CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Carol era precisamente todo lo contrario de lo que, necesitan en el mundo de las tratas.
En que contrario? Pues veo todo el perfil de chica - niña que elegiría cualquier traficante sexual.
Además Cuando hablamos de la trata todos lo ligamos a la prostit*ción continuada y no tiene por q ser así.
También lo ligamos a clientes de la calle.. Señoros q van a un club o casa a buscar una chica para tener s*x*.. Y tampoco tiene por q ser así.. A veces las venden a componentes de la trata o posibles socios y a veces buscan o quieren cosas específicas.
 
Por curiosidad, ¿podrías explicarme un poco el perfil que buscan en el mundo de las tratas? Siempre he pensado que cuanto más "tonta" por así decirlo mejor porqué son más "manejables"
Jóvenes con aspecto aniñado o prácticamente niñas.
Manejables una vez q están allí son todas.. Aparte de que las drogan y las Amenazan, las agreden y algunas ven como matan a otras cuando hacen algo que no deben a modo de aviso a las demas.
 
El directo completo de Niss, resumiendo un poco:
-Se ríe de la gente que la acusa de algo y se ríe también de la Rispa.
- Dice que ella no conocía a los del coche rojo, que no le gustaban y que no estuvo con ellos, sino que estuvo en otro sitio apartada.
- Que ella era una de las fugadas de un centro de menores y que cuando vio a la policía se quiso ir andando sin llamar la atención para que no la pillaran, que Silvia pegó cuatro gritos a lo tonto y que de ahí empezaron a correr todos los demás.
- Que ella iba andando mientras otros corrían y que Carol pasó por su lado sola corriendo porque la perseguía un mosso pelirrojo y de 2 metros. Versión que no cuadra con la de Justin.
- Que ella ayudó a su madre en todo lo que pudo y que ahora está en contra de ella porque sí.
- Y que todos se fueron para casa porque pensaban que los del grupo que no habían llegado a Sants los habían detenido.

Aquí lo tenéis completo (gracias a quien lo grabó) :

Tiene la cara de cemento armado, de verdad, no puedo decir otra cosa... Y bueno, es alarmante la pasmosidad con la que miente sin que le tiemble la voz un único segundo.

Yo ya lo siento, pero no me la creo. Me resulta imposible creerla porque es evidente que ahora está cambiando su versión para intentar lavar su imagen.
 
Yo también vi la entrevista en su momento y ahora la acabo de remirar. Tampoco entiendo esa parte, porque aunque la policía lo interrogara y dijeran que ''era un loco'' madre mía, si yo soy ella y me dicen que mi hija esta en X sitio y que le ha pedido ayuda, es que voy, sin duda voy, diga lo que diga la policía.

Entiendo que quizas puede ser peligroso y que quizás el tío solo es un aprovechado, pero como todo encaja (realmente dice que la llamada fue al poco de desaparecer y al menos yo en ese momento no sabia todo lo de Niss y la trata) no podría quedarme en mi casa pensando que mi niña puede estar ahí explotada y yo no ir a intentar rescatarla.
A mí eso me descuadra mucho también, la verdad... Desaparece mi hija y me falta campo para correr si alguien me da una mínima pista, pero bueno, en parte también entiendo la necesidad de actuar con cautela y sin dejarse llevar por la euforia.
 
Sobre que Niss insistió en que Silvia llevará a Carol a Sabadell, hay pruebas de ello?
Lo que sí descarto totalmente es que estuviera planeado, ya que la llegada de los Mossos no podía estar dentro de los planes.
Sí, creo recordar que Silvia comentó varias veces que Niss había insistido en que llevara a Carol... Me suena haber visto algo parecido a "Como no traigas a Carol te mato" o algo así, pero estos días estoy leyendo mucho (demasiado) sobre el caso y puede ser que me haya contaminado, jejeje.

Podía estar planeado perfectamente y que los Mossos llegaran de todos modos... De hecho, es posible que ni siquiera los Mossos tuvieran previsto peinar la zona esa noche y, al final, aunque lo planearan, tampoco podían prever que alguien la iba a liar e iba a llegar la policía. Recordemos que los Mossos no van allí expresamente por ellos, sino que simplemente patrullaban la zona... Y ellos echaron a correr porque como empezaran a pedir documentación la mitad se metía en un lío.
 
Porque Niss dijo que realmente no quería que Carol y Silvia fuesen, que eran muy crías y etc
Osea hay pruebas de que Niss dijo eso?
Lo de que Niss les dijo que no fueran a Sabadell porque eran muy crías es algo que comenta ahora en sus directos... Hasta ahora, todo lo que sabíamos era que ella había insistido precisamente para que Carol fuera a la Zona Hermética esa noche.
 
Por otra parte ella dice que estaba bloqueada porque no la recargaba hace meses . En caso de ser así que registrada en la compañía pero no en el terminal o sea el móvil . En otra declaración S dice que N le dijo: ‘me llamo la C y no se lo he cogido’ . Al hacer esas afirmaciones estás negando lo evidente y es que vio entra la llamada de la niña y pasó de ella . No hace falta estudiar psicología para ver cosas obvias .
Es que Niss se está sacando de la manga ahora lo de que no podía recibir llamadas porque no tenía saldo... Hasta entonces, primero dijo que la llamada la había recibido Silvia; y luego que vio la llamada pero no la cogió... Sigo pensando que la llamada era la confirmación de que el plan había salido bien.
 
Sobre lo de desaparecidos, es cierto, se dejo de emitir en cuanto quisieron tocar el tema Caroline, yo sigo creyendo que si hay altas esferas, que nis y todos se estan lavando las manos. Es mas, no os parece raro q siendo menores no quisieron tomar declaracion y pasados 7 años nis da su primera declaracion?? Si realmente ellos no estan involucrados, hablan en comisaria, no lo hicieron. De alguna manera u otra son complices o testigos..
A ver... Yo es que lo de implicar a las altas esferas me parece de conspiranoicos con gorrito de papel de plata. 😬 Y pido disculpas por adelantado por si alguien se ofende.

No descarto que Niss tuviera relación con los "franceses marroquíes del coche rojo", pero sí que me cuesta creer que sí que lo tuviera con "altas esferas".
 
Si pero es que yo de Silvia y Jenny me fio cero , pudieron haber dicho eso para cubrirse
A mí tampoco me transmiten confianza, pero teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho de Niss, sí que me cuadra que fueran a Sabadell ""coaccionadas""... Pero bueno, que la falta de confianza que tengo en estas dos es más por la actitud que tuvieron una vez Carol desaparece que antes... Mentirle a la madre sí que me parece imperdonable.
 
podemos asumir con los datos que tenemos del posicionamiento del móvil que C llegó al menos a estar muy cerca de la estación? qué pudo pasar una vez allÍ? ya estoy empezando incluso a considerar que la cogiera un tipo cualquiera tipo el chicle que ahora está tranquilamente en su casa y sobre el que nunca se puso el foco... la verdad es que no sé qué pensar.

Me sigue pareciendo muy muy raro que el grupo de amigas se reuna en el Mcd de la estación, C no esté y a nadie le extrañe, ni se preocupe ni haga nada, esto me hace poner el foco sobre ellas. Incluso pensando que los mossos la han podido detener (aunque no sé por qué, estar por la calle no es delito y ella no estaba fugada de ningún sitio), es de cajón que al ser menor llamen a sus padres en ese caso, y estas chicas tienen suficiente escuela como para saberlo. Por eso tampoco entiendo la actitud y mentiras de los días posteriores...
Pero vamos a ver... Es que en el hipotético caso de que se la hubiera llevado/la hubiera cogido un depredador, insisto en que el cuerpo hubiera aparecido ya... Que no es tan fácil deshacerse de un cadáver sin que nadie se entere.

Las amigas sí que se preocupan cuando Jasthin llega a la estación y ven que viene solo, sin Carol. La respuesta de Jasthin a Jenny fue: "Ahí tienes a tu sobrina, ¿qué más quieres?". Yo creo que es el miedo a Niss y su entorno lo que las paralizó (la propia Silvia ha dicho que Niss era una persona que imponía mucho...), y pensaron que era mejor decir que no sabían nada y fingir que no había ocurrido nada.
 
Pero vamos a ver... Es que en el hipotético caso de que se la hubiera llevado/la hubiera cogido un depredador, insisto en que el cuerpo hubiera aparecido ya... Que no es tan fácil deshacerse de un cadáver sin que nadie se entere.
Depende, Malen Ortiz desapareció hace ya 7 u 8 años y no ha aparecido. Anda que no hay bosque y descampados entre Sabadell y Barcelona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back