Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse

Ya Olimpia me parecía de pijerío absurdo... Digo yo que se lo pondrían por intentar parecerse a la realeza, que por ahí tienen varias Olimpias, pero pordiosbendito ¿ponerle Atalanta a una criatura? ¿en serio????

Mucha tontería le veo yo a esta gente...
Pensé lo mismo, además me dió mucha risa porque cuando vivía en Puerto Rico había una marca de jamón que se llamaba Atalanta y le hacían mucha publicidad, en fin que creo que viene de la mitología griega, pero igual es un nombre horrendo para una niña, pobrecita! y ellos muy creídos que el nombre es chic de lo chic!
 
Nunca entendí esta pareja, claro que hay parejas que parece que no puedan tener nada en común y se aman toda la vida.
Tuve contacto con ella a través de su tienda para niños en Barcelona y era educada pero muy estirada. Yo solia pensar que ya se podia dar aires, que la que es una estrella es su madre, llevar su nombre no te da la clase.
 
Y más como se comentaba desde hace siglos a ella lo que le gusta de verdad es comer 'marisco'. Alguien también dijo que a este matrimonio le pirraba estudiar en privado triangulitos y otras figuras geométricas ;-)

A mí ella me parece mona, aunque es cierto que destila un aire de superioridad que echa para atrás. Lo de los triangulitos, como que no lo pillo....
 
Deben llevar separados bastante.Los hijos y amigos comunes han hecho q no lo oficialicen supongo pero vamos cuando demandaron a Maria Lapiedra quedo claro q ni iban coordinados en sus declaraciones osea q ya estaban separados y eso fue hace mil años.Lo de menos era si Lapiedra habia tenido un rollo lo q quedo claro en el juicio era precisamente q estaban separados y no tenian ni coordinacion para un simple juicio y nadie le dio importancia.Por no remotarnos a la Operacion Polvoron q eso fue anterior incluso y me extraña q la Herrera tragase feliz si era pareja de el con sus visitas a puticlubs con amigos.....

Si han dado permiso para q se publike es pq alguno ya ha encontrado a otro-a.Tipico.....

Parecia q era la unica pareja q Palomi Celestina habia formado y funcionaba pero no.Tampoco.
llevan años separados
 
Y más como se comentaba desde hace siglos a ella lo que le gusta de verdad es comer 'marisco'. Alguien también dijo que a este matrimonio le pirraba estudiar en privado triangulitos y otras figuras geométricas ;-)

:wideyed: Eso no lo sabia yo....:wideyed:
Y yo que hablaba de unos "simples" cuernos.....(n)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back