CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

No sé pero Isabel defiende al Justin ese a y cree en su inocencia. Igual es cierto que es inocente.
Pero es verdad eso que tú comentas de que se están haciendo acusaciones muy graves, sin ir más lejos, el otro día vi un tiktok de estos donde acusaban a unos muchachos de ser los que salían en el famoso vídeo del coche rojo, sabes que pasa? Pues que ese coche rojo es un Ferrari jajaja
Cómo coñi0 van a llevarse a esa chiquilla en un Ferrari por dios, hubiese sido el cantazo del siglo 😆
Menos mal que en los comentarios del vídeo había gente coherente y dijeron que si estaba subnormales por poner ese vídeo acusando a esa gente o qué
¡Totalmente! Es que el hecho de que Isabel destaque tanto que Jasthin no tiene nada que ver y que es inocente a mí me hace confiar en que realmente lo es... Pero claro, nunca se sabe. Yo sí que creo que el chico ha contado todo lo que sabe y que realmente no le hizo nada a Caroline, más que nada porque sería poco inteligente por su parte estar tan cerca de la familia y tan involucrado si realmente hubiera hecho algo. De todos modos, lo más concluyente es que los propios Mossos le han desvinculado de los sospechosos.

Y sí... En TikTok a veces las cosas se van de las manos, sobre todo con las acusaciones a la ligera... Que con encontrar dos perfiles de Facebook de árabes que viven en Francia, hay mucha gente que ya ha resuelto el caso. 😬 Hay que ir con prudencia...
 
Ahora resulta que si ha estado mientras que el otro día dijo que no se acerco porque no le gustaron, que estuvo sentada en un muro. Cada día cambia de versión.

Y en esto igual. El otro día dijo que fueron juntas, que la liaron mucho en el tren y ella no paraba de decirles que se fueran a casa porque no iban a entrar a la discoteca, que aún quedaba un tren de vuelta.
Niss ha ido cambiando la versión según el cerco de la ""investigación"" (lo entrecomillo, porque los Mossos creo que todavía no ha llegado a ese punto) se ha ido cerrando en torno a ella. Ha vivido todos estos años calladita y ahora que le ha dado por abrir la boca se está haciendo el lío ella sola. Como dijo unx primx: para mentir hay que tener memoria.
 
Todos son culpables de alguna forma, vieron lo que pasó y todos saben que sucedio. Muy raro me parece que desaparezca una amiga tuya y no vayas a la policia a contar lo sucedido, nadie fue a declarar nada. Eso ya seguro que estaba pactado y el justin este pues querrá quedar al margen sabiendo que todas las miradas apuntan a Niss pero vamos ahi habia algo turbio y esa noche estaba pactada.
No me creo que no se acuerden y que no sepan nada, no tienen vergüenza ninguno, y bueno sobre justin ya veremos con el tiempo, pero vamos de ellos no me fio de nadie, y los tutelados ojala tmb den con ellos y hablen, pero solo ladran mentiras todos
Sí, es evidente que lo de esa noche estaba planeado, pero yo no creo que Jasthin tuviera nada que ver ni fuera consciente de lo que iba a ocurrir... La que sí que creo que lo sabía todo era Niss, y por eso presionó a Silvia para que llevara a Carol a Sabadell sí o sí, aunque ahora se emperre en decir que ella les recomendó que no fueran porque a la discoteca no las iban a dejar entrar. :unsure:

Y bueno, si están todas callando y sin contar nada es porque, evidentemente, en ese momento debieron estar amenazadas por Niss y su entorno, y supongo que decidieron callar a arriesgarse acabar como su ""amiga"... ¿Se entiende? No.
 
. Hoy a hecho otro directo para poner a la madre de carol por los suelos. No entiendo cómo siguen tantos a esta N

Es una sinverguenza esta chavala eh...

Después de ver el vídeo en el que recorren la zona y la madre de Carol enseña donde situaba la señal a Carol por última vez, hasta se me ocurre que tras la "redada" (si fuera cierto) Niss se encontró con Carol y los del coche rojo, y ambas se subieran con la excusa de que las acercaran a la estación. Y que una vez ahí dejaran bajar a Niss pero no a Carol (en plan pactado), y por eso es que supuestamente Carol llama desesperada a Niss para saber qué coxx estaba pasando, en vez de a su "amiga íntima" S.
No sé si esta conspiranoia mía encajaría, porque no recuerdo la versión de cómo o con quien llega Niss a la estación.

Y es que lo de esa última llamada es rarísimo, no encaja nada.
 
creo que la madre dijo que tardó dos horas porque no usó la red de cercanías sino el regional o algo así (desconozco como se llaman los servicios ferroviarios en cataluña, pero yo lo entendí así
A ver... A mí eso de que se pueden tardar dos horas de Sabadell a Sants (en Barcelona) me ha costado de creer siempre. 😬 Más que nada porque incluso el tren que hace tooooodas las paradas entre Girona y Barcelona no tarda eso, así que difícil que uno que recorre menos trozo tarde más.

Lo único que podría haber hecho que Jasthin tardara más en llegar es si hubiera andado hasta el centro para coger el Ferrocarril y luego hubiera hecho el cambio al metro en Plaza Cataluña, pero es que no tiene ningún tipo de lógica.
 
Es una sinverguenza esta chavala eh...

Después de ver el vídeo en el que recorren la zona y la madre de Carol enseña donde situaba la señal a Carol por última vez, hasta se me ocurre que tras la "redada" (si fuera cierto) Niss se encontró con Carol y los del coche rojo, y ambas se subieran con la excusa de que las acercaran a la estación. Y que una vez ahí dejaran bajar a Niss pero no a Carol (en plan pactado), y por eso es que supuestamente Carol llama desesperada a Niss para saber qué coxx estaba pasando, en vez de a su "amiga íntima" S.
No sé si esta conspiranoia mía encajaría, porque no recuerdo la versión de cómo o con quien llega Niss a la estación.

Y es que lo de esa última llamada es rarísimo, no encaja nada.
Oye, pues lo que dices podría encajar perfectamente, porque Carol se habría subido al coche fiándose de Niss, ya que claramente los del "coche rojo de matrícula francesa" eran conocidos suyos. Pero claro, de haber sido así, no me encajaría entonces que Carol hubiera salido corriendo detrás de Jasthin ni que Niss se hubiera quedado por la zona tan tranquilamente como contó ayer la madre de Carol. :unsure: O sea, es que hubiera sido muy complicado que coincidieran si, en teoría, cada una tiró para un lado distinto.

Yo sigo pensando que Carol se escondió y que cuando todo pasó se fue para la estación para ver si se encontraba con alguien ahí (a esa hora imagino que no hay la misma frecuencia de trenes que a las cinco de la tarde, entiendo que esperaba coincidir con los que también estaban esperando)... O bien de camino o bien al llegar al acceso se encontró con los del coche rojo y se debió ir con ellos... A la fuerza o de fuerza voluntaria fiándose de ellos por ser conocidos de Niss, pero con los del coche. La llamada yo sigo pensando que fue una confirmación.
 
Sí. Jasthin llegó a Sants después que el resto, pero en plan con más de dos horas de retraso... Vino con la ropa sucia y, creo recordar, la sudadera del revés (quizás para tapar que se había ensuciado). Él siempre ha sostenido que echó a correr con Carol, ella se cansó y se escondió debajo de un coche, y que él se fue corriendo girando en la dirección contraria por la que iba la policía... Eso y que se escondió en el Castillo de Can Feu durante dos horas en las que no usó el teléfono... Me podría cuadrar que se ensuciara porque se tumbó para echarse una siesta, pero vete tú a saber.
Justin no siempre ha sostenido eso. Ha dado varias versiones: la de esconderse debajo de un coche, la de que un mosso corria detrás de ella y que si levantaba la mano la cogía, la de que robaron un móvil que lo tenía Carol que era de uno de los tres personajes adultos, la de que uno de los tres personajes adultos le gustaba Carol... Són muuuchas versiones en 7 años. Justin también tenía antecedentes por agresión a un familiar. No voy a decir nada más de Justin pq lo ha pedido la familia. Pero vamos, que para mí sigue siendo sospechoso. 2 horas sin actividad en tu móvil? No se si habrá o no habrá sido él pero descartarlo no lo descarto para nada. Ya lo dije: que hable con la família no es precisamente motivo para exculparle, son muchos casos los que el asesino o homicida se acerca a la familia ya sea por culpabilidad o por morbo. Entiendo que la família quiera descartarlo por lo que significaria creer la versión de los Mossos = 0 esperanza para Carol y 0 esperanza en encontrar el cuerpo. La mente necesita esperanza y agarrarse a lo que sea para tirar para adelante. Es natural.
 
Oye, pues lo que dices podría encajar perfectamente, porque Carol se habría subido al coche fiándose de Niss, ya que claramente los del "coche rojo de matrícula francesa" eran conocidos suyos. Pero claro, de haber sido así, no me encajaría entonces que Carol hubiera salido corriendo detrás de Jasthin ni que Niss se hubiera quedado por la zona tan tranquilamente como contó ayer la madre de Carol. :unsure: O sea, es que hubiera sido muy complicado que coincidieran si, en teoría, cada una tiró para un lado distinto.

Yo sigo pensando que Carol se escondió y que cuando todo pasó se fue para la estación para ver si se encontraba con alguien ahí (a esa hora imagino que no hay la misma frecuencia de trenes que a las cinco de la tarde, entiendo que esperaba coincidir con los que también estaban esperando)... O bien de camino o bien al llegar al acceso se encontró con los del coche rojo y se debió ir con ellos... A la fuerza o de fuerza voluntaria fiándose de ellos por ser conocidos de Niss, pero con los del coche. La llamada yo sigo pensando que fue una confirmación.
Sí pri, me refiero a que hubiera pasado justo después de que supuestamente hubieran salido corriendo/caminando todos.

Niss dice que Carol la adelanta corriendo, pero, y si después de eso resulta que Carol no se fue tan lejos y se reencontró con Niss? Y es que además el Jasthin, Justin, o como se llame dice que ella estaba muy cansada, casi no podía correr y que no le pudo alcanzar a él, no?
No la veo quedándose a ella sola por ahí dando vueltas, sino yendo al encuentro del primer colega que viese, en este caso la Niss.
 
Sí pri, me refiero a que hubiera pasado justo después de que supuestamente hubieran salido corriendo/caminando todos.

Niss dice que Carol la adelanta corriendo, pero, y si después de eso resulta que Carol no se fue tan lejos y se reencontró con Niss? Y es que además el Jasthin, Justin, o como se llame dice que ella estaba muy cansada, casi no podía correr y que no le pudo alcanzar a él, no?
No la veo quedándose a ella sola por ahí dando vueltas, sino yendo al encuentro del primer colega que viese, en este caso la Niss.
Sí, lo que Jasthin ha contado en una de sus versiones es que Carol se cansó y no podía seguir corriendo, y entonces él le dijo que se escondiera debajo de un coche mientras él seguía corriendo y, en teoría, giraba por una calle en dirección contraria a la que iba la policía.

Yo creo que, si lo de que se escondió debajo del coche es verdad, cuando Carol vio que los Mossos ya se habían ido debió tirar hacia la estación porque, si mal no recuerdo, el punto de encuentro de todos era el McDonald's de la Estación de Sants en Barcelona. :unsure:

Se me ocurre ahora pensar que no se rastrearon los teléfonos de todos, ¿no? Porque dudo mucho que en todo el tiempo no se comunicaran entre ellos ni se dijeran: "Quedamos aquí" o"No nos han pillado, vamos para la Renfe".
 
Yo sinceremte creo que todo es más simple de lo que pensamos, creo que tanto Silvia cómo esa gente son giliipolllas, pero que tampoco la vendieron o la mataron , creo que tras la redada Carol volvió a Renfe y allí un desconocido tipo Chicle, al verla sola, pudo llevársela en coche y hacerle lo mismo que a Diana Quer, Diana estaba muerta en un pozo a 10km como mucho de su casa de vacaciones, yo creo que a Carol le ha pasado algo parecido.
Creo que realmente Silvia le dijo a Isabel que Carol ya iba a casa porque le daría palo decir que se volvió sin ella y dijo "bueno que ya aparecerá" , yo a los 14 también era así de estu.pida , me iba sin decir nada y no pensaba en las consecuencias ni en no preocupar a nadie, en decir la verdad.... Y eso no me convierte en una asesina, creo que silvia fue una cobarde sin más.
El padre de Silvia otro irresponsable por no ser sincero con la madre de Carol, pero supongo que pensaría, pues la cría se ha ido de fiesta o a casa de alguno, ya se buscará la vida y volverá con su madre, no le justificó porque está fatal lo que hizo pero a saber, hay gente muy dejada.
Es que creo que si alguien la secuestra lo primero que hace es quitarla al móvil , no creo que ya estuviera dentro del coche rojo con el móvil porque se lo hubieran quitado ya.
Y tampoco creo que sea una llamada de confirmación para Niss porque eso lo único que hace es echarla miierdaa encima, Si Niss tiene algo que ver lo último que querría es tener en su móvil una llamada de la que ha desaparecido !
Yo pienso que ella se perdió corriendo y cuando llego a la estación llamo a niss y cuando procedía a llamar a los demás pues algún loco la vio sola y la cogió , supongo q estará muerta tipo Diana Quer, no creo que nadie la tenga en su casa por casi diez años , y q este en un burdel pues también lo dudo
Prima, en el caso de que hubiera sido como tú dices, las "amigas" no habrían dado tantos rodeos con la policía y hubieran contado la verdad: le perdimos la pista a Carol, no sabemos qué le ha pasado y punto.

¿Pero por qué mentirle a la madre? ¿Qué necesidad de dejarla sufriendo más horas si tu respuesta es "No sé qué le ha pasado"?

¿Por qué ignorar su llamada? Si es tu amiga y se ha perdido, cuando te llama para ver dónde estás se la coges, ¿no?
 
Si no me equivoco La ida la hicieron en los ferrocarriles catalanes (no renfe) que salen desde Plaza Catalunya que era donde estaban.
Pero la vuelta la hicieron con la Renfe directos a Sants que queda mucho más cerca del barrio donde vivían estas niñas.
 
Si no me equivoco La ida la hicieron en los ferrocarriles catalanes (no renfe) que salen desde Plaza Catalunya que era donde estaban.
Pero la vuelta la hicieron con la Renfe directos a Sants que queda mucho más cerca del barrio donde vivían estas niñas.
Yo creo que hicieron ambos viajes en Renfe, que también se puede coger en Plaza Cataluña. Más que nada porque la estación de los Ferrocarriles, en esa época, caía muy lejos de la Zona Hermética.

Si te metes en el mapa ahora verás que hay una estación de los FGC cerca, pero no se inauguró hasta 2016, por lo que cuando Caroline desapareció no existía.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back