CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Que le mintiera a la madre no tiene perdón, pero, como he dicho antes, creo que ahí entra mucho en juego el factor miedo... Ella misma dice que Niss era una persona que imponía mucho y que cualquiera le decía que no, por lo que yo creo que de lo que tenía miedo no era de decirle a la madre que Carol había desaparecido, sino el tener que contarle que habían ido a Sabadell prácticamente obligadas por Niss.

De todos modos, también creo que deberían entrar a juego aquí los padres de Silvia... Isabel ha dicho en varias ocasiones que ella le dijo a Carol y a Silvia que, cuando llegaran a casa, el padre la llamara para confirmarle que estaban ahí... Y de esa llamada nunca se ha dicho nada. Si en teoría el padre de Silvia sabía que Carol iba a dormir en su casa, ¿por qué no se extrañó al ver llegar a Silvia sola? ¿Por qué no llamó a Isabel para decirle lo que ocurría? Demasiados flecos sueltos...
Exacto creo que entran en juego todos los padres de todos los menores que estaban aquella noche… y de los que estaban en el centro obviamente de la Generalitat y ya sabemos cómo va eso ….Pero los de Silvia se llevan la palma… sabiendo que la madre había hablado con ellos sobre las chiquilla que se quedarían y luego ver a tu hija sola sin la otra nena y quedarte tan tranquilo… o ellos si q sabían dónde Ivan y la dejaban y ya… pero vamos es que no lo veo normal
 
Estoy flipando con toda la información que está saliendo. Yo que no tengo ni idea de TikTok ni nada de eso. No sè si todo esto serà verdad pero por lo menos hay hilos donde la policía debería de tirar e investigar. Enhorabuena a la agente q está buscando y trallendo toda esa información.
 
A ver... Yo es que lo de implicar a las altas esferas me parece de conspiranoicos con gorrito de papel de plata. 😬 Y pido disculpas por adelantado por si alguien se ofende.

No descarto que Niss tuviera relación con los "franceses marroquíes del coche rojo", pero sí que me cuesta creer que sí que lo tuviera con "altas esferas".
En Barcelona , canarias e Islas Baleares hay mucho tráfico de menores y sobre captación de menores de centros . Lo digo por experiencia porque estuve toda la vida en varios centros y se sabía lo que pasaba dentro y fuera . En Canarias esta famoso caso ‘18 lovas’ . Yo creo que la policía , jueza y demás no hacen nada porque saben que saldrán más niñas y más mierda . Carol no es la única desaparecida de esa comunidad y sin encontrar…
 
quizás le dijeron a N q si no traía a alguien irían a por ella y x eso lo haría y no dirá nada porq sabe q tan peligrosos es esta gente

La captura es del caso 18 lovas q a dicho la prima antes
 

Adjuntos

  • 9F5BF29F-538D-4456-AFDD-1B1DBE47ACE1.jpeg
    9F5BF29F-538D-4456-AFDD-1B1DBE47ACE1.jpeg
    138,5 KB · Visitas: 141
Una madre no se equivoca, ese instinto de madre de saber como esta y lo que le esta pasando a tu hija no falla. Y ella siempre a dicho que se trata de un tema de trata de niñas. Este caso es muy raro es como si se la hubiera tragado la tierra, esta claro que ninguno va a decir la verdad, los chavales en su momento declararon y dijeron que las amigas se fueron a comerse una hamburguesa cuando paso todo y según ellas Caroline estaría en alguna comisaria detenida, todos hablando de Niiss pero ojo con la Silvia esta que se le ve que es mas mala que un dolor, las 2. Por que eso no se hace! ella confio en su 'amigas' y la apuñalaron de la peor manera, quien tenga 2 dedos de frente estará de acuerdo que si desaparece una persona de tu entorno mas siendo tu amiga y habiendo le pasado eso la noche en que estabas con ella no reaccionas como ellas, riendose de todo lo que está pasando, y llevan riendose de Caroline, de su madre, de su pobre abuela Tere que descanse en paz, de la policia y de todos 7 años.
Lo peor de todo es que nuestra seguridad dependa de unos Mossos de Esquadra que no saben hacer bien ni su trabajo, y conociendo a los que conozco y sabiendo lo que se no me extrañaria que sepan cosas y se hayan callado como putas.
Da verguenza que chavales en Tik Tok estén haciendo mas de lo que han hecho los Mossos en 7 años, para poner multas son buenísimos pero para otras cosas como estas dan verguenza!!! Ojala se sepa todo pronto, en esta vida todo sale a la luz en 1 año, 10, o 20.
 
Coincido contigo prim@
Respecto a doña N,me cae como el culo,toda ella
Peeeeero,no hay ni una sola prueba d lo q se le acusa,asi q como tu dices,no perdamos el norte y hagamos un "dolores vazquez" con esta tipa, q la madre de rocio waninkof sigue diciendo q dolores mató a su hija cuando hay mil pruebas q fue el hijo d perra aquel
Cada uno q haga lo q quiera,por supuesto, esta es simplemente mi opinion
No puede haber pruebas de lo que no se investiga.
 
Una madre no se equivoca, ese instinto de madre de saber como esta y lo que le esta pasando a tu hija no falla. Y ella siempre a dicho que se trata de un tema de trata de niñas. Este caso es muy raro es como si se la hubiera tragado la tierra, esta claro que ninguno va a decir la verdad, los chavales en su momento declararon y dijeron que las amigas se fueron a comerse una hamburguesa cuando paso todo y según ellas Caroline estaría en alguna comisaria detenida, todos hablando de Niiss pero ojo con la Silvia esta que se le ve que es mas mala que un dolor, las 2. Por que eso no se hace! ella confio en su 'amigas' y la apuñalaron de la peor manera, quien tenga 2 dedos de frente estará de acuerdo que si desaparece una persona de tu entorno mas siendo tu amiga y habiendo le pasado eso la noche en que estabas con ella no reaccionas como ellas, riendose de todo lo que está pasando, y llevan riendose de Caroline, de su madre, de su pobre abuela Tere que descanse en paz, de la policia y de todos 7 años.
Lo peor de todo es que nuestra seguridad dependa de unos Mossos de Esquadra que no saben hacer bien ni su trabajo, y conociendo a los que conozco y sabiendo lo que se no me extrañaria que sepan cosas y se hayan callado como putas.
Da verguenza que chavales en Tik Tok estén haciendo mas de lo que han hecho los Mossos en 7 años, para poner multas son buenísimos pero para otras cosas como estas dan verguenza!!! Ojala se sepa todo pronto, en esta vida todo sale a la luz en 1 año, 10, o 20.
Este caso huele mal por todos mal con respecto a estas niñas y esos niños . Es mucha casualidad que J y S trabajen para el ayuntamiento de barranderos que no es tan fácil es un trabajo público y la N en una tienda de ropa . Estos niños por su cuenta no consiguen viendo de la calaña de la que vienen sólo han delinquido , bebido y drogado ! Admitido por ellos encima!! Los mosos están metidos hasta las cejas por eso los protegen y los han pedido declaración q los otros 18 testigos que pidio en un principio la abogada de la madre
 
Este caso huele mal por todos mal con respecto a estas niñas y esos niños . Es mucha casualidad que J y S trabajen para el ayuntamiento de barranderos que no es tan fácil es un trabajo público y la N en una tienda de ropa . Estos niños por su cuenta no consiguen viendo de la calaña de la que vienen sólo han delinquido , bebido y drogado ! Admitido por ellos encima!! Los mosos están metidos hasta las cejas por eso los protegen y los han pedido declaración q los otros 18 testigos que pidio en un principio la abogada de la madre
Por otra parte la familia de S empezando por los padres son la peste no han empatizado ni un minuto con esa familia que son los adultos deberían tener un poco de sentido común . Y que el padre mienta desde el minuto 0 me huele muy raro cuando supuestamente la tía Jennifer las vio esa noche Justo dsp la llamada de C a N y dice que no sabe nada ni como pudo pasar , pero su hermano pasa desde el minuto 0 . Esta claro que la policía sabe y se niega si no esto ya habría explotado da igual que se trate de niños tutelados. Esto es más gordo y viene o por parte de ellos o por la trata de los rífeños
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back