CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Entiendo que antes los mossos fueran con cuidado porque la mayoría eran menores, pero ahora son todos mayores de edad ¿por qué no actúan? ¿A que se debe tanta pasividad?
 
pues ya me dirás tu si saben donde está Caroline,d forma anonima o como sea que lo digan y asi,si se puede ayudar a la cria,se iria a ayudarla d una vez y si ya no se puede (que yo eso es lo q temo) pues la familia podria empezar el duelo y lo que proceda
Ojalá recapacitasen y contasen todo lo que saben.. Por como bien dices, ayudar a Carol o que esa familia “descanse” y empiece una nueva etapa. Lo que tienen es un sinvivir y es demasiado injusto
 
Entiendo que antes los mossos fueran con cuidado porque la mayoría eran menores, pero ahora son todos mayores de edad ¿por qué no actúan? ¿A que se debe tanta pasividad?
Si te fijas en todos los pasos que la justicia ha dado en este caso te quedas muerta.. que no te extrañe esa pasividad, si en cuanto desapareció Carol no registraron ni el pc ni su cuarto.. con eso ya te lo puedes imaginar todo
 
Prima, creo recordar que en el vídeo solo le da un beso a Justin en la mejilla bailando.. hace tiempo que vi el vídeo, pero no me suena nada de que se liaran:unsure:
Exactamente.

***

Beso, mafalda; no, morreo; no, beso con lengua torniquete.

De todos modos el video corre, mafalda. No fuiste tú que entraste ya con eso del video hace tiempo¿? Sino no es difícil de encontrar.
 
No sé por qué este caso me caló tanto, pero lo sigo casi desde el principio y durante este tiempo he tenido miles de hipótesis. Hoy, me pregunto algo... Todos dicen de la estampida de los Mossos, y que allí desapareció. Pero... Quién no nos dice, que desde el último vídeo donde se ve a Carol, ponle a las 2 am, hasta que se graba a Justin a las 6/8, ya había pasado algo? Es decir, todos damos por hecho que desaparece a las 5.40 con la "redada pero nadie se ha preguntado si ya había desaparecido? No me fío de nadie, de nadie.. además, la llamada a nis a las 6. Si salgo con una amiga de fiesta, la llamo a ella y no a la otra. Carol ya no estaba .Yo creo que desapareció mucho antes de la supuesta redada. O le dio un chungo y Justin se encargó de esconder el cuerpo, o le hicieron una broma y salió mal, o se la vendieron a alguien y está en el extranjero (ojalá, aunque lo veo improbable) Silvia tiene miedo, se ve a la legua. No creo que quisieran hacerle daño, más bien que le dio algo y como se asustaron, Justin, el alfa, se encargó de ello. Qué pensáis?
 
No sé por qué este caso me caló tanto, pero lo sigo casi desde el principio y durante este tiempo he tenido miles de hipótesis. Hoy, me pregunto algo... Todos dicen de la estampida de los Mossos, y que allí desapareció. Pero... Quién no nos dice, que desde el último vídeo donde se ve a Carol, ponle a las 2 am, hasta que se graba a Justin a las 6/8, ya había pasado algo? Es decir, todos damos por hecho que desaparece a las 5.40 con la "redada pero nadie se ha preguntado si ya había desaparecido? No me fío de nadie, de nadie.. además, la llamada a nis a las 6. Si salgo con una amiga de fiesta, la llamo a ella y no a la otra. Carol ya no estaba .Yo creo que desapareció mucho antes de la supuesta redada. O le dio un chungo y Justin se encargó de esconder el cuerpo, o le hicieron una broma y salió mal, o se la vendieron a alguien y está en el extranjero (ojalá, aunque lo veo improbable) Silvia tiene miedo, se ve a la legua. No creo que quisieran hacerle daño, más bien que le dio algo y como se asustaron, Justin, el alfa, se encargó de ello. Qué pensáis?
estoy bastante d acuerdo en todo,lo dl miedo d Silvia no lo tngo tan claro,pero yo tambien creo q le hicieron algo a la cria esa noche (queriendo o sin querer)
 
estoy bastante d acuerdo en todo,lo dl miedo d Silvia no lo tngo tan claro,pero yo tambien creo q le hicieron algo a la cria esa noche (queriendo o sin querer)
Está claro. Ahora mismo todas las suposiciones están muy viciadas, se sabe poco y se le da vueltas y vueltas al Justin, la Silvia, la tita, la Nis...El otro día en tutoría mis niñas de 4 ESO me hablaron de Caroline, es una historia conocida entre las adolescentes. Yo sigo pensando que más allá de las HDP de las amigas, este caso es una vergüenza a nivel social, porque Caroline venía de dónde venia pasaron del tema. De haber nacido Caroline en Pedralbes en lugar de su barrio marginal, se hubieran dado tortas por investigar. Todos los españoles iguales ante la ley. Y una mierda!!
 
Yo no doy por hecho que desaparece a las 5.45.

Lo que doy por hecho es que esa niña llegó a estar dentro del bora bora

****

Y si no corrían por culpa de unos Mossos que a día de hoy nadie, de manera oficial, ha confirmado que sucedediera eso.. ¿?

Creo que igual sí corrieron. Pero correrían ante otras personas. Lo de los Mossos queda muy bien, encima con la buena fama que tienen pues hasta da por pensar que se la cargaron ellos (comisaría Lea Corts); pero cualquier Mosso que corre tras una chica a la que alcanza porque se mete bajo un coche no es muy compatible con chica q desaparece por siempre jamás.

Correrían ante unos a los que mangaron algo. E igual no fue ella la que mangó directamente, el tema en cuestión. Pero pringó ella. Y quien mangó, se siente demasiado culpable como para admitirlo. «ya tienes a tu sobrina no¿?»; eso suena a.. pudo ser ella o pudo se cualquiera..

Una estampida rollo sálvense quien pueda, me cuadra más con algo de este estilo.

***

Pero una cosa es destrozar a un colgao que tiene la mano demasiado larga y otra, una chikilla de 38-40 kilitos.

No me cuadra demasiado con eso. A menos que quién se lo hiciera fuera otra chica.
 
Última edición:
Yo no doy por hecho que desaparece a las 5.45.

Lo que doy por hecho es que esa niña llegó a estar dentro del bora bora

****

Y si no corrían por culpa de unos Mossos que a día de hoy nadie, de manera oficial, ha confirmado que sucedediera eso.. ¿?

Creo que igual sí corrieron. Pero correrían ante otras personas. Lo de los Mossos queda muy bien, encima con la buena fama que tienen pues hasta da por pensar que se la cargaron ellos (comisaría Lea Corts); pero cualquier Mosso que corre tras una chica a la que alcanza porque se mete bajo un coche no es muy compatible con chica q desaparece por siempre jamás.

Correrían ante unos a los que mangaron algo. E igual no fue ella la que mangó directamente, el tema en cuestión. Pero pringó ella. Y quien mangó, se siente demasiado culpable como para admitirlo. «ya tienes a tu sobrina no¿?»; eso suena a.. pudo ser ella o pudo se cualquiera..

Una estampida rollo sálvense quien pueda, me cuadra más con algo de este estilo.

***

Pero una cosa es destrozar a un colgao que tiene la mano demasiado larga y otra, una chikilla de 38-40 kilitos.

No me cuadra demasiado con eso. A menos que quién se lo hiciera fuera otra chica.
Puede ser..porque no..mira yo cuando era jovencita de la edad de estas niñas también los chicos robaban, en mis tiempos más.. ya que como he contado muchas veces vengo de un barrio marginal por así llamarlo..y mi coletilla fue todos los presos que en su época se engancharon a la heroína..empezaban a salir los móviles y los robaban como si no hubiera un mañana..las motos, hacían puentes a los coches,robaban por toda la cara a los niños que empezaban a salir mucho más ignorantes que nosotros..
Con esto quieto decir que puede ser, que se equivocaron de personas..y robaran a las personas equivocadas..que dieran con la horma de sus zapatos( también he pensado mucho en esta teoría)

Roban a las personas equivocadas, se forma la de Cristo, viene la policía,corren, y alcanzan a carol, van a la estación en busca de yastin, no lo encuentran, carol no tiene el teléfono de yastin( esto no lo se) por eso llama a niis que es la más cercana a yastin, apagan su teléfono o ya no tiene batería, no encuentran a yastin que es el que le ha quitado el movil(recuerdo a amin hablar de que esa noche robaron móviles) y se llevan a carol..
Sólo es teoría,porque la verdad es que no tengo ni puñetera idea de lo que pudo pasar esa maldita noche.
 
Puede ser..porque no..mira yo cuando era jovencita de la edad de estas niñas también los chicos robaban, en mis tiempos más.. ya que como he contado muchas veces vengo de un barrio marginal por así llamarlo..y mi coletilla fue todos los presos que en su época se engancharon a la heroína..empezaban a salir los móviles y los robaban como si no hubiera un mañana..las motos, hacían puentes a los coches,robaban por toda la cara a los niños que empezaban a salir mucho más ignorantes que nosotros..
Con esto quieto decir que puede ser, que se equivocaron de personas..y robaran a las personas equivocadas..que dieran con la horma de sus zapatos( también he pensado mucho en esta teoría)

Roban a las personas equivocadas, se forma la de Cristo, viene la policía,corren, y alcanzan a carol, van a la estación en busca de yastin, no lo encuentran, carol no tiene el teléfono de yastin( esto no lo se) por eso llama a niis que es la más cercana a yastin, apagan su teléfono o ya no tiene batería, no encuentran a yastin que es el que le ha quitado el movil(recuerdo a amin hablar de que esa noche robaron móviles) y se llevan a carol..
Sólo es teoría,porque la verdad es que no tengo ni puñetera idea de lo que pudo pasar esa maldita noche.
Un hermano metió la mano donde no debía y casi que sus padres pierden a un hijo. Se envalentonan (se “animan”) hacen «cosas q no deben» (conscientemente o no del todo, animados o no por otros) y con según qué gente no hay bromita ni perdón que valga. Si encima te pones chulo pero vas ebrio.. reza que baje la virgen santa (ni Mosso ni segurata).

Yo me quedé con un detalle y que he leído/escuchado varias veces [eso sí, siempre del lao más de Justin, digamos]: «esas niñas la liaban» y eso.. me trae malos recuerdos.

Y aprovecho por decir que si salvó el culo fue porque pudo salir del “merder”, creo q porque alguno sentó cabeza y lo ayudaría a que se fuera (era un rollo botellón ravero punkarra por vete a saber qué monte); q fue a pata, con poca ropa, sin sus cosas.. y andando no pocos km..

Hay q ir con cuidao, en zonas que se amontona peña.. la gente va a una.
 
Última edición:
Puede ser..porque no..mira yo cuando era jovencita de la edad de estas niñas también los chicos robaban, en mis tiempos más.. ya que como he contado muchas veces vengo de un barrio marginal por así llamarlo..y mi coletilla fue todos los presos que en su época se engancharon a la heroína..empezaban a salir los móviles y los robaban como si no hubiera un mañana..las motos, hacían puentes a los coches,robaban por toda la cara a los niños que empezaban a salir mucho más ignorantes que nosotros..
Con esto quieto decir que puede ser, que se equivocaron de personas..y robaran a las personas equivocadas..que dieran con la horma de sus zapatos( también he pensado mucho en esta teoría)

Roban a las personas equivocadas, se forma la de Cristo, viene la policía,corren, y alcanzan a carol, van a la estación en busca de yastin, no lo encuentran, carol no tiene el teléfono de yastin( esto no lo se) por eso llama a niis que es la más cercana a yastin, apagan su teléfono o ya no tiene batería, no encuentran a yastin que es el que le ha quitado el movil(recuerdo a amin hablar de que esa noche robaron móviles) y se llevan a carol..
Sólo es teoría,porque la verdad es que no tengo ni puñetera idea de lo que pudo pasar esa maldita noche.
Ahora que dices eso.. pues a mí me robaron la moto unos críos [todo hay que decirlo no la tenía atada]. Los acabé encontrando, los Mossos aún estarían buscando.

El chulito tenía 15 años. Y me la pilló de día a unos 150 m igual de donde estaba yo. Eran un grupito, entre que uno se sienta encima, los demás lo medio tapaban y ale.

Los pillé por una cámara. Que muy gentilmente el propietario visionó y más o menos, a partir de una persona que pudo identificar, el dueño de la cámara, buscando por facebooks etc. acabé dando con uno y luego con otro.. en fin.

Pero si tuve suerte, fue porque a uno lo medio conocía y me echó un cable. Sino.. no sueltan nada.
 
Última edición:
De tu teoría hay algo que no termino de entender..

¿Por qué crees que habiendo podido llamar a cualquiera, entre ellos, la que creo que era su mejor amiga y con quién habría ido allí más “juntamente”, o sea, Silvis, dices que querría llamar a Justin..¿?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back