CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Según deduzco la amenazaron con lo de la custodia por intentar investigar paralelamente la desaparición de su hija puesto que esta familia ha realizado múltiples búsquedas por toda Catalunya siguiendo posibles pistas, se han desplazado mucho y algún sin vergüenza les soltó que podrían estar desatendiendo a su otro hijo.
No descarto que haya podido ocurrir algo en la redada pero no creo que sea el camino para encarar las cosas, está claro que pasa el tiempo y sospechas de todos y todas pero sinceramente creo que la policía en un principio no dio la importancia que merecía la desaparición y en parte lo creo por el "mamoneo" de las niñatas, que no contaban la verdad y aportaban testimonios falsos como que la veían con su novio y que ella estaba bien siendo todo mentira, incluso llegaron a inventarse que había visto a su padre en Plaza Catalunya y había salido corriendo. A parte de esto, las antenas localizan el móvil de Carol cerca de la estación sud de Sabadell a las 6.05h, eso es un dato muy importante y creo que aleja un poco la hipótesis de que ocurriera algo en la redada.

Salvo que fuera alguien usando su móvil.
 
Salvo que fuera alguien usando su móvil.

También podría ser, pero desde mi desconocimiento absoluto creo que fue ella quien hizo la llamada porque la redada se produce a las 05:40 de la madrugada y la llamada a las 6:05 mientras todos los niños/as que iban con ella ya habían sido grabados entrando a la estación sobre las 6h justo antes de la llamada de Carol y en esas imágenes de la estación solo faltaban Carol y Jasthin. Veo muy difícil hacer desaparecer 3 años a una persona en tan solo 25 minutos, y si no fue ella quien hizo la llamada solo se me ocurre que los que estaban con ella la hicieran desaparecer mucho antes y hubieran mentido en todo, pero me parece poco probable.
 
Es una menor, no se puede dejar de darle importancia a la desaparición. No sé si me explico, si fuera mayor de edad y hubiera razones para creer que había huido pues sería normal, pero una menor desparecida en circunstancias sospechosas es extraño que se archive el caso.

Conocéis la zona? Yo sí, soy de Sabadell. La zona hermética está muy cerca de la estación sur de Renfe. Al empezar la redada debieron correr hacia la estación, no me parece tan extraño que la señal del móvil fuera cerca. Y esa zona no sólo son calles urbanizadas, está el aeropuerto, zonas de huertos y campo.
 
Hola, me meto en el tema que me interesa mucho.

¿Por qué estuvieron a punto de quitarle la custodia a la madre?

Eso de la UCO no lo veo tan claro, pensad que estamos en Cataluña, no es tan sencillo. Y si se ha reabierto el caso justamente ahora por algo es.
A mí siempre me ha dado la sensación que algo pasó durante la redada, quizá accidentalmente pero algo pasó.
Querían quitarle la custoria de su otro hijo, según explicó la madre, porque le decían que no le atendía cuando ella estaba con todo lo de Caroline, no debió de prosperar afortunadamente.

En cuanto a que en este caso entre la UCO es muy posible, lo mismo que en Susqueda, hablamos de Cataluña, no de cualquier comunidad autónoma y está intervenida, quieren aplicar el 155 en educación y casos como este da excusa a la política para aplicarlo también a la policia regional.
Creeis que la chica está viva?
Me gustaría que lo estuviera, lamentablemente creo que no:(
 
Última edición:
Querían quitarle la custoria de su otro hijo, según explicó la madre, porque le decían que no le atendía cuando ella estaba con todo lo de Caroline, no debió de prosperar afortunadamente.

En cuanto a que en este caso entre la UCO es muy posible, lo mismo que en Susqueda, hablamos de Cataluña, no de cualquier comunidad autónoma y está intervenida, quieren aplicar el 155 en educación y casos como este da excusa a la política para aplicarlo también a la policia regional.

Me gustaría que lo estuviera, lamentablemente creo que no:(

Por eso lo decía, antes del 155, los mossos no hubieran dejado que la UCO entrara. Ahora sí que es posible y ojalá lo hagan.
 
Yo por desgracia creo que tampoco, me parece demasiado tiempo para estar desaparecida, algún caso hay que aparecen años después pero en todo caso no estaría desaparecida por voluntad propia así que de cualquier forma una pena si :(

Tiene pinta de que no termino bien para Caroline, ojalá nos equivoquemos y aparezca viva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back