EL LITRI Y CASILDA YBARRA

Es muy guapo el Litri, nunca entenderé el lío con María de la Piedra o lo que pasó. Es que no me pegan nada.
No estaba con ella para presentarla en sociedad, precisamente, ni para posar en el Vanity Fair.

El Litri tiene muy interiorizado esa constumbre machista y rancia de "hay mujeres para casarse y otras para divertirse"

Y a su historia me remito. Parejas oficiales: hija de la duquesa de Alba, hermana del rey de Marruecos, hija de Carolina Herrera, una de la familia Ybarra.

Para todo lo demas, Mastercard.
 
No estaba con ella para presentarla en sociedad, precisamente, ni para posar en el Vanity Fair.

El Litri tiene muy interiorizado esa constumbre machista y rancia de "hay mujeres para casarse y otras para divertirse"

Y a su historia me remito. Parejas oficiales: hija de la duquesa de Alba, hermana del rey de Marruecos, hija de Carolina Herrera, una de la familia Ybarra.

Para todo lo demas, Mastercard.
Las mujeres se las elige la madre a las otras el.
Ahora me imagino ha quemado mucha mecha pero esta claro q el era mas de Polvoron q de Vanity Fair de joven
 
Se casa El Litri con Casilda.

Ya hay que tener ganas de casarse con el Litri con el historial que le precede. O la edad le ha jubilado o ya son ganas de tener cornamenta.

Y lo de que el Litri pida la nulidad, después de 13 años de matrimonio y 3 hijos, menuda vergüenza cómo se la den. ¿Qué va a esgrimir para que se la den? ¿Que era un inmaduro e infiel por naturaleza?
 
No estaba con ella para presentarla en sociedad, precisamente, ni para posar en el Vanity Fair.

El Litri tiene muy interiorizado esa constumbre machista y rancia de "hay mujeres para casarse y otras para divertirse"

Y a su historia me remito. Parejas oficiales: hija de la duquesa de Alba, hermana del rey de Marruecos, hija de Carolina Herrera, una de la familia Ybarra.

Para todo lo demas, Mastercard.
Además Casilda no tiene mochilas. Nunca se ha casado, ni siquiera ha vivido con ningún novio, y por supuesto no tiene hijos. Es un mirlo blanco.
 
El es un guapo que le tiran las feas 😄 para mi, la duquesita o su exmujer superan en fealdad a María Lapiedra
Lapiedra no me parece guapa y en fin, su profesión ya lleva unos cuantos adjetivos, vamos elegante no es. Pero entre una chica fea y una strip, entre medio hay mil chicas monísimas e ideales y de su ambiente.... No sé, el Litri es muy guapo.
 
Última edición:
Además Casilda no tiene mochilas. Nunca se ha casado, ni siquiera ha vivido con ningún novio, y por supuesto no tiene hijos. Es un mirlo blanco.


Tipa con aspiraciones de otra epoca (marido de posibles, anillo en el dedo antes de cualquier cosa) , esperando, esperando...y acabas con el Litri? el Litri de ahora, de 53 añazos, mas baqueteado que un Land Rover de pueblo. Pues menuda joya se lleva! Para eso esperar tanto?

Casila tiene 40 tacos. Si ni siquiera ha convivido con un novio, y ha sido por creencias religiosas, pues le auguro un inicio de la vida conyugal de traca con este señor que le saca 13 años, que tiene 3 hijos y que se las sabe todas.

en general, cuando alguien de 40 se casa sin tener pasado alguno, suena raro, raro, raro. O es una panfila atontada, o no lo es tanto pero sabe lo que tiene que esconder y lo que no. Y lo de mirlo blanco, lo cojo con pinzas, si eso es lo que El Litri se cree, igual se lleva una sorpresa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
139
Back