CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Y quería comentaros que Sílvia también subió a su instagram el cartel de Caroline. Lo hacen para exculparse, como para hacer ver que ellas no están en el foco. Sílvia ha ido a declarar recientemente sobre lo del coche rojo y demás, y como lo último que ha salido en medios es que esa gente está en el punto de mira pues ella ha hablado sobre lo que recuerda de ellos (supongo). Por eso publica el cartel.
No creo que Sílvia sepa mucho más de haber visto ese coche o “reconocer” a esos tíos, su delito está en no haber apoyado nunca a la familia y en haber mentido a la madre durante ese tiempo guiada seguramente por mandato de la tita. No quiero decir nada, solo que esa publicación es por así decírlo para “exculparse” y Nis lo habrá subido por haberlo visto de Sílvia, lo que me lleva a pensar que empieza de nuevo a haber tensión entre ellas!
 
Me había leído el hilo entero hace nada, pero no había comentado nada porque no tenía información nueva...hasta hoy, que he visto esto en instagram. Sabíais algo? Creeis que la persona que está haciendo esto puede tener algo con la desaparición?
Que injusto que archiven estas denuncias...
 

Attachments

  • Screenshot_20190122-214311.png
    Screenshot_20190122-214311.png
    190.5 KB · Views: 242
Y quería comentaros que Sílvia también subió a su instagram el cartel de Caroline. Lo hacen para exculparse, como para hacer ver que ellas no están en el foco. Sílvia ha ido a declarar recientemente sobre lo del coche rojo y demás, y como lo último que ha salido en medios es que esa gente está en el punto de mira pues ella ha hablado sobre lo que recuerda de ellos (supongo). Por eso publica el cartel.
No creo que Sílvia sepa mucho más de haber visto ese coche o “reconocer” a esos tíos, su delito está en no haber apoyado nunca a la familia y en haber mentido a la madre durante ese tiempo guiada seguramente por mandato de la tita. No quiero decir nada, solo que esa publicación es por así decírlo para “exculparse” y Nis lo habrá subido por haberlo visto de Sílvia, lo que me lleva a pensar que empieza de nuevo a haber tensión entre ellas!
Cual es su Insta?
 
Si no la buscan,no la van a encontrar,eso seguro.
Tambien ayudaria q alguien q sepa lo q pasase (visto o le hayan contado) dijera d una pxta vez alguna verdad y q la cria descanse d una vez (lo siento yo no creo en la teoria d q la hayan secuestrado)
 
Yo después de informarme. Me juego lo que sea que los del coche rojo sé llevaron a Caroline. Yo creo que sé llevaron a algún sitio, que no está en españa y trata blanca o así. Que hacia sino un coche con matricula Francesa esa noche?
Yo creo que tiene que a ver algo gordo para que no hable ninguno porque me apuesto que tanto nys, Silvia y Yassin saben donde está o a quien entregaron Caroline.
Ahora me hace gracia Silvia y Nis poniendo cartelito de Carol para que la busquen después de 4 años cuando no han hecho nada de nada. No han aparecido en nignuna manifestacion, no han compartido ni una foto de ella. No sé cómo unas niñas después de todo duermen y viven y no tengan remordimientos después de todo. Al igual que sus familiares yo me entero que mi hija/o tiene algo que ver con una desaparecion y le llevo de la oreja al juzgado.
Espero que no sé quede en el olvido su caso.
 
Hola! He leido que en post anteriores hablabais del error que cometió Isabel al hablar del tiempo que tardaron los chicos de Sabadell hasta Sants. Ella habló de 1hora y 30 minutos o algo por el estilo.
Muchos dijisteis que desde Sabadell a Sants hay tan solo 30 minutos, eso sería con la renfe. Yo creo que los niños para volver usarían los ferrocarriles (cosa que en sus declaraciones especifican que fué como fuerón de Plaza Cataluña hasta Sabadell, es decir en la ida) y así las horas si que cuadran ya que en los ferrocarriles catalanes no tiene parada en Sants, asique solo se puede acceder mediante transbordo cogiendo el metro.
Entonces desde Sabadell hasta la primera parada donde se puede coger un metro que conecte con Sants (que en este caso es Provença) hay 45 minutos más o menos y si a eso le añadimos el transbordo que debieron de hacer para llegar a Sants más o menos salen ya las cuentas de más de 1 hora y pico.
Sin contar ya la posibilidad de que los niños se bajaran en Plaza Cataluña para hacer ahí el transbordo al metro.
 
Yo después de informarme. Me juego lo que sea que los del coche rojo sé llevaron a Caroline. Yo creo que sé llevaron a algún sitio, que no está en españa y trata blanca o así. Que hacia sino un coche con matricula Francesa esa noche?
Yo creo que tiene que a ver algo gordo para que no hable ninguno porque me apuesto que tanto nys, Silvia y Yassin saben donde está o a quien entregaron Caroline.
Ahora me hace gracia Silvia y Nis poniendo cartelito de Carol para que la busquen después de 4 años cuando no han hecho nada de nada. No han aparecido en nignuna manifestacion, no han compartido ni una foto de ella. No sé cómo unas niñas después de todo duermen y viven y no tengan remordimientos después de todo. Al igual que sus familiares yo me entero que mi hija/o tiene algo que ver con una desaparecion y le llevo de la oreja al juzgado.
Espero que no sé quede en el olvido su caso.
Esta gente es de otra pasta por el tipo de vida que han tenido y probablemente, estén muy tranquilos en su casa. Tristemente me temo que será así. Hay mucho personaje suelto...
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
2K
Back