CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

En la entrevista Yustin algo deja caer y algo similar dió a entender la madre de Caroline en un detrás de la verdad, pero no creo que se haya investigado nada en esa linea, de hecho la única policía que está con el caso son ellos.

Es increíble porque Justin dijo que los mossos corrian tras ambos, y que Carol se escondió debajo de un coche. Si ellos la vieron y le hicieron daño? No se puede llevar la investigación fuera de los Mossos? Porque si un testigo los sitúa allí no es justo que se ignore esta línea.
 
Si van a reabrir el caso es gracias a la abogada cañera dejó delante de todos en evidencia a los que llevaron la investigación.
Las quejas han llegado "arriba" y han decidio comenzar de nuevo.

* Algunos de los chicos que estaban con Caroline ya serán mayores de edad y se les puede tomar declaración sin presencia de un juez.
 
Si van a reabrir el caso es gracias a la abogada cañera dejó delante de todos en evidencia a los que llevaron la investigación.
Las quejas han llegado "arriba" y han decidio comenzar de nuevo.

* Algunos de los chicos que estaban con Caroline ya serán mayores de edad y se les puede tomar declaración sin presencia de un juez.

Este año cumplen todas la mayoría de edad. Tienes razón, han apretado tuercas y los de arriba espero que hayan sentido vergüenza de como han llevado la investigación des de el principio.
 
Es increíble porque Justin dijo que los mossos corrian tras ambos, y que Carol se escondió debajo de un coche. Si ellos la vieron y le hicieron daño? No se puede llevar la investigación fuera de los Mossos? Porque si un testigo los sitúa allí no es justo que se ignore esta línea.
Yo leí en uno de los comentarios que hizo una de las tías de Carol que sospechaban de los mossos porqué no había minuta del día de la redada.
Yo es que creo que sospechas por parte de la familia hay, lo que pasa que como investigas eso? Además a la madre de Caroline a raiz de este caso estuvieron a punto de quitarle la custoria de su otro hijo.
 
Vamos a hacer una recopilación de sospechosos en este caso, que al final van a ser todos los que pulularon alrededor de Caroline esa noche.
- Yustin u otro chico del grupo.
-las nalgonas
- los gitanos a los que según yustin robó Caroline un movil
- un accidente en la especie de redada
-un depredador que vió a Caroline sola.
 
Yo es que creo que sospechas por parte de la familia hay, lo que pasa que como investigas eso? Además a la madre de Caroline a raiz de este caso estuvieron a punto de quitarle la custoria de su otro hijo.

Es que no tengo ni idea, pero si el último testigo sitúa a un cuerpo policial en el sitio donde desaparece alguien, creo que la investigación tendría que ser llevada por otro cuerpo policial, no sé si me explico.
 
Es que no tengo ni idea, pero si el último testigo sitúa a un cuerpo policial en el sitio donde desaparece alguien, creo que la investigación tendría que ser llevada por otro cuerpo policial, no sé si me explico.
Fijate en lo que ha dicho @Amadís y otro forero en el hilo de francisca, igual tal como está el patio, si hay sospechas por este lado entra la UCO directamente.
 
Hola, me meto en el tema que me interesa mucho.

¿Por qué estuvieron a punto de quitarle la custodia a la madre?

Eso de la UCO no lo veo tan claro, pensad que estamos en Cataluña, no es tan sencillo. Y si se ha reabierto el caso justamente ahora por algo es.
A mí siempre me ha dado la sensación que algo pasó durante la redada, quizá accidentalmente pero algo pasó.
 
Hola, me meto en el tema que me interesa mucho.

¿Por qué estuvieron a punto de quitarle la custodia a la madre?

Eso de la UCO no lo veo tan claro, pensad que estamos en Cataluña, no es tan sencillo. Y si se ha reabierto el caso justamente ahora por algo es.
A mí siempre me ha dado la sensación que algo pasó durante la redada, quizá accidentalmente pero algo pasó.

Según deduzco la amenazaron con lo de la custodia por intentar investigar paralelamente la desaparición de su hija puesto que esta familia ha realizado múltiples búsquedas por toda Catalunya siguiendo posibles pistas, se han desplazado mucho y algún sin vergüenza les soltó que podrían estar desatendiendo a su otro hijo.
No descarto que haya podido ocurrir algo en la redada pero no creo que sea el camino para encarar las cosas, está claro que pasa el tiempo y sospechas de todos y todas pero sinceramente creo que la policía en un principio no dio la importancia que merecía la desaparición y en parte lo creo por el "mamoneo" de las niñatas, que no contaban la verdad y aportaban testimonios falsos como que la veían con su novio y que ella estaba bien siendo todo mentira, incluso llegaron a inventarse que había visto a su padre en Plaza Catalunya y había salido corriendo. A parte de esto, las antenas localizan el móvil de Carol cerca de la estación sud de Sabadell a las 6.05h, eso es un dato muy importante y creo que aleja un poco la hipótesis de que ocurriera algo en la redada.
 
La verdad que en este caso hay muchas incógnitas abiertas, desde lo de yustin a la policía a ver si encuentran alguna pista que indique un poco la dirección que se puede seguir, la señal del movil lo complica todo más!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back