CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Buenas noches,
¿alguien podría/sabría decir el nombre de las chicas que formaban el grupo de LN en el que andaba Carol?
Me resulta muy estraño que todas las que he mirado, que he encontrado, o no compartieron NADA de Carol, o han cerrado/borrado sus cosas/cuentas en esas fechas.
Supongo que ya se ha mirado todo en las redes, pero no sé por qué, últimamente me estoy obsesionando con este caso
carol
silvia
natalia
nis
miriam
matra
nora
amalia
anastasia
leire
Aquí tenéis el ask que utilizaban en grupo https://ask.fm/Hermanaasln/best
 
Buenas noches,
¿alguien podría/sabría decir el nombre de las chicas que formaban el grupo de LN en el que andaba Carol?
Me resulta muy estraño que todas las que he mirado, que he encontrado, o no compartieron NADA de Carol, o han cerrado/borrado sus cosas/cuentas en esas fechas.
Supongo que ya se ha mirado todo en las redes, pero no sé por qué, últimamente me estoy obsesionando con este caso
pasaron d ella dsd el minuto 1.
 
carol
silvia
natalia
nis
miriam
matra
nora
amalia
anastasia
leire
Aquí tenéis el ask que utilizaban en grupo https://ask.fm/Hermanaasln/best
gracias prima,hacia mucho q lo lei y no lo recordaba este ask del grupito..
a ver,mejor no digo lo q pienso pero quiero creer,vamos estoy segura,q no todas las niñas d 14-15 años son asi. ni todos los padres queremos para nuestras hijas este estilo d vida.
 
Hola prim@s, ayer cuando pusisteis el istagram de jastin le envié solicitud..y enseguida empezó a seguirme..(aunque yo a el aún no le he aceptado , el a mi si) y puedo ver sus historias!!!
El chaval trabaja de barrendero?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190222-122208_Instagram.jpg
    Screenshot_20190222-122208_Instagram.jpg
    177 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_20190222-122203_Instagram.jpg
    Screenshot_20190222-122203_Instagram.jpg
    96,1 KB · Visitas: 188
Buenos días prim@s..paseandome por el istagram de jastin ( mi seguidor jijijijijjiji)
Cotilleo a sus seguidores , seguidos.
Y mira esta foto..lo que me llama la atención es la nave donde parece estar hecha..lo que está claro o yo.lo pienso así es que estos niños frecuentaba las naves, fabricas , pisos...abandonadas de sabadeill.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190224-100621_Instagram.jpg
    Screenshot_20190224-100621_Instagram.jpg
    198 KB · Visitas: 343
Buenos días prim@s..paseandome por el istagram de jastin ( mi seguidor jijijijijjiji)
Cotilleo a sus seguidores , seguidos.
Y mira esta foto..lo que me llama la atención es la nave donde parece estar hecha..lo que está claro o yo.lo pienso así es que estos niños frecuentaba las naves, fabricas , pisos...abandonadas de sabadeill.
Pero ahi no sale justin no? Parece un grupo de trap
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back