CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Hola, llevo días informándome del caso de Caroline, la verdad que no tenia ni idea de este caso hasta que se comenzó a hablar de el por TikTok, tengo 20 años y es una barbaridad no haber tenido conocimiento de el hasta ahora. Tengo una pregunta, ¿No pensáis que al mosso que persiguió a Caroline pudo haberse pasado de la raya? Eso confirmaría la poca actividad policial en el caso.
 
Hola, llevo días informándome del caso de Caroline, la verdad que no tenia ni idea de este caso hasta que se comenzó a hablar de el por TikTok, tengo 20 años y es una barbaridad no haber tenido conocimiento de el hasta ahora. Tengo una pregunta, ¿No pensáis que al mosso que persiguió a Caroline pudo haberse pasado de la raya? Eso confirmaría la poca actividad policial en el caso.
A ver, esa es una de las teorías que la propia madre de Carol descartó, que en la huida le dieran un mal tanto... Pero es que en ese caso, un mosso no sale corriendo, asume las consecuencias de sus actos.
 
Hola, llevo días informándome del caso de Caroline, la verdad que no tenia ni idea de este caso hasta que se comenzó a hablar de el por TikTok, tengo 20 años y es una barbaridad no haber tenido conocimiento de el hasta ahora. Tengo una pregunta, ¿No pensáis que al mosso que persiguió a Caroline pudo haberse pasado de la raya? Eso confirmaría la poca actividad policial en el caso.
yo eso lo descarto por completo... es que creo que los mossos estaban patrullando sin más. Por qué iban a correr o querer detenerlos si no estaban haciendo nada más que juntarse, beber bailar...?
 
A mí tampoco me transmiten confianza, pero teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho de Niss, sí que me cuadra que fueran a Sabadell ""coaccionadas""... Pero bueno, que la falta de confianza que tengo en estas dos es más por la actitud que tuvieron una vez Carol desaparece que antes... Mentirle a la madre sí que me parece imperdonable.
Es que lo de Silvia es flipante. Mucho se habla de Niss, pero esta petarda no se queda corta. Desde el primer momento se ha dedicado a mentir.
Primero (si lo que dijo Niss en el directo es cierto), cuando la llamó la madre de Carol por la mañana preocupada porque no sabía nada de su hija, le dijo que se iban ya para casa a dormir cuando ya estaba desaparecida.
Al día siguiente, cuando la madre ya estaba muy preocupada porque Carol estaba incomunicada, se dedicó a marearla diciéndole que sí, que ya se habían despertado y que Carol ya iba para casa. Más tarde le dijo que no, que al final habían comido en su casa, pero que ya estaba de camino. Y como respuesta a que la niña no llegaba, dijo que le habría pasado algo por el camino.

Por muy cría que fuera en aquel momento, no entiendo como se puede ser tan mentirosa y despreocupada y quedarse tan pancha.
 
Es que lo de Silvia es flipante. Mucho se habla de Niss, pero esta petarda no se queda corta. Desde el primer momento se ha dedicado a mentir.
Primero (si lo que dijo Niss en el directo es cierto), cuando la llamó la madre de Carol por la mañana preocupada porque no sabía nada de su hija, le dijo que se iban ya para casa a dormir cuando ya estaba desaparecida.
Al día siguiente, cuando la madre ya estaba muy preocupada porque Carol estaba incomunicada, se dedicó a marearla diciéndole que sí, que ya se habían despertado y que Carol ya iba para casa. Más tarde le dijo que no, que al final habían comido en su casa, pero que ya estaba de camino. Y como respuesta a que la niña no llegaba, dijo que le habría pasado algo por el camino.

Por muy cría que fuera en aquel momento, no entiendo como se puede ser tan mentirosa y despreocupada y quedarse tan pancha.
Que le mintiera a la madre no tiene perdón, pero, como he dicho antes, creo que ahí entra mucho en juego el factor miedo... Ella misma dice que Niss era una persona que imponía mucho y que cualquiera le decía que no, por lo que yo creo que de lo que tenía miedo no era de decirle a la madre que Carol había desaparecido, sino el tener que contarle que habían ido a Sabadell prácticamente obligadas por Niss.

De todos modos, también creo que deberían entrar a juego aquí los padres de Silvia... Isabel ha dicho en varias ocasiones que ella le dijo a Carol y a Silvia que, cuando llegaran a casa, el padre la llamara para confirmarle que estaban ahí... Y de esa llamada nunca se ha dicho nada. Si en teoría el padre de Silvia sabía que Carol iba a dormir en su casa, ¿por qué no se extrañó al ver llegar a Silvia sola? ¿Por qué no llamó a Isabel para decirle lo que ocurría? Demasiados flecos sueltos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back