara con o sin Carol, pero sabiendo dónde estaba ella en todo momento, a que vinieran a por ella para cerrar el "la operación". Pero bueno, son todo conjeturas.
 
. Hoy a hecho otro directo para poner a la madre de carol por los suelos. No entiendo cómo siguen tantos a esta N

"No es que haya mentido, pues sí, he estado en ese coche"... ¿Pero cómo puede tener la cara tan dura? 🤦‍♀️ Si en el directo anterior decía que no había estado... En fin. Gravísimo me parece.

Por cierto, la gente la sigue por si le da por contar algo y que eso sea verdad... Por nada más. Ella no genera interés por sí sola, genera interés por si cuenta algo de Caroline.
 
Yo siempre había excluido a Jasthin de la lista de sospechosos por la actitud que ha mantenido con la familia después... Se acercó a Isabel, compareció ante los Mossos, fue a declarar otra vez voluntariamente tiempo después... Pero claro, nunca se sabe, porque es cierto como ha dicho la prima @Coletimoji que ha dado dos versiones... Y ahora por TikTok van diciendo que si el dinero que le dieron a Niss por Carol se lo repartió con él. :unsure:

Yo no le quiero dar mucha credibilidad a las habladurías que corren por TikTok (se están haciendo acusaciones muy graves...), pero pensándolo, podría encajar perfectamente. Jasthin tarda mucho en llegar a Sants, por lo que es evidente que, si no se escondió en el castillo, algo estuvo haciendo... Y es posible que actuara de enlace con los del "coche rojo de matrícula francesa" y que se esperara con o sin Carol, pero sabiendo dónde estaba ella en todo momento, a que vinieran a por ella para cerrar el "la operación". Pero bueno, son todo conjeturas.
Además también se dijo que Justin volvió con la ropa sucia o algo así no? Es que me suena o que llegó con la ropa sucia o que se había cambiado de ropa, y eso es bien raro...

A mí no me parece inocente del todo, será que no hay casos dónde el culpable se acerca a la família por morbo y para estar al corriente de las pistas que tienen... A saber. Me parece un caso TAAAN TURBIO. Me da mucha lástima que no se le haya dado voz. Cuándo pasó lo de Diana Quer en poco tiempo ya la habían encontrado y se hablaba de ello a todas horas todos los días, pero de Caroline nada.. lo que hace el estatus social y los contactos; menuda lástima y menuda injustícia.
 
Yo siempre había excluido a Jasthin de la lista de sospechosos por la actitud que ha mantenido con la familia después... Se acercó a Isabel, compareció ante los Mossos, fue a declarar otra vez voluntariamente tiempo después... Pero claro, nunca se sabe, porque es cierto como ha dicho la prima @Coletimoji que ha dado dos versiones... Y ahora por TikTok van diciendo que si el dinero que le dieron a Niss por Carol se lo repartió con él. :unsure:

Yo no le quiero dar mucha credibilidad a las habladurías que corren por TikTok (se están haciendo acusaciones muy graves...), pero pensándolo, podría encajar perfectamente. Jasthin tarda mucho en llegar a Sants, por lo que es evidente que, si no se escondió en el castillo, algo estuvo haciendo... Y es posible que actuara de enlace con los del "coche rojo de matrícula francesa" y que se esperara con o sin Carol, pero sabiendo dónde estaba ella en todo momento, a que vinieran a por ella para cerrar el "la operación". Pero bueno, son todo conjeturas.
No sé pero Isabel defiende al Justin ese a y cree en su inocencia. Igual es cierto que es inocente.
Pero es verdad eso que tú comentas de que se están haciendo acusaciones muy graves, sin ir más lejos, el otro día vi un tiktok de estos donde acusaban a unos muchachos de ser los que salían en el famoso vídeo del coche rojo, sabes que pasa? Pues que ese coche rojo es un Ferrari jajaja
Cómo coñi0 van a llevarse a esa chiquilla en un Ferrari por dios, hubiese sido el cantazo del siglo 😆
Menos mal que en los comentarios del vídeo había gente coherente y dijeron que si estaba subnormales por poner ese vídeo acusando a esa gente o qué
 
Bueno, primxs, os dejo por aquí me resumen de la entrevista con la madre de Caroline ayer en Viva la vida. La verdad es que me esperaba algo más, por cómo lo comentó Isabel en Facebook, pero cualquier cosa sirve si se emite en un programa con esa audiencia. Ojalá sirva de algo.

Por cierto, el programa se puede ver en MiTele y creo que se ha subido también por partes a TikTok (no duró mucho, como unos 20 minutos en total).

  • La criminóloga del programa entrevista a la madre de Caroline y le describe cómo era su hija. Le cuenta que un año antes de su desaparición, Carol había hecho un nuevo grupo de amigas a través de unas chicas a las que conoció por su prima. A raíz de empezar a juntarse con estas chicas (Las Nalgonas), Carol descubre un nuevo mundo (el de las discotecas de menores, el de salir...) y empieza a cambiar su apariencia y su forma de vestir, aunque Isabel afirma que no cambió ni su carácter ni su forma de ser. Yo lo de la prima no lo sabía, ¿sabéis si ha hablado en algún sitio? Porque quizás ella pueda dar más información sobre el entorno de Carol.
  • Cuando comienzan a hablar de la desaparición en sí, ya en Sabadell, la madre echa un poco de m*e*d* sobre los Mossos... Diciendo que no han movido un dedo para encontrar a su hija y que la investigación ha dejado mucho que desear en todo momento. A ver, yo puedo entender este tipo de comentarios, sobre todo porque vienen movidos por el cabreo, pero creo que alguien debería recomendarle a Isabel que dejara de hacerlos. Si se ha reabierto el caso después de tanto tiempo, yo creo que lo último que necesita la policía es que se diga por aquí que no se confía en su trabajo, porque os aseguro que hay muchos otros casos en los que podrían invertir su tiempo.
  • Isabel cuenta que ella defiende la teoría de que a Carol la vendieron para trata de blancas, añadiendo después que en todo este tiempo la policía no ha investigado nada en esa línea porque se creía que se trataba de un homicidio con ocultación de cadáver (que, por cierto, es la línea que también defendía la abuela de Carol, que salen imágenes suyas).
  • Comentan el directo de Niss en TikTok en el que cuenta lo que, según su versión, ocurrió esa noche. Afirma que no es cierto que a Sabadell fueran de forma voluntaria, sino que fue Niss quien las obligó, diciéndole a Silvia que tenían que ir... Dice que todos los que están hablando y han hablado de lo que ocurrió esa noche mienten y que saben perfectamente lo que pasó y no lo están contando, añadiendo que en todo este tiempo ninguna de las que se hacía llamar "amiga" se ha volcado en ayudar a que Caroline aparezca, por lo que ella vincula todo lo ocurrido a esas nuevas "amistades peligrosas" de su hija. Es evidente que todas mienten... Y yo creo que lo hacen para encubrir a Niss y a su entorno, para evitar posibles represalias por abrir la boca.
  • Se trasladan con la criminóloga a lo que era la Zona Hermética de Sabadell (creo que ahora ya no queda ninguna discoteca, Bora Bora de hecho ya no existe...) y le enseña el sitio en el que se hizo el botellón que montaron cuando se quedaron sin entrar en la discoteca, así como la estación de la Renfe en la que se le pierde el rastro a Carol. Le enseña también los últimos mensajes de Caroline a su WhatsApp, explicando que ella recibe el último a las 22:30 h y que los que le manda después ya no reciben respuesta, sobre las 01:30 h. Lo de la discoteca quizás no sea algo muy relevante, pero en algunas declaraciones dicen que intentaron entrar en Bora Bora y en otras que fue Global... Como digo, es irrelevante, pero bueno, a estas alturas nunca se sabe.
  • Caminando por la Zona Hermética rehacen el camino que, teóricamente, Carol hizo desde el botellón hasta la estación de tren cuando aparecen los Mossos, recordando que cuando llega a la estación el teléfono de Carol se conecta por última vez a un repetidor y le hace la famosa llamada a Niss que no obtuvo respuesta. La criminóloga, más adelante, deja caer de nuevo que es muy sospechoso que si tu amiga que no sabes dónde está te llama no le cojas el teléfono... Como si Niss estuviera esperando esa llamada para, precisamente, ignorarla. Sobre esto ya sabéis mi teoría y creo que esta señora tiene la misma: la llamada era una señal de confirmación.
  • Sobre la redada, cuentan que es Silvia la que ve llegar el coche de los Mossos y la que se pone a gritar para que todos salgan corriendo. Cuenta que, según Silvia, en ese momento todos echan a correr para evitar que la policía los pille y que Carol sale disparada detrás de Jasthin. Una cosa que cuenta que yo nunca había oído antes es que Niss es la única que no sale pitando, sino que ella se va de la zona caminando tan tranquilamente, algo que no les cuadra porque ella estaba fugada de un centro y le interesaba bien poco que la pillaran por ahí... A mí tampoco me encaja que estuviera tan tranquila, y si me pongo en plan conspiranoico, pues me da por pensar que es porque sabía que a ella los Mossos no le harían nada. Aunque bueno, sin entrar en conspiraciones, quizás también sea inteligente no correr y no levantar sospechas.
  • Hablan del famoso "coche rojo con matrícula francesa" y se comenta de nuevo el hecho de que en el vídeo se ve a Niss claramente, pero que ella ha afirmado en sus directos que ella con el coche no estuvo porque eran "moros que no le hacían gracia". La criminóloga comenta después que de la identidad de los que estaban en el coche (los "franceses de origen árabe") no se sabe nada hasta la fecha, pero que sí tienen la teoría de que muchos de los que estaban ahí esa noche sabían perfectamente quiénes eran y cuáles eran sus intenciones. Me ha alegrado ver que no han caído en las conspiraciones de TikTok donde ya se ha puesto nombre y apellido a los del coche, la verdad.
  • Tanto la criminóloga como el periodista que comentan el caso dicen que las ""amigas"" de Caroline saben qué pasó esta noche y que, aunque sea por respeto a la familia, siete años después ya sería momento de que abrieran la boca y contaran lo ocurrido, recordando que, como eran menores en el momento de los hechos, como menores van a ser tratados, siendo fundamental su colaboración para poder avanzar en el caso y, si está viva todavía, poder dar con Caroline. Yo también creo que algunas lo saben, no todas, porque al final en estas cosas tan delicadas dudo que implicaran a todo el círculo, pero es evidente que Niss está metida en el ajo y que Silvia sabía que le iba a pasar algo a Caroline, porque si no, ya me diréis de dónde viene el interés y la insistencia de Niss porque fueran a Sabadell esa noche...
  • El periodista dice que los Mossoshan reabierto el caso y que están trabajando con tres líneas de investigación/trabajo diferentes que confían puedan ser fructíferas y arrojar resultados positivos:
    • Checkear y rastrear todos los bares de la zona por la que Carol estuvo durante las últimas horas. A mí esto me parece bastante estúpido y, además, utópico. La discoteca de tardes a la que fueron ese día (Intime) ya no existe y la Zona Hermética como lugar de fiesta está desmantelado... Así que difícilmente van a rascar algo por ese lado.
    • Conseguir las fichas de todos los pederastas que pudieran estar en Sabadell y cercanías en este momento. Por aquí tampoco creo que vayan a sacar gran cosa... Como he dicho varias veces, no es tan fácil ocultar un cadáver (porque yo esto lo vinculo a lo del homicidio con ocultación de cadáver).
    • La hipótesis de la trata de blancas, todo relacionado con el "coche rojo de matrícula francesa" y el hecho de que alguna de las "amigas" de Carol en ese momento se encuentra ahora mismo en Francia. Me parece la hipótesis más plausible y espero que con todo lo que está saliendo ahora se pueda saber algo más. Confío en el que llamen a Niss a declarar en comisaría y que ante la presión, ahora que ya no tiene 14 años, confiese lo que ocurrió realmente.
  • Anuncian que los Mossos han descartado por completo a Jasthin como posible sospechoso y que su implicación en el caso está descartada en la investigación, aunque la criminóloga y el periodista dicen que no entienden que se haya descartado, porque algo podrá aportar seguro. A ver, digo yo que lo han descartado como posible culpable, pero que ello no implica que no pueda ser llamado a declarar nuevamente.

En fin, de nuevo, mis disculpas por el mensaje tan largo, jejeje.
 
"He estado en ese coche pero Y QUÉ?" Pero como que y qué? que pena que no le metan un susto y pase unos cuantos meses entre rejas la payasa esta. Tuviera o no que ver con la desaparición es asqueroso que le de tan igual la desaparición de su supuesta "amiga" vamos no me jodas...
Ahora resulta que si ha estado mientras que el otro día dijo que no se acerco porque no le gustaron, que estuvo sentada en un muro. Cada día cambia de versión.
A mi lo que no me cuadra es que Niss diga que tenía la tarjeta bloqueada y que Caroline lo sabia. Pero parece que la conversación con Silvia para que fueran a la discoteca fue por teléfono, no? Porque Caroline y Silvia iban solas al tren...
Y en esto igual. El otro día dijo que fueron juntas, que la liaron mucho en el tren y ella no paraba de decirles que se fueran a casa porque no iban a entrar a la discoteca, que aún quedaba un tren de vuelta.
 
No sé pero Isabel defiende al Justin ese a y cree en su inocencia. Igual es cierto que es inocente.
Pero es verdad eso que tú comentas de que se están haciendo acusaciones muy graves, sin ir más lejos, el otro día vi un tiktok de estos donde acusaban a unos muchachos de ser los que salían en el famoso vídeo del coche rojo, sabes que pasa? Pues que ese coche rojo es un Ferrari jajaja
Cómo coñi0 van a llevarse a esa chiquilla en un Ferrari por dios, hubiese sido el cantazo del siglo 😆
Menos mal que en los comentarios del vídeo había gente coherente y dijeron que si estaba subnormales por poner ese vídeo acusando a esa gente o qué

Todos son culpables de alguna forma, vieron lo que pasó y todos saben que sucedio. Muy raro me parece que desaparezca una amiga tuya y no vayas a la policia a contar lo sucedido, nadie fue a declarar nada. Eso ya seguro que estaba pactado y el justin este pues querrá quedar al margen sabiendo que todas las miradas apuntan a Niss pero vamos ahi habia algo turbio y esa noche estaba pactada.
No me creo que no se acuerden y que no sepan nada, no tienen vergüenza ninguno, y bueno sobre justin ya veremos con el tiempo, pero vamos de ellos no me fio de nadie, y los tutelados ojala tmb den con ellos y hablen, pero solo ladran mentiras todos
 
Además también se dijo que Justin volvió con la ropa sucia o algo así no? Es que me suena o que llegó con la ropa sucia o que se había cambiado de ropa, y eso es bien raro...

A mí no me parece inocente del todo, será que no hay casos dónde el culpable se acerca a la família por morbo y para estar al corriente de las pistas que tienen... A saber. Me parece un caso TAAAN TURBIO. Me da mucha lástima que no se le haya dado voz. Cuándo pasó lo de Diana Quer en poco tiempo ya la habían encontrado y se hablaba de ello a todas horas todos los días, pero de Caroline nada.. lo que hace el estatus social y los contactos; menuda lástima y menuda injustícia.
Sí. Jasthin llegó a Sants después que el resto, pero en plan con más de dos horas de retraso... Vino con la ropa sucia y, creo recordar, la sudadera del revés (quizás para tapar que se había ensuciado). Él siempre ha sostenido que echó a correr con Carol, ella se cansó y se escondió debajo de un coche, y que él se fue corriendo girando en la dirección contraria por la que iba la policía... Eso y que se escondió en el Castillo de Can Feu durante dos horas en las que no usó el teléfono... Me podría cuadrar que se ensuciara porque se tumbó para echarse una siesta, pero vete tú a saber.
 
Sí. Jasthin llegó a Sants después que el resto, pero en plan con más de dos horas de retraso... Vino con la ropa sucia y, creo recordar, la sudadera del revés (quizás para tapar que se había ensuciado). Él siempre ha sostenido que echó a correr con Carol, ella se cansó y se escondió debajo de un coche, y que él se fue corriendo girando en la dirección contraria por la que iba la policía... Eso y que se escondió en el Castillo de Can Feu durante dos horas en las que no usó el teléfono... Me podría cuadrar que se ensuciara porque se tumbó para echarse una siesta, pero vete tú a saber.
creo que la madre dijo que tardó dos horas porque no usó la red de cercanías sino el regional o algo así (desconozco como se llaman los servicios ferroviarios en cataluña, pero yo lo entendí así
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back