CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Eso me imagino que para el perfil de captadora de menores ¿no?

Yo me refería más bien a las que captan para prostituirlas o vete a saber el qué, me imagino que en ese caso cuanto más tontas e inocentes mejor para poder manipularlas y manejarlas mejor, pero vamos que ni idea. Gracias por tu respuesta prima
Por lo general en caso de niñas perdón por decirlo así las buscan puras nunca se sabe si es un cliente exacto quien la quiere con descripción exacta o si eres de su interés personal o sea del grupo organizado . Ellos seas como seas van a conseguir someterte. En todos los sentidos como también ‘van a probarte ‘ como suelen decir sexualmente
 
Ayer por fin pude ver la entrevista que hizo la madre de Caroline con Periodismo Oculto (la compartí por aquí), en la que no hubo ningún tipo de censura ni cortes, y me dejó bastante sorprendida porque, personalmente, escuché algunas cosas por primera vez que no me terminaron de cuadrar, así como otras que me dejaron un poco sorprendida.

Os resumo aquí lo que, para mí, es más destacable:
  • Cuenta que el día después de la desaparición hubo un chico que le contó que Caroline estaba en una casa en Horta (un barrio de Barcelona) con un chaval sudamericano, que se ve que era una casa en una planta baja en la que muchos jóvenes se colaban cuando la madre del chico no estaba. La madre fue a esa casa y el chico le dijo que Caroline había dormido con él y que por la mañana se había ido, pero después se lo desmintió todo. Yo esto no lo sabía, sabía lo de que le habían dicho que estaba en una casa en muy mal estado, pero no me encaja con esto.
  • Comenta que lo de que se fueron a Sabadell se entera después de lo de la casa de Horta, cuando ya le confiesan que se habían ido de fiesta a la Zona Hermética y que se quedaron de botellón porque no pudieron entrar en ninguna discoteca. Alguien le dijo que cuando llegan los Mossos y todos echan a correr, a Caroline se le pierde la pista en un callejón por el que se metió, y que una de las teorías que se manejaban era que un mosso le hubiera dado un mal tanto persiguiéndola. Lo del callejón, ahora, me cuadra con lo que cuenta Niss, pero sigue sin encajarme del todo... Y a ver, y si un mosso le hubiera dado un mal tanto, yo os aseguro que no van después a esconder el cuerpo... Sino que dan aviso a la patrulla y a la ambulancia si es necesario y asumen las consecuencias de sus actos.
  • Afirma que Niss es (o fue...) una captadora de menores y que sí que guarda relación con el famoso coche rojo con matrícula francesa. Lo relaciona sobre todo con el hecho de que insistiera tanto en que ese día Carol tenía que salir de fiesta y que le insistiera mucho a Silvia para que la llevara o la convenciera para que fueran a Sabadell. A ver, yo no afirmaría que Niss tuviera relación con las mafias de captación de menores sin tener las pruebas suficientes, pero es evidente que algo de relación hay con el tema porque es innegable que insistió mucho a Silvia para que terminaran en Sabadell ese día... Y que ahora Niss se intente desvincular del coche rojo también dice mucho.
  • Una de las cosas que yo no sabía y que más me ha sorprendido es que cuenta que a los pocos días de desaparecer Caroline recibió una llamada desde un número de prepago que se había activado justo el día antes de que todo ocurriera. En la llamada le decían que Caroline estaba viva y le decían que, a cambio de un dinero, le podían decir dónde estaba para que la fueran a buscar. A ver, yo no voy a decir que esto se lo esté inventando, pero realmente me parece muy raro que, si te llaman y te dicen eso, tú no salgas corriendo detrás de esa persona y agarrándote a cualquier hilo de información que te puedan dar. Al parecer, informó a los Mossos y le dijeron que se trataba de una pista falsa porque la persona que la llamaba tenía problemas psicológicos...
  • Cuenta que una amiga o conocida del grupo también se fugó con un grupo de moros y que la tenían robando móviles y otras cosas en la zona en la que le dijeron que podía estar Carol... A mí esto me cuadra poco, porque teniendo esa información, ¿por qué no fueron a buscar? ¿Por qué no fue la policía? Y ya no digo a buscar a Carol, sino a rescatar también a esta supuesta chica a la que habían captado y la tenían robando.
  • Sobre la famosa última llamada, Isabel dice que la que la recibe es Niss, quien decide libremente no descolgar el teléfono, porque Silvia le contón que Niss le dijo: "Mira, me está llamando la Carol, no se lo voy a coger". En este sentido, la teoría que manejan es que Carol llamó a Niss porque estaba con sus amigos los del coche rojo, pero no aclara si piensan que se quedó con ellos durante la redada o si se los encontró después de salir corriendo con Jasthin. Esto me cuadraría bastante con la teoría de que salieron corriendo, Carol se escondió quedándose rezagada y los del coche rojo la cogieron... La llamada sigo pensando que no fue voluntaria, y que se la hicieron hacer obligada para que Niss recibiera la confirmación de que todo había salido bien.
  • Al entrevistador le cuenta que, en el momento de la entrevista, hacía dos meses que había entregado el ordenador de Caroline a los Mossos para que lo investigaran... Pero me parece un poco raro cómo lo cuenta porque no termina de cuadrar. En una misma frase dice que en un primer momento no hubo nada de interés en investigar ese ordenador, pero que cuando le entregó fue porque le estaban metiendo prisa desde el juzgado. No sé... A mí no me encaja del todo, porque si te lo están pidiendo y eso puede ayudar a encontrar a tu hija, ¿por qué te tienen que meter prisa? ¿Por qué no se llevó al segundo de recibir el requerimiento? No sé... Aquí a mí me da por pensar cosas, aunque probablemente solo sean imaginaciones.
  • Casi llorando cuenta que ha recibido muchas amenazas por parte de entorno de las que eran "amigas" de Caroline. Dice que las amenazas son muy fuertes y muy graves, y que le piden que deje de buscar, que pare. A mí lo único que me cuadra de todo esto es que sea vox pópuli que Niss se dedicaba a cosas bastante ilícitas y que tienen miedo de las consecuencias que pueda haber si hablan, evitando meterse en un lío y no tener que volver a declarar ante la policía... Sea como sea, me parece muy egoísta por parte de esas chicas.
  • Desmiente lo de que vieran a Caroline cuando se estaban manifestando en Plaza Cataluña, acusando a Niss de haberse inventado lo de que salió corriendo cuando se encontró con toda la gente.
  • Se queja nuevamente de que tiene las puertas de los medios de comunicación cerrados y de que muy pocos se han interesado por el caso de Caroline, dejando caer también que Desaparecidos se canceló al poco tiempo de emitirse este caso, como si hubiera habido una orden desde arriba de dejar de hablar del tema... A ver, yo esto último creo que son elucubraciones porque sigo pensando firmemente que no hay "altas esferas" implicadas en este caso, pero sí que es cierto que los medios de comunicación tampoco están para según qué cosas y que son muchas las personas que desaparecen a diario en es España (basta con meterse en SOS Desaparecidos para flipar).
  • Dice que no se ha dado alerta de búsqueda internacional en la Interpol y que tampoco se activó la Alerta AMBER. Yo estas cosas no las entiendo, la verdad...
Y nada, siento el mensaje tan largo. 😅



Sobre lo de desaparecidos, es cierto, se dejo de emitir en cuanto quisieron tocar el tema Caroline, yo sigo creyendo que si hay altas esferas, que nis y todos se estan lavando las manos. Es mas, no os parece raro q siendo menores no quisieron tomar declaracion y pasados 7 años nis da su primera declaracion?? Si realmente ellos no estan involucrados, hablan en comisaria, no lo hicieron. De alguna manera u otra son complices o testigos..
 
Sobre lo de desaparecidos, es cierto, se dejo de emitir en cuanto quisieron tocar el tema Caroline, yo sigo creyendo que si hay altas esferas, que nis y todos se estan lavando las manos. Es mas, no os parece raro q siendo menores no quisieron tomar declaracion y pasados 7 años nis da su primera declaracion?? Si realmente ellos no estan involucrados, hablan en comisaria, no lo hicieron. De alguna manera u otra son complices o testigos..
Da su primera declaración y casualmente se desvincula con el coche rojo y que estaba con ellos ahí, encima se hace la preocupada y la víctima. Cuando en verdad creo yo que a ella le gusta estar en el foco, le han aumentado los seguidores y la mayoría de personas esta pendiente a ella.
 
Sobre lo de desaparecidos, es cierto, se dejo de emitir en cuanto quisieron tocar el tema Caroline, yo sigo creyendo que si hay altas esferas, que nis y todos se estan lavando las manos. Es mas, no os parece raro q siendo menores no quisieron tomar declaracion y pasados 7 años nis da su primera declaracion?? Si realmente ellos no estan involucrados, hablan en comisaria, no lo hicieron. De alguna manera u otra son complices o testigos..
yo vi desaprecidos toda la temporada que hicieron y eso no es verdad, de hecho creo que el tema lo trataron en 2 programas. Hicoeron la temporada completa y no renovó, como tantos otros programas
 
podemos asumir con los datos que tenemos del posicionamiento del móvil que C llegó al menos a estar muy cerca de la estación? qué pudo pasar una vez allÍ? ya estoy empezando incluso a considerar que la cogiera un tipo cualquiera tipo el chicle que ahora está tranquilamente en su casa y sobre el que nunca se puso el foco... la verdad es que no sé qué pensar.

Me sigue pareciendo muy muy raro que el grupo de amigas se reuna en el Mcd de la estación, C no esté y a nadie le extrañe, ni se preocupe ni haga nada, esto me hace poner el foco sobre ellas. Incluso pensando que los mossos la han podido detener (aunque no sé por qué, estar por la calle no es delito y ella no estaba fugada de ningún sitio), es de cajón que al ser menor llamen a sus padres en ese caso, y estas chicas tienen suficiente escuela como para saberlo. Por eso tampoco entiendo la actitud y mentiras de los días posteriores...
 
Sobre lo de desaparecidos, es cierto, se dejo de emitir en cuanto quisieron tocar el tema Caroline, yo sigo creyendo que si hay altas esferas, que nis y todos se estan lavando las manos. Es mas, no os parece raro q siendo menores no quisieron tomar declaracion y pasados 7 años nis da su primera declaracion?? Si realmente ellos no estan involucrados, hablan en comisaria, no lo hicieron. De alguna manera u otra son complices o testigos..
Pero altas esferas como quien? Cuerpos de seguridad y políticos? Interesados en menores o en silenciar el tema por cuestiones de imagen? La verdad que es raro que no hayan pasado el caso a la UCO, ya que los mossos no son ni fueron capaces de llevarlo, no están preparados Para la gravedad del mismo
 
Por cierto la Nis dice que que se acuerda de la cara de un policía que ha visto en una persecución de noche pero no se Acuerda de la cara de los moros con los que pasó toda la noche jajaj que encima supuestamente dijeron que eran sus amigos. En fin nis, tienes cero credibilidad
 
Buenas!
Hace un montón que no aporto nada en el foro pero sí me meto a leer de vez en cuando. Me alegro mucho que el caso vuelva a tener un poco más de visibilidad. Han pasado ya muchos años y cada vez tiene más pinta de que esto se va a quedar sin resolver. Llevo muchos años siguiendo el caso y he pasado por todas las teorías y con lo que me quedo és:
- no me fío de Justin. Sé que la família de caroline lo exculpa pero yo no me fío. Ha cambiado de versión más de una vez. La vez más clara es la que hizo reabrir el caso cuando habló en el programa desaparecidos sobre los tres gitanos, moros, o lo que fueran. En mi opinión no das una información que puede exculparte casi 3 años más tarde. Que se acerque a la familia, tenga interés, llamé a Isabel llorando y otras cosas que se han dicho no lo exculpa precisamente. En muchos casos los culpables tienen un comportamiento parecido. No tiene que haber un motivo sexual, quizás fue un accidente y el chaval se asustó y tomó una mala decisión. Para la via de la ocultación del cuerpo no descarto lo del vertedero. No seria la primera ni la última vez. Sé que Isabel habló con gente que trabaja en el sector y se lo descartaron pero lamentablemente se han dado varios casos. Por muy lamentable que haya sido la investigación no creo que la policia de el nombre del principal sospechoso en vano.

Si no ha sido Justin, solo puedo pensar en que ha sido un depredador random como en el caso de Diana quer.


Dudo mucho que hayan sido las niñas, no me gustan nada y he desconfiado de ellas mucho, en algunos momentos si que he pensado que tenían algo que ver pero las veo con muy pocas luces y después de tanto tiempo alguna hubiera flojeado y cantado. Todo lo enrevesado del principio, las mentiras etc. Lo asocio a la falta de madurez y en el caso de Silvia, querer salvar sus espaldas y erróneamente las de Carol. Creo que ella pensó que estaba detenida. No la justifico para nada. Todo lo demás pues fueron niñatadas a lo grande porqué pasa en todos los casos lo de las pistas falsas y si le sumas el entorno de Carol de chicas y chicos adolescentes en redes sociales pues al final es haber quien la dice más grande.

En la mayoría de casos la opción más sencilla es la que és. És normal y natural que la "hipotesis" que da más esperanza sea a la que se agarre la família. También es normal que la "hipotesis" que genera mas conversación o morbo sea la que la gente quiera seguir estirando.
 
podemos asumir con los datos que tenemos del posicionamiento del móvil que C llegó al menos a estar muy cerca de la estación? qué pudo pasar una vez allÍ? ya estoy empezando incluso a considerar que la cogiera un tipo cualquiera tipo el chicle que ahora está tranquilamente en su casa y sobre el que nunca se puso el foco... la verdad es que no sé qué pensar.

Me sigue pareciendo muy muy raro que el grupo de amigas se reuna en el Mcd de la estación, C no esté y a nadie le extrañe, ni se preocupe ni haga nada, esto me hace poner el foco sobre ellas. Incluso pensando que los mossos la han podido detener (aunque no sé por qué, estar por la calle no es delito y ella no estaba fugada de ningún sitio), es de cajón que al ser menor llamen a sus padres en ese caso, y estas chicas tienen suficiente escuela como para saberlo. Por eso tampoco entiendo la actitud y mentiras de los días posteriores...
Es que si todas hubiesen declarado lo mismo como personas normales nada hubiese pasado con ellas. Y simplemente pensaríamos en un chicle, pero con todas las mentiras y contradicciones de las dos principales amigas, más Justin, hay mucha tela que cortar, algo pasa, no es normal mentir tanto y jamás dar la cara. Es algo que nunca entenderé, con lo sencillo que hubiese sido todo.
Yo creo que fue recogida por el coche rojo, si no, porque nis se quiere desvincular? Además teniendo en cuenta que eran " conocidos" de carol de aquella noche y que según sus amigas, a ella le gustaban los moros, podría haber confiado en subir al coche, y luego pasó lo que pasó
 
Al final eso dará igual porque las suelen enganchar a drogas duras para que se vuelvan manejables
Se podría resumir en chicas de calle,pocos recursos, barrios obreros. Que si, que podrían intentarlo con una pija de la moraleja. Pero lo dudo, tiran por chicas vulnerables y eso se ve a simple vista quien si es, y quien no. Por ejemplo los secuestros para trata en Latinoamérica siempre ocurren en barrios de bajos recursos, que son la mayoría desgraciadamente, al final ocurre tanto y las familias no tienen recursos para buscarlas, la policía de esas zonas se lava las manos.... siempre dicen que se habrá escapado con un novio incluso lo dicen de niñas de 12 años que desaparecen, pero todo el mundo tiene claro que son feminicidios o secuestros
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back