Carmena, alcaldesa

La yayaldesa está viendo que

A) ella no tiene ni idea de nada sobre gestión, y cada vez que abre la boca para dar una ideíta, la caga toti urbi
B) los que llevaba en la lista no sirven ni para salir a ver si está lloviendo.
C) aparte de jugar a ser el hada madrina hay cosas que resolver, urgentes e importantes, que Madrid no se va gobernando solo, ojalá

Resultado: Al fin hace algo a priori medio sensato y crea el puesto de gerente de la ciudad. Que no haría falta si los concejales tuviesen las mas minimas nociones de gobernanza. Hasta ahí, medio bien, es cargo de confianza etc. Me surge la duda de si será un mero asesor o tendrá poder ejecutivo real. Porque si es así, vamos a la segunda parte del razonamiento:

Como la yayaldesa no puede hacer nada sin meter la pata, se carga la buena idea de un gerente, y su futura eficacia enajenándole a priori las simpatías y la confianza de su equipo de concejales, porque A) Puentea a los concejales, el gerente solo responderá ante ella y B) contrata a una persona del equipo de Aznar. ¿No había otra persona igualmente cualificada pero sin un tinte político tan marcado y tan poco agradable para los pelusos radicales que ocupan las concejalías?

¡Ayyy dios, qué cabeza!



yo creo que carmena está llena de buenas intenciones y no me parece mala persona, ahora tiene una hipoteca con podemos muy grande, y van a hacerselo saber, de hecho ya han empezado:
http://www.elsemanaldigital.com/las...-es-intocable-para-manuela-carmena-142674.htm
 
Mi animal mitológico prefe. esto sólo crece en eggpña
er robo der mercadona & el partido que gobernaba en ANDAURSSIA jjajaja

lo + grandeH

Albert Rivera ‏@Albert_Rivera 8 de agosto de 2012
IU gobierna con el partido responsable de 700M € robados de los ERE's andaluces.No fueron a la Fiscalía,ahora se van a robar al Mercadona...
 
yo creo que carmena está llena de buenas intenciones y no me parece mala persona, ahora tiene una hipoteca con podemos muy grande, y van a hacerselo saber, de hecho ya han empezado:
http://www.elsemanaldigital.com/las...-es-intocable-para-manuela-carmena-142674.htm

¡Pero es que para esto en lo que se ha metido no bastan las buenas intenciones!. Vamos, que se acerque a ti con un bisturí y llena de buenas intenciones a operarte de apendicitis, o mejor dicho, a ir probando a ver que tal le sale. Y con Zapata al lado secándole la frente. Joé con las buenas intenciones.

Y que esta mujer no es ninguna dulce abuelita llena de bondades, no nos equivoquemos. Soberbia y testaruda lo ha sido siempre.
 
-¿cual es su programa para gobernar?
+soy buena persona y me gusta ir los viernes a unos cine de arturo soria
-ok cuente con mi voto
+gracias amigo
-pero...el caso es que no la veo como una yaya tierna, tengo mis dudas
-que traigan el cañón antiaéreo RITAAAAAAAAA TRÁELO¡
 
con permiso, soy una enamorada de albert, me recuerda al hombre formal de las clases medias, atractivo, elegantón, que tanto ansiamos jajaa. y qué labia, oigan


Albert Rivera ‏@Albert_Rivera 29 de jun. de 2011
Para PSOE y PP todo vale a cambio de tener el poder?Pactar con quien dijiste que nunca pactarías solo x poder,no cumplir programas...?



Albert Rivera ‏@Albert_Rivera 27 de mar.
La vieja política:pactos por sillas,sin importar propuestas ni proyecto.Rajoy vuelve a mentir y apoya a PSOE andaluz.


Por cierto que los FMI piden: contrato único
subida del IVA

copago

como los de la ciudadanía de alberto

duda para los albertobeliebers...¿quién copió a quién...los fmi a alberto, viceversa o mujeres y hombres?
pregunta seria.
 
CG9fPU4W8AAzqbW.jpg
 
Mi animal mitológico prefe. esto sólo crece en eggpña
er robo der mercadona & el partido que gobernaba en ANDAURSSIA jjajaja

lo + grandeH

Albert Rivera ‏@Albert_Rivera 8 de agosto de 2012
IU gobierna con el partido responsable de 700M € robados de los ERE's andaluces.No fueron a la Fiscalía,ahora se van a robar al Mercadona...

andaaaa
fijateee lo que dice ...

igual lo dice porque ellos no gobiernan con el psoe en andalucía e iu si gobernó en coalición

desde luego... que sinverguenza...

aysssss
jajajajajaja
 
¡Pero es que para esto en lo que se ha metido no bastan las buenas intenciones!. Vamos, que se acerque a ti con un bisturí y llena de buenas intenciones a operarte de apendicitis, o mejor dicho, a ir probando a ver que tal le sale. Y con Zapata al lado secándole la frente. Joé con las buenas intenciones.

Y que esta mujer no es ninguna dulce abuelita llena de bondades, no nos equivoquemos. Soberbia y testaruda lo ha sido siempre.

igual tienes razon, a mi me enternece la pobre ancianita, la verdad
 
con permiso, soy una enamorada de albert, me recuerda al hombre formal de las clases medias, atractivo, elegantón, que tanto ansiamos jajaa. y qué labia, oigan

Albert Rivera ‏@Albert_Rivera 29 de jun. de 2011
Para PSOE y PP todo vale a cambio de tener el poder?Pactar con quien dijiste que nunca pactarías solo x poder,no cumplir programas...?


Albert Rivera ‏@Albert_Rivera 27 de mar.
La vieja política:pactos por sillas,sin importar propuestas ni proyecto.Rajoy vuelve a mentir y apoya a PSOE andaluz.


Por cierto que los FMI piden: contrato único
subida del IVA

copago

como los de la ciudadanía de alberto

duda para los albertobeliebers...¿quién copió a quién...los fmi a alberto, viceversa o mujeres y hombres?
pregunta seria.

la subida del iva lo dice hasta podemos así que menos dar lencciones
el copago? tu te has leido el programa? jajaja

tu, preguntas serias???
jajajajajaja
 
hombre...el pograma...no, mientras a EL JUEVES no lo secuestren...tengo lectura.
 
Back