CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Este caso huele mal por todos mal con respecto a estas niñas y esos niños . Es mucha casualidad que J y S trabajen para el ayuntamiento de barranderos que no es tan fácil es un trabajo público y la N en una tienda de ropa .
Eso creo que forma parte de un rollo integrador que están haciendo ahora con los ex menas, los enchufan en cosas del ayuntamiento como barrendero

La Niss esa objetivamente no es fea y parece que habla bien castellano y catalán y además seguramente sepa árabe y francés, es un simple trabajo de dependienta, no de registradora de la propiedad, no creo que pidan muchos requisitos

 
Última edición:
Ha sido trata seguramente, no puede ser que en un sitio tan concurrido como sabadell y bora bora no hubieran más testigos de esa estampida aparte de los tutelados, gente que habia ahi que tampoco han pedido declaración.
Ami me huele a que Niss esta metida en el ajo y Silvia sabia todo, de hecho Carol el dia 9 habló a la Rispa a saber para que, todo es muy turbio pero me da que Silvia sabia algo, y que Carol no queria ir pero fue por ellas, y alfinal acabó secuestrada.
Dudo que la hayan matado, seguro que si es una trata estara por algún lado, súper cambiada y viviendo una vida horrible.
Aparte la trata es un tema que en españa apenas se toca, que curioso que este tema no incumba a la tele, ni a nada porque claramente se huele desde lejos.
Y Niss era la principal en todo eso.

Recordemos que es muy ambiciosa y que desde ese momento vestia ropa cara sin trabajar.
Luego, la insistencia con llevar a Carol alli.
Y lo mas importante, me hace gracia que ella declare ahora y via redes sociales. Y bueno, los demas cuando hablaron en tv...no se os hace raro que si realmente tenian la consciencia tranquila..porque no fueron a declarar esa misma noche? Se tienen que coartar una pelicula? Tienen que hacer un papel?

Luego, hay una entrevista del Justin o cmo se llame donde dice algo cmo que ve como se la llevan pero recula y dice que la ve gritando y luego no la ve. A ver si encuentro el video y lo pongo aqui.
Ahi todos saben que pasó y lo peor de todo esque la vieron como la metian en el coche..

 

Alguna primi sabe quien es ??




que rápido desvinculan …. Menos mal q existen las redes y en su día alguien hizo captura por que sino aquí todos son santos vaya tela es que alucino
 
Última edición:
Hola es la primera vez q escribo por aquí pero os sigo y también me informo del caso y tal, y miran mirando he encontrado esto, no es un poco raro que te pregunten que es lo mejor de tu ciudad y contestes eso, al menos a mi no me cuadra
 

Adjuntos

  • 5D35B9AE-6360-477D-BFFD-B4FA6C676D7A.jpeg
    5D35B9AE-6360-477D-BFFD-B4FA6C676D7A.jpeg
    206,2 KB · Visitas: 218


Ver el archivo adjunto 2519359
El símbolo ese también lo tenía NISS y el “donante” de la María R no??? Es que han empezado a salir nombres y teorías por TikTok y vaya tela ami cada vez me da mas impotencia por Caroline y sobre todo su familia








El tal Tarik no tiene nada que ver, la madre ha pedido por instagram que no se difunda su nombre porque le están acosando. Al final la pobre se va a meter en más líos.
 
quizás le dijeron a N q si no traía a alguien irían a por ella y x eso lo haría y no dirá nada porq sabe q tan peligrosos es esta gente

La captura es del caso 18 lovas q a dicho la prima antes
Es que tiene todo el sentido al final las chavalas que estan en el centro son las que pueden ir captando poco a poco a otras y que nadie sospeche nada. Una lástima que lo de Caroline sea más de lo mismo y que no se investigue porque sacaría mucha mierdecilla que hay oculta en los centros. Como fue el caso de las niñas de Baleares que no se investiga y nadie ha pagado por ello.
 
A mi me emociona q despues d tantos años,porfin esté en plena ebullicion,la historia d Caroline
Pero cuidado q se está rozando el acoso a algunas personas,hay chaval un tal Tarek,q dice q lo estan acosando a saco,insultandolo y rulando su foto y q él no tiene nada q ver en el caso
Cuidado a quien se acusa y se acosa x redes tan publicamente porq no vaya a tener problemas la madre d la niña q nada más le faltaria eso
 
Hola es la primera vez q escribo por aquí pero os sigo y también me informo del caso y tal, y miran mirando he encontrado esto, no es un poco raro que te pregunten que es lo mejor de tu ciudad y contestes eso, al menos a mi no me cuadra
Eso es Ask, una red social donde te hacen preguntas y tu respondes lo que quieres. Supongo que cogería una pregunta random para poner esa publicación.
 
Isabel ha colgado esto en insta, mañana saldrá la entrevista por la tele.
No sé si realmente podremos ayudar a que el caso quede resuelto con todo esto, pero me alegra un montón que estemos consiguiendo que esta mujer tenga visibilidad y todo el apoyo que está recibiendo ❤
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220611-113934_Instagram.jpg
    Screenshot_20220611-113934_Instagram.jpg
    51,7 KB · Visitas: 173
He descubierto este hilo hace poco y aún estoy leyendo intentado ponerme al día de todo.
Lo que sí he visto el directo que se colgó aquí de la niss esa, y bueno, yo solo digo que me fiaría más de un miembro de la Mara salvatrucha que de la tipa esa.
No soy psicólogo ni host4as pero fijaos como mira hacia la izquierda cada vez que habla, como no digo no soy psicólogo pero no me hace falta serlo para saber que cuando una persona hace eso es porque está inventando...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back