Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse

No me ha sorprendido en absoluto, es más, me extraña que hayan durado tanto tiempo.

Ella me parece muy estilosa, con cara de siesa, horrible pelo y no muy agraciada, pero estilosa como pocas.

Él...es igual de rancio que Fran Rivera.
Igualito.

Alucino con el texto del Hola.
Si no se van a divorciar y están arreglando las cosas...¿para qué lo sacan en su revista?
 
¿Queda alguien en este país de la que no se dude sexualmente hablando?
¿Alguien cuya condición sexual la tengamos clara?
:grumpy:

Creo que fue Mariñas o alguno de los de la vieja escuela quienes ya comentaron que esa pareja fue un gran amaño por ambas partes. La verdad es que tienen la misma quimica que dos flotadores.

A mi en Caracas me dijeron que presuntamente Reinaldo, padre de ella, comia mucha carne y que tambien fue presuntamente un matrimonio de la high society caraqueña para unir familias y callar rumores.
 
Ya se veía que vivían por separado. Ella me parece muy presuntuosa.
Es una opinión muy personal, pero siempre me pareció que en lo más hondo de su alma no le gustaba España, la auténtica y real, para nada. Siempre esos reportajes en Vogue, Hola en los que presentaba un estilismo como si el sur del país fuera el sitio más remoto de Sicilia.Después la cara de asco y de bajar del Olimpo cada vez que acudía a un acto, como si nos hiciera un favor. Mi opinión: se va a otro país, quizás vuelve a NY. Pone fin a su matrimonio porque mal puede hacer crer que siguen juntos si se muda, es todo.
Nuestra Paloma se quda cada vez más sola: a la Geno la veo buscando otras amistades,se da cuenta que la mijigata esta no va a conocer a nadie que le asegure la vida, con la otra Paloma hace tiempo queno se ve, Luis Miguel Dios sabe donde estará y la pánfila esta levanta el vuelo.
 
Creo que fue Mariñas o alguno de los de la vieja escuela quienes ya comentaron que esa pareja fue un gran amaño por ambas partes. La verdad es que tienen la misma quimica que dos flotadores.

A mi en Caracas me dijeron que presuntamente Reinaldo, padre de ella, comia mucha carne y que tambien fue presuntamente un matrimonio de la high society caraqueña para unir familias y callar rumores.
Un gran amaño muerta me dejas, yo recuerdo leer una entrevista de ella en Vogue, en la que decía que su adolescencia en New York , fue muy liberal, de muchas fiestas, etc... y que su vida en España era muy familiar y bla bla y ahora resulta que se casa para esconder lo que realmente es MADRE MIA, no se cuantos años lleva en este país, ni con que gente se relaciona la criatura, pero en este país hace mucho, afortunadamente, que la gente no se casa para esconder su orientación sexual, en fin estas que van de modernukis, y cuando rascas un poco, sale una costra de made in una pueblo muy pequeño:eek::eek::eek::eek:
 
Ya Olimpia me parecía de pijerío absurdo... Digo yo que se lo pondrían por intentar parecerse a la realeza, que por ahí tienen varias Olimpias, pero pordiosbendito ¿ponerle Atalanta a una criatura? ¿en serio????

Mucha tontería le veo yo a esta gente...

Habrá que dar gracias que no hayan llamado al niño Hipómenes :) y que los lleven a Cibeles ...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back