CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

https://www.lavanguardia.com/edicio...368699/las-trabas-para-hallar-a-caroline.html

Nada oye, que los mossos no localizan... que pongan en nómina a la reportera de “desaparecidos”
Si no la encuentran es porque no quieren hacerlo. La tita en la propia entrevista dijo que a ella “no la había llegado ninguna citación” y que “vivía donde siempre”. O bien ella no acudió a la última citación porque se ríe de la familia y de la “justicia” porque sabe que no están haciendo lo que tienen que hacer o bien no la llego la citación.
Me encantaría que este caso pasase de una vez a manos de la guardia civil para empezar de cero.
Sigo pensando que deben investigar a las familias/amigos de Nis, Silvia y la tita.
Empiezo a barajar la idea de que Nis tenga algo que ver directamente al igual que la tita y la sobrina.
Vuelvo a lanzar la pregunta de si alguien sabe o ha oído algo de cuantos familiares tiene Nis en Francia y cada cuánto o cuantos días va allí. Al principio me parecía muy descabellado que una niña tan pequeña por aquel entonces (por mucho que tuviese vivido) fuese captadora y que tuviese algo que ver sus estancias en francia ( ya que muchos marroquíes que residen aquí, tienen Danilo allí y van a menudo) pero ahora ya no tanto.. igual era una forma de “ganarse la vkda”
 
No tengo ni idea de qué “trabaja” o de que vive. Me gustaría saber sobre este personaje. Al igual que me gustaría saber más sobre Nis, de donde saca el dinero, de que viven sus padres o su madre, por que va tanto a Francia (es decir, quien de su familia vive allí)
Este fin de semana he estado pensando y quizá si que sepa más de lo que cuenta. Quizá alguien de su familia o amigos de Francia la dan dinero a ella o a su madre a cambio de chicas. Y quizá si que sea verdad que puso empeño en que Sílvia y Carol fueran esa noche, con Sílvia de aliada y la tita. Es otra posibilidad que he empezado a barajar..
No se porque van a Francia ..pudiendo ser que su madre viva allí? O sus abuelos? No lo sé hay que repasar todo...
Otro punto ,cuando niis vivia en casa de Miriam pienso , que niss pagaria a la madre de mirian algun tipo de alquiler..creo recordar que la casa de mirian tiene parte de sbajo y alli seria donde se hospedaria niss..explico ; en el fb de niss hay una captura de pantalla publicada que hablan ella y mirian que niis le dice baja que hacen una peli romántica y ella responde voyy..deducir, porque mirando el fb de mirian con un vídeo donde están en una habitación con su cama el sofá y una tele, arriba una escalera pequeña..pienso que es ahi donde vivia niis cusndo vivia con mirian..tambien pienso que les pagaría..nunca he visto una publicación de niis agradeciendoselo a la madre de mirian..y mira que se escribían cada tocho..pero como no tenía nada que agradecer..nunca lo hizo..recuerdo que también se enemistaron y ha niis le escriben en su ask..tia pasa de todo todos te quieren por conveniencias hasta tu mejor amiga...para mí mirian también sabe que pasó.
 
No se porque van a Francia ..pudiendo ser que su madre viva allí? O sus abuelos? No lo sé hay que repasar todo...
Otro punto ,cuando niis vivia en casa de Miriam pienso , que niss pagaria a la madre de mirian algun tipo de alquiler..creo recordar que la casa de mirian tiene parte de sbajo y alli seria donde se hospedaria niss..explico ; en el fb de niss hay una captura de pantalla publicada que hablan ella y mirian que niis le dice baja que hacen una peli romántica y ella responde voyy..deducir, porque mirando el fb de mirian con un vídeo donde están en una habitación con su cama el sofá y una tele, arriba una escalera pequeña..pienso que es ahi donde vivia niis cusndo vivia con mirian..tambien pienso que les pagaría..nunca he visto una publicación de niis agradeciendoselo a la madre de mirian..y mira que se escribían cada tocho..pero como no tenía nada que agradecer..nunca lo hizo..recuerdo que también se enemistaron y ha niis le escriben en su ask..tia pasa de todo todos te quieren por conveniencias hasta tu mejor amiga...para mí mirian también sabe que pasó.
Es que es eso, que no se que familiar/es son los que tiene allí. Ni cuánto tiempo exacto pasa.. y no se como saberlo, no se por donde tirar.
Si, esa conversacion la subió a insta hace un par de meses o así. Pero dudo muchísimo que pagase un alquiler, la verdad. Y yo creo que ahora han vuelto otra vez a dejar de llevarse (no sé en qué casa estará ahora Nis) porque ha borrado muchas fotos de su insta y entre ellas una en la que salía con Miriam y más gente. Así que imagino que ahora solo está por y para su novio, con el que tiene una relación bajo mi parecer bastante distante..
Quiero tener algún hilo del que tirar..
 
Es que es eso, que no se que familiar/es son los que tiene allí. Ni cuánto tiempo exacto pasa.. y no se como saberlo, no se por donde tirar.
Si, esa conversacion la subió a insta hace un par de meses o así. Pero dudo muchísimo que pagase un alquiler, la verdad. Y yo creo que ahora han vuelto otra vez a dejar de llevarse (no sé en qué casa estará ahora Nis) porque ha borrado muchas fotos de su insta y entre ellas una en la que salía con Miriam y más gente. Así que imagino que ahora solo está por y para su novio, con el que tiene una relación bajo mi parecer bastante distante..
Quiero tener algún hilo del que tirar..
Yo creo que si, que niis le pagaba algún tipo de alquiler, vamos a pensar..porque recoges a una niña con problemas con menores? Sabe alguien si la tutela de niis la tenía menores? Si fuese así podría haberla tenido como familia de acogida..No me cuadra mucho que la madre de mirian acoja a una niña con problemas con todo..me suena raro..sabemos que niis estaba en busca y captura día si día también y ella se rie de que no la cogen..una menor en busca y captura os aseguro que la tutela no la tiene la madre..y niis lleva muchos años sola desde muy pequeña..
 
Del grupo en Facebook, no se si alguien podría traducirnos al castellano
 

Adjuntos

  • 1CDFA4B3-2B3A-4A40-8F40-5C9D1D1BCE95.png
    1CDFA4B3-2B3A-4A40-8F40-5C9D1D1BCE95.png
    265,9 KB · Visitas: 117
Yo creo que si, que niis le pagaba algún tipo de alquiler, vamos a pensar..porque recoges a una niña con problemas con menores? Sabe alguien si la tutela de niis la tenía menores? Si fuese así podría haberla tenido como familia de acogida..No me cuadra mucho que la madre de mirian acoja a una niña con problemas con todo..me suena raro..sabemos que niis estaba en busca y captura día si día también y ella se rie de que no la cogen..una menor en busca y captura os aseguro que la tutela no la tiene la madre..y niis lleva muchos años sola desde muy pequeña..
Pues porque esa gente es así o bien porque no tenía ni idea ni de la mitad. No sabemos si es del todo cierto que día si y día también estuviese en busca y captura.. igual decía esas cosas (que yo no diría públicamente) para tirarse el triple y quedar de malota. Yo no la veo tan problemática como ella quiere hacer ver, solo veo a una niña que se vio sola y las compañías que ha tenido la habrán mandado hacer x cosas.
Yo creo que no la tenía la fiscalía de menores porque si no estaría en un centro y no lo ha estado nunca.
De todas maneras sigo pensando que hay que investigar qué familiares son los que tiene allí en Francia. Pero no se por donde ir
 
Del grupo en Facebook, no se si alguien podría traducirnos al castellano
No tengo ordenador para traducirlo más rápido. Bueno hay que cogerlo con pinzas...
Viene a decir que la carol tenia que dormir en casa de la tia de silvia. (yo creía que era 3 casa de silvia) Que la tia mintio diciendo a la madre que sí estaba en su casa...que la llaman a declarar y no ha do. El.abogado cree que se perdieron unas horas cruciales al tratarnde encubrir una desaparición voluntaria (que era lo que creian las amigas) cuando en realidad no o era.
Que Justin dice lo de que salen corriendo y que él tiene un encontronazo con los 3 mossos; los ve. (por eso yo a veces pienso que Justin "disfraza" la realidad; puede que esos 3 no fueran mossos y él no ayudara a carol)
Que tras la estampida em 15m se reunen todos menos carol y Justin. Que justin tiene durante 2h el movil inactivo y que además regresa sin la chaqueta (aquí entramos en contradicciones otra vez
..segun el programa su movil SI tuvo actividad y según leí creo que en el grupo de carol la chaqueta la llevaba pero dada la vuelta)
Que el.abogado quiere que declaren todos los que estaban ahí esa noche. Y que estan analizando el ordenador y una libreta donde hacia anotaciones.

Pd. Es que lo de justin es raro, raro, raro....es todo muy sospechoso. O sabe algo o hizo algo ...pudo huir de esas 3 personas dejando a carol tirada y esconderse para que no le vieran
 
Del grupo en Facebook, no se si alguien podría traducirnos al castellano
pone lo d siemprelo d como pasaron las cosas(teoricamente),la redada,que si se escondió en el coche,menores tutelados,etc
y que los padres piden que interrogen a más d los que estaban.
resumen d lo que pone. nada nuevo
 
Del grupo en Facebook, no se si alguien podría traducirnos al castellano

Lo resumo:
"La jueza no localiza la testimonio que tenía que declarar el 4 de mayo y que mintió sobre el paradero de la menor la noche de la desaparición".

- Habla de que el caso ha sufrido muchos contratiempos. De que los menores que estaban con ella esa noche mintieron e hicieron perder mucho tiempo a la policía.
- Autorizaron el análisis del ordenador de Carol.
- Una de las últimas pruebas determinadas por la jueza consistía en la declaración de la mujer que tenía que alojar en casa a su sobrina y a Carol la noche de la desaparición. Esta mujer mintió en un primer momento a la madre de la menor diciéndole que estaban en su casa. Estaba citada para declarar el 4 de mayo pero no se presentó nunca al juzgado porque los mossos no la localizaron.
- El abogado de la familia dice que en un primer momento hubieron mentiras porque estaban tapando lo que podía ser una escapada infantil para ocultar que estaba con alguien. Con buena fe, perjudicaron la investigación porque ocultaron lo que era una desaparición no voluntaria.
- La declaración de la tía fue una de las pocas pruebas que autorizó la jueza después de reabrir el caso. Otra de las pruebas que autorizó fue la de revisar el ordenador y una libreta que utilizaba Carol como agenda.
- El caso se archivó en junio de 2017 pero se reabrió a partir de que uno de los jóvenes cambiase su versión en un programa de televisión (cuando Justin añadió que vio a 3 personas correr detrás de ellos y con quien tuvo un enfrentamiento).
- El abogado de la familia ha pedido volver a interrogar a todos los jóvenes que estuvieron con Carol aquella noche. Esta petición está pendiente de resolverse en la audiencia de Barcelona después de que la jueza la rechazara.
 
Pues porque esa gente es así o bien porque no tenía ni idea ni de la mitad. No sabemos si es del todo cierto que día si y día también estuviese en busca y captura.. igual decía esas cosas (que yo no diría públicamente) para tirarse el triple y quedar de malota. Yo no la veo tan problemática como ella quiere hacer ver, solo veo a una niña que se vio sola y las compañías que ha tenido la habrán mandado hacer x cosas.
Yo creo que no la tenía la fiscalía de menores porque si no estaría en un centro y no lo ha estado nunca.
De todas maneras sigo pensando que hay que investigar qué familiares son los que tiene allí en Francia. Pero no se por donde ir
Esta complicado,Lady,muy complicado aclarar nada d este caso
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back