Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri' han decidido separarse

Otra que ha tragado carros y carretas, cornamenta para dar y tomar, ayyyyy, estás que se creen que a un put.... se le puede cambiar, pobrecillas...o_O
yo después de leer el.post..

no se si el litri es de señoras de señores o de todo un poco....carnes,pescado y lo que surja..

y con Carolina Adriana Herrera me pasa lo mismo


No se si dejan porque era una tapadera y cada uno tenía intereses en otro tipo de s*x*,porque el litri era un mujeriego...porque se gastó el amor de tanto usarlo...o de no usarlo..

muy confusa entre carnes,pescado,marisco,almejas y rabo de toro(n)(n)(n)o_O(n)(n)
 
el litri no fue novio de Eugenia Martínez de Irujo.. ..antes o durante el noviazgo de la Paca???

me refiero a Francisco Rivera:cool:..no a un travesti llamado Paca:meh:

A ver si alguien corrobora mi versión de los hechos ;)
Eugenia y el rancio de Fran fueron novios y lo dejaron.
Eugenia empezó a salir con el Litri.
Juntos fueron a la boda del cantante de rancheras, Enrique Ponce y de Huevosinsal Cuevas.
Total, que en la boda se encontraron Francisco y Eugenia y volvió a saltar la chispa.
 
yo después de leer el.post..

no se si el litri es de señoras de señores o de todo un poco....carnes,pescado y lo que surja..

y con Carolina Adriana Herrera me pasa lo mismo


No se si dejan porque era una tapadera y cada uno tenía intereses en otro tipo de s*x*,porque el litri era un mujeriego...porque se gastó el amor de tanto usarlo...o de no usarlo..

muy confusa entre carnes,pescado,marisco,almejas y rabo de toro(n)(n)(n)o_O(n)(n)


Puede ser que le de a la gamba y al mejillón, desde luego existe o existía el rumor de sus salidas a hacer footing por parques y demás en Sevilla , donde se solían hacer muchos "amigüitos" ... esto me comentaron hace unos años.

Recordemos también la operación "Polvorón" a Clubes de lucecitas con Canales Rivera y otros diestros, por su recorrido lo meto en el grupo de los que llamo "Viciosillos".
 
Del polvoron solo queda Higares emparejao ya.Por cierto me acuerdo cuando fueron a Salsa Rosa a explicar el POlvoron la chica me dio pena menudo papelon.El otro hablando tan normal de expandirse y evadirse y la otra con cara mohina jamas se ha visto a alguien hacer el ridiculo de esa manera....desde luego sino lo mando a hacer puñetas alli mismo es q es para toda la vida.En serio fue historico el tio to locuaz y emocionado contando su experiencia y filosofia de lo positivo q es irse de putas sin mujeres de vez en cuando y ella ha medida q pasaba el programa con cara de me estas dejando un poco mal.......

El Litri lo unico q tuvo claro siempre es q queria una heredera le daba igual cual.La madre lo tenia claro pq tiene muchos aires.El es mas corto y soso q cualkier torero lo q pasa es q la gente apenas lo conoce pero a ver quien carga con el marmolillo.....a mi la Herrera me da q le da a todo carne ,pescado
 
estos el hola si se la coge con papel de fumar , hipocritas , con estos si , hola hipocritas , con estos se la coge con papel de fumar , y con busta y paula haciendose eco de noticias de salvame , asko de hola
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
637
Back