CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

He descubierto este hilo hace poco y aún estoy leyendo intentado ponerme al día de todo.
Lo que sí he visto el directo que se colgó aquí de la niss esa, y bueno, yo solo digo que me fiaría más de un miembro de la Mara salvatrucha que de la tipa esa.
No soy psicólogo ni host4as pero fijaos como mira hacia la izquierda cada vez que habla, como no digo no soy psicólogo pero no me hace falta serlo para saber que cuando una persona hace eso es porque está inventando...
Grandes argumentos los tuyos: que mira hacía la derecha cuando habla. Y eso la convierte en mentirosa, en captadora y en probable culpable de la desaparición de una menor no?

Tengo claro que esto es internet, un foro y que hablar y dar tu opinión es gratis. Pero piensa un poco antes de escribir, sobretodo si quieres que te tomen en serio.
 
Hola! Seguro que el del coche es ismail? El que le está dando un beso se parece a este amigo que estuvo con ella

Ver el archivo adjunto 2519604

No estoy segura de que sea él pero si que se parecen.

Este chico accedió a hablar mostrando su rostro públicamente y reconoció que sus amigos y él *tenían la mano larga" (vamos, que hurtaban o robaban al descuido).

Otro chico participó en el mismo programa pero no quiso mostrarse porque había reconducido su vida (empleo, pareja y un hijo pequeño).
 
Grandes argumentos los tuyos: que mira hacía la derecha cuando habla. Y eso la convierte en mentirosa, en captadora y en probable culpable de la desaparición de una menor no?

Tengo claro que esto es internet, un foro y que hablar y dar tu opinión es gratis. Pero piensa un poco antes de escribir, sobretodo si quieres que te tomen en serio.
Vamos a ver tú, en NINGÚN momento he dicho que esa chica sea captadora de NADA, lo único que he comentado (porque me da la real gana) es que no me fío de ella, es una opinión personal, tú tendrás otra y punto. A mi tú opinión ni me interesa. A ver si tenemos mejor comprensión lectora.
En segundo lugar, lo de mirar hacia la IZQUIERDA (no la derecha como pones tú) tengo entendido que es un acto reflejo que se realiza cuando alguien está inventando algo, y me llama la atención que ella lo hace en algunos momentos del directo, puedo estar equivocado en este punto y si alguna persona sabe acerca de esto que me corrija y con sumo gusto pido disculpas, yo simplemente he dado una opinión, no he buscado tener malos rollos con ningún usuario del foro.

Dicho esto ni me vuelvas a contestar.
 
Eso me imagino que para el perfil de captadora de menores ¿no?

Yo me refería más bien a las que captan para prostituirlas o vete a saber el qué, me imagino que en ese caso cuanto más tontas e inocentes mejor para poder manipularlas y manejarlas mejor, pero vamos que ni idea. Gracias por tu respuesta prima
Lo que voy a decir es duro, pero es la realidad. Después de varias violaciones grupales y palizas, les quiebran el espíritu. Es similar a lo que hacen con crías de animales salvajes para domarlas.
También las fuerzan a tomar drogas para hacerlas adictas y que ese sea un método de control.
 
Vamos a ver tú, en NINGÚN momento he dicho que esa chica sea captadora de NADA, lo único que he comentado (porque me da la real gana) es que no me fío de ella, es una opinión personal, tú tendrás otra y punto. A mi tú opinión ni me interesa. A ver si tenemos mejor comprensión lectora.
En segundo lugar, lo de mirar hacia la IZQUIERDA (no la derecha como pones tú) tengo entendido que es un acto reflejo que se realiza cuando alguien está inventando algo, y me llama la atención que ella lo hace en algunos momentos del directo, puedo estar equivocado en este punto y si alguna persona sabe acerca de esto que me corrija y con sumo gusto pido disculpas, yo simplemente he dado una opinión, no he buscado tener malos rollos con ningún usuario del foro.

Dicho esto ni me vuelvas a contestar.
Si se mira a la derecha se está mintiendo
A la izquierda es un recuerdo de lo q se cuenta.
 
Uno de los narcotraficantes más importante del mundo dijo.. Q sin las autoridades corruptas ellos no podrían existir.. Así q el beneficio es mutuo
Pero que relación puede tener en este caso? Que del dinero que estan supuestamente? haciendo con Carol (y otras chicas?) se benefician tanto autoridades como traficantes de blancas?
 
Pero que relación puede tener en este caso? Que del dinero que estan supuestamente? haciendo con Carol (y otras chicas?) se benefician tanto autoridades como traficantes de blancas?
No se exactamente si en este caso hay corrupción.
Pero hay policías q son " Socios" De los narcos q al final las mafias normalmente trafican con todo. lo q más dinero da es la prostit*ción y la droga.
En España dudo q se les compre con el miedo así q serían socios por voluntad.
De todo el dinero que sacan con las chicas y probablemente las drogas se les paga a los policías corruptos por chivatazos ( redadas en club, casas etc) y por hacer la vista gorda cuando se les pilla cometiendo cualquier delito.
Sobre la corrupción en Mossos..
Lo más reciénte es esto aunq es por droga en estos casos en el caso de la prostit*ción sería prácticamente igual la forma de moverse.

Del 2018
 
como han mencionado otras primas, es raro que nadie viera nada en Sabadell esa noche. Me estás diciendo que no había absolutamente ninguna cámara que grabara nada? Aunque fuera en una calidad de mierda... En mi opinión algo gordo hay detrás porque además huele me muy raro que ninguna de estas joyitas de personas haya cantado en 7 años vamos
 
Que quiere decir Con el sticker de billetes tras esa frase?
Que los Mossos estan en el ajo y como dijo una prima sin policia comprada no existirían las mafias ni tráfico de ningún tipo durante tanto tiempo. Lo que se ve es que fue trata y obviamente ninguno de estos va a confesar ni a delatar a otros porque pasan de jugarse el cuello, porque en muchas mafias cuando traicionas o intentas salir, sales pero con los pies por delante. Y viendo como son todos estos del mundillo, los que de verdad saben nombres y como pasó todo con exactitud se van a callar porque no se la van a jugar por la familia de Caroline.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back