CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Muchas gracias por toda la información y opinión aportada. Me parece que has tratado el tema desde el maximo respeto y comparto tu opinion. Yo al principio dudaba mucho de Justin; pero al verle en el programa lo crei bastante. Dijo que pensó que a carol la cogieron los mossos pues cuando le dijo que se metiera debajo de un coche y se dio la vuelta para mirarla los tenia delante y me cuadra que pensara que la habian detenido con lo que puso en Facebook. Hasta ese momentol dudaba de él pero parece que las antenas los situaron en puntos totalmente distantes (a él escondido en la casa esa abandonada y a ella cerca de la estación llamando a NIS)lo quen sí me extraña es que su amiga no quisiera cogerla el telefono. Es un caso muy muy inquietante la verdad. Lo siento mucho por esa familia.
Ojo, tampoco sabemos, que puede ser o puede que no.

Lo de la policía, los mossos, se lo escuché a la madre de Caroline hace bastante en el programa ya desaparecido detrás de la verdad, está por aquí puesto.

A parte Yustin dió otro dato, no sabemos si real o no, pero lo dió: Dió a entender que el grupo de amigas de Caroline era problemático y dió el dato de un gitano que seguía a Caroline y las otras chicas porque le habían cogido el movil. Aunque no se si dar creedebilidad a esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back