Carmena, alcaldesa

estamos de acuerdo en que hay un despilfarro y hay que controlar el gasto?
es cierto que si se controlara el gasto, igual podrían tener gratuitamente mas medicamentos los que de verdad lo necesitan?

en lo de las autopistas etc.. de acuerdo, un derroche, pero hijo, es que daba votos... y la gente no se paraba a pensar en que el dinero no crece en los arboles...

Los grandes proyectos dieron votos porque se le vendió a la ciudadanía la mentira de que generarían millones en ingresos y trabajos bien remunerados, pero nunca se dijo que dichos proyectos serían sometidos a revaluaciones constantes, concesiones sospechosas y opacas y que, en muchos casos, generarían gastos estratosféricos que el contribuyente tendría que pagar. La mayoría de la gente no son asesores financieros especializados en evaluación y manejo de proyectos públicos ni urbanistas con experiencia en dicho campo. ¿Qué podia saber la mayoría? Decir que la gente tenia parte de culpa es injusto.

jajajajajaja
perdona que me ría, pero trabajo como asesora fiscal de pymes y autónomos, y es para flipar el b que hay y la cantidad de ingresos en efectivo que no se declaran, medida para paliarlo, pagar con tarjeta, así lo declaran si o si.

el regímen tributario de autonomos es excesivo, eso es cierto, y además las cotizaciones a la seguridad social no son progresivas, pero aki los de podemos aun lo quieren subir más ...

Si tenemos en cuenta que las grandes compañías evaden impuestos de manera escandalosa, ¿es de extrañar que PYMES y autónomos sigan el mismo comportamiento, cuando ya es algo endémico en la cultura nacional? Por demás, el cargo tributario sobre las pymes y los autónomos es proporcionalmente mucho más elevado. No obstante, estoy de acuerdo en el hecho de que las cotizaciones deberían ser progresivas, aunque Podemos ha centrado su argumento en las grandes compañías y no ha especificado el tratamiento que se les debería dar a autónomos u organizaciones que no pueden hacer frente a cotizaciones más elevadas en la contratación de trabajadores.

así a bote pronto de las medidas de ciudadanos recuerdo:
- posibilidad de pago con tarjeta en cualquier establecimiento importes superiores a 10 euros
- posibilidad de desgravarse en la declaración de la renta, trabajos de rehabilitación de viviendas (pintor, carpintero, fontanero)
- Disminución de las cotizaciones a la seguridad social para pymes y autónomos que contraten mas.
- Cuota a la seguridad social de los autónomos progresiva respecto a sus ingresos.
- Aumento del plazo de inspecciones tributarias, vieja reclamación de los inspectores, se quejan del plazo para resolver las inspecciones es tan corto que no pueden meterse o no les da tiempo a cerrar los expedientes de grandes defraudadores, por lo que se tienen que centrar en pymes y autónomos.

había alguna mas, pero ahora mismo no recuerdo...

  1. El programa de Ciutadans ataca a las pymes y los autónomos, pero deja libres a los conglomerados de actuar como les venga en gana, que ya de por sí hacen. Las compañías pueden reducir su base tributaria aduciendo que los cargos a las tarjeta sde crédito son costes operativos, asi que no hay demasiada diferencia.
  2. En cuanto a los trabajos de rehabilitación de viviendas, ¿quiénes se van a beneficiar sino los grandes propietarios que tienen los medios como para llevar a cabo dichos proyectos? ¿Cuánta gente remodela sus viviendas, o tiene suficientes propiedades como para beneficiarse de dicha política?
  3. En cuanto a las disminuciones a la seguridad social de PYMES y autónomos con altos niveles de contratación, ¿cuantas compañías o autónomos se pueden permitir tener una amplia red de trabajadores? Esto favorece a compañías más grandes que pueden permitirse contratar a más trabajadores en regímenes laborales más desfavorecedores, puesto que también se favorece una reforma laboral que reduce el coste del empleo de manera drástica y limita los derechos salariales del trabajador.
  4. En cuanto a la modificación del régimen de contribuciones a la seguridad social, no puedo criticar nada.
  5. En cuanto al aumento del plazo para inspecciones tributarias, me lo creeré cuando lo vea, sobre todo porque hay intereses que van mucho mas allá del mero ejercicio de los inspectores de hacienda.
De todos modos, agradezco su respuesta, señorita, y le agradezco que me haya perdonado por no escribir exclusivamente en castellano. Es mi gen rojo, separatista, ateo y masón, que me hace mancillar su vista no deletreando en cristiano.
 
Los grandes proyectos dieron votos porque se le vendió a la ciudadanía la mentira de que generarían millones en ingresos y trabajos bien remunerados, pero nunca se dijo que dichos proyectos serían sometidos a revaluaciones constantes, concesiones sospechosas y opacas y que, en muchos casos, generarían gastos estratosféricos que el contribuyente tendría que pagar. La mayoría de la gente no son asesores financieros especializados en evaluación y manejo de proyectos públicos ni urbanistas con experiencia en dicho campo. ¿Qué podia saber la mayoría? Decir que la gente tenia parte de culpa es injusto.

mintieron y la gente se lo creyó, y arrasaban en las elecciones, no culpo a nadie, me limito a exponer los hechos.

Si tenemos en cuenta que las grandes compañías evaden impuestos de manera escandalosa, ¿es de extrañar que PYMES y autónomos sigan el mismo comportamiento, cuando ya es algo endémico en la cultura nacional? Por demás, el cargo tributario sobre las pymes y los autónomos es proporcionalmente mucho más elevado. No obstante, estoy de acuerdo en el hecho de que las cotizaciones deberían ser progresivas, aunque Podemos ha centrado su argumento en las grandes compañías y no ha especificado el tratamiento que se les debería dar a autónomos u organizaciones que no pueden hacer frente a cotizaciones más elevadas en la contratación de trabajadores.

el gran refranero español tiene la respuesta:
mal de muchos... consuelo de tontos
 
  1. El programa de Ciutadans ataca a las pymes y los autónomos, pero deja libres a los conglomerados de actuar como les venga en gana, que ya de por sí hacen. Las compañías pueden reducir su base tributaria aduciendo que los cargos a las tarjeta sde crédito son costes operativos, asi que no hay demasiada diferencia.
  2. En cuanto a los trabajos de rehabilitación de viviendas, ¿quiénes se van a beneficiar sino los grandes propietarios que tienen los medios como para llevar a cabo dichos proyectos? ¿Cuánta gente remodela sus viviendas, o tiene suficientes propiedades como para beneficiarse de dicha política?
  3. En cuanto a las disminuciones a la seguridad social de PYMES y autónomos con altos niveles de contratación, ¿cuantas compañías o autónomos se pueden permitir tener una amplia red de trabajadores? Esto favorece a compañías más grandes que pueden permitirse contratar a más trabajadores en regímenes laborales más desfavorecedores, puesto que también se favorece una reforma laboral que reduce el coste del empleo de manera drástica y limita los derechos salariales del trabajador.
  4. En cuanto a la modificación del régimen de contribuciones a la seguridad social, no puedo criticar nada.
  5. En cuanto al aumento del plazo para inspecciones tributarias, me lo creeré cuando lo vea, sobre todo porque hay intereses que van mucho mas allá del mero ejercicio de los inspectores de hacienda.

1. las comisiones bancarias son un gasto deducible, pero esto no lo ha puesto ciudadanos, lleva así por los siglos de los siglos...
2. hombre, pintar, llamar a un fontanero cuando se te atasca el wc, etc tampoco es que sean grandes obras de rehabilitación... además ahora se están reformando muchas mas viviendas que en los años del boom inmobiliario.
3. pero vamos a ver, será mejor que paguen menos por las cotizaciones de los trabajadores? tendrá mas beneficio el que contrate a dos que el que contrate a uno? hombre estan sacando a gente del paro..
4. amen
5. hay que tener fe!!
 
De todos modos, agradezco su respuesta, señorita, y le agradezco que me haya perdonado por no escribir exclusivamente en castellano. Es mi gen rojo, separatista, ateo y masón, que me hace mancillar su vista no deletreando en cristiano.

yo no tengo que perdonarte nada, pero lo cierto es que si te estás dirigiendo a una persona castellano parlante, lo más lógico es que le hables en castellano, mas que nada si quieres que te entienda. pero no sufras conozco el catalán y el valenciano, lo entiendo perfectamente, lo que no quita para que me parezca una falta de respeto.
 
creo que hay un hilo sobre albert rivera y cs
si te parece seguimos allí, que este es para la flamante nueva alcaldesa de madrizzzz

y ahora me voy a celebrar mi cumple!!
chao!!
 
es el papanatismo hispano , ¡¡Carmena trabajó en la ONU , oh, en la ONU , oh, ah, oh, oh ah, eso debe ser la leche , es una sabia fuera de lo común, oh ah, la ONU!! ( como si la ONU fuera la nave de Star Trek)
Pues en la ONU están Leire Pajín , la del "encuentro galáctico " y Bibiana Aido , la de miembros y "miembras ", dos señoras con un nivel bajo cero de casi todo
Y el marido de Carmena es un arquitecto -constructor forrado hasta las cejas , mucho contacto con los desheredados del mundo no tienen , salvo desde su alto puesto de élite , desde donde se opina muy bien y muy cómodamente , que es como hay que opinar , sin prisas y sin cabreos , con pausada languidez

Tienes toda la razón. Y ojo, que yo no digo que esta señora haya sido profesionalmente una inútil, pero tampoco le veo un talento tremendo, una juez normal y anormalmente politizada. Ya no me acordaba de la inútil de Aído, y de la de la conjunción galáctica, la era Zapatero parece que fue hace toda una vida.

Y de las posesiones en Madrid y en el Espinar de la familia Leira Carmena, y de como los empleados de Leira se habían quedado a la luna de Valencia también se habló. Y como siempre saltaron los de turno con eso de ¡Uhhhhh que eso es cosa del marido!, Ella (así en mayúscula, jo, que parecía que estaba una metiéndose con María Goretti) no tenia nada que ver ni era su guerra. Que se lo cuenten a Ana Mato y a Cristina Borbón.

A esta mujer este jardin le viene grandísimo. Y encima llevando colgando lo mejor de cada casa en plan concejal
 
Tienes toda la razón. Y ojo, que yo no digo que esta señora haya sido profesionalmente una inútil, pero tampoco le veo un talento tremendo, una juez normal y anormalmente politizada. Ya no me acordaba de la inútil de Aído, y de la de la conjunción galáctica, la era Zapatero parece que fue hace toda una vida.

Y de las posesiones en Madrid y en el Espinar de la familia Leira Carmena, y de como los empleados de Leira se habían quedado a la luna de Valencia también se habló. Y como siempre saltaron los de turno con eso de ¡Uhhhhh que eso es cosa del marido!, Ella (así en mayúscula, jo, que parecía que estaba una metiéndose con María Goretti) no tenia nada que ver ni era su guerra. Que se lo cuenten a Ana Mato y a Cristina Borbón.

A esta mujer este jardin le viene grandísimo. Y encima llevando colgando lo mejor de cada casa en plan concejal



La que no se enteraba fue Ana Botella, la del café con leche, y menos todavía Rajoy que lo han engañado los tres tesoreros. ¿Cómo va a defender un país una persona que lo han engañado en su propio partido, los tres tesoreros?. A rajoy lo engañan cualquier profesional que va a hacer una ñapa a la sede del partido.




¿Se toleraría hoy que los abogados laboralistas tengan miedo por defender los derechos de los trabajadores ?

No.

¿quién lucho para que este miedo no existiera?

La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente. (Manuela Carmena)



¿Se toleraría hoy que cualquier papel que tengas en los juzgados tuvieses que pagar a los funcionarios?

No

¿Quién luchó y consiguió que eso no sucediera?


La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente (Manuela Carmena)



¿Se vería bien actualmente que los presos fuesen tratados como si no fueran humanos?

No

¿Quién luchó para conseguirlo?


La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente ( Manuela Carmena).
 
La que no se enteraba fue Ana Botella, la del café con leche, y menos todavía Rajoy que lo han engañado los tres tesoreros. ¿Cómo va a defender un país una persona que lo han engañado en su propio partido, los tres tesoreros?. A rajoy lo engañan cualquier profesional que va a hacer una ñapa a la sede del partido.

¿y?
Pedazo de non sequitur, o en mi pueblo, uso del "y ellos mas"

¿que tiene que ver Ana Botella con lo que yo he puesto en mi post, el que citas?




¿Se toleraría hoy que los abogados laboralistas tengan miedo por defender los derechos de los trabajadores ?

No.

¿quién lucho para que este miedo no existiera?

La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente. (Manuela Carmena)

Eso porque tú lo digas. ¿En que consistió concretamente su lucha, si me puedes iluminar, y en que se diferencia de la lucha de cualquier otro miembro del PC de la época?

Tu razonamiento es análogo al que se podría usar diciendo que un pasajero que se salva de un accidente de avión automáticamente se convierte en doctor en ingeniería aeronáutica



¿Se toleraría hoy que cualquier papel que tengas en los juzgados tuvieses que pagar a los funcionarios?

No

¿Quién luchó y consiguió que eso no sucediera?


La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente (Manuela Carmena)

Esto es directamente falso. Se manifestó contraria a la medida como otros tantos jueces. la medida la retiro el gobierno actual, que te recuerdo que, al igual que TODOS los otros alcaldes de España, está elegido democráticamente. Por mayoría absoluta



¿Se vería bien actualmente que los presos fuesen tratados como si no fueran humanos?

No

¿Quién luchó para conseguirlo?


La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente ( Manuela Carmena).

Esto último es ya para descajonarse de la risa. Yo quiero tomar lo mismo que tú para merendar. A ver si me sale:

¿Quien se hizo transferir todo el patrimonio de su marido antes de que lo condenaran a pagar indemnizaciones a tres de sus empleados, por impagos e infracciones como empleador, en un alzamiento de bienes encubierto?

La actual alcaldesa de Madrid, elegida tan democráticamente como el alcalde de Almería. O el de Brunete.
 
Manuela Carmena es preferible a Ana Botella. Se preocupa por los derechos del pueblo.

Ella siguió defendiendo los derechos de los trabajadores a pesar de las amenazas y violencias que estaban cometiendo los fascistas.


La analogía correcta sería la siguiente:
Una tripulación de un avión sigue en su puesto a pesar de las amenazas y asesinatos de aquellos contrarios al desarrollo de la ciencia y del progreso.


Sobre los juzgados. Eso es directamente verdadero. Manuela Carmena luchó contra la corrupción en los juzgados y recibió el Premio Nacional de Derechos Humanos. ¿Qué premio Nacional ha recibido Ana Botella?. Pueden ser dos:
a) Pitonisa Nacional : Dijo que la guerra de Irak que comenzó su marido iba a durar no más de 15 días.
b) Premio Nacional de camarera madrileña e internacional.


¿ Qué te causa risa? ¿Te ríes de que los seres humanos sigan siendo seres humanos aunque estén presos? ¿Es que todo preso deja de ser humano?
¿Es que está usted en contra de los derechos humanos? Tenga en cuenta que cualquiera puede llegar a ser preso. Jesucristo,por ejp, fue preso.
 
La que no se enteraba fue Ana Botella, la del café con leche, y menos todavía Rajoy que lo han engañado los tres tesoreros. ¿Cómo va a defender un país una persona que lo han engañado en su propio partido, los tres tesoreros?. A rajoy lo engañan cualquier profesional que va a hacer una ñapa a la sede del partido.




¿Se toleraría hoy que los abogados laboralistas tengan miedo por defender los derechos de los trabajadores ?

No.

¿quién lucho para que este miedo no existiera?

La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente. (Manuela Carmena)



¿Se toleraría hoy que cualquier papel que tengas en los juzgados tuvieses que pagar a los funcionarios?

No

¿Quién luchó y consiguió que eso no sucediera?


La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente (Manuela Carmena)



¿Se vería bien actualmente que los presos fuesen tratados como si no fueran humanos?

No

¿Quién luchó para conseguirlo?


La actual alcaldesa de Madrid, elegida democráticamente ( Manuela Carmena).
A mariano Rajoy el afasico no le ha engañado nadie, eso es lo peor. De la botella relajante mejor ni hablar, si ese ser ha sido alcaldesa puede serlo cualquiera.
 
Manuela Carmena es preferible a Ana Botella. Se preocupa por los derechos del pueblo.

Ella siguió defendiendo los derechos de los trabajadores a pesar de las amenazas y violencias que estaban cometiendo los fascistas.


La analogía correcta sería la siguiente:
Una tripulación de un avión sigue en su puesto a pesar de las amenazas y asesinatos de aquellos contrarios al desarrollo de la ciencia y del progreso.


Sobre los juzgados. Eso es directamente verdadero. Manuela Carmena luchó contra la corrupción en los juzgados y recibió el Premio Nacional de Derechos Humanos. ¿Qué premio Nacional ha recibido Ana Botella?. Pueden ser dos:
a) Pitonisa Nacional : Dijo que la guerra de Irak que comenzó su marido iba a durar no más de 15 días.
b) Premio Nacional de camarera madrileña e internacional.


¿ Qué te causa risa? ¿Te ríes de que los seres humanos sigan siendo seres humanos aunque estén presos? ¿Es que todo preso deja de ser humano?
¿Es que está usted en contra de los derechos humanos? Tenga en cuenta que cualquiera puede llegar a ser preso. Jesucristo,por ejp, fue preso.


desde luego antonete, entre ellas hay miles de mundos. desde cualquier punto de vista.
además que ana botella es un personaje al que no hay palabras para describir. creo que sólo desde el punto de vista de vivir donde vivimos se puede entender que tal personaje haya sido alcaldesa de una ciudad como madrid

escuchar a gente que dice que no está preparada cuando la ciudad ha estado en manos de semejante...me da cosa hasta llamarla persona. mas bien un conjunto de cabeza, torax, extremidades. y ya.

una maruja desvergonzada y cateta cuyas veleidades pasan por encima de cualquier mínimo sentido del ridículo. una persona que es obvio no está preparada ni siquiera para hablar en público a nivel de...no sé...portavoz de una asociación tirando por to lo largo. xq no lo está.

eso sí, manuela carmena es más o menos una del psoe. parece honrada (y no me refiero a que no vaya a robar, que espero que tampoco) pero eso.

hace 10 minutos me acaba de contar un amigo que el hijo de carmena es fan de gallardón. al parecer decía que lo había hecho muy bien en el ayto. de madrid. ay omá
como anédocta lo digo. ella no es su hijo

no sé, manuela carmena va a ser sorpresa para mal xq lo que estoy viendo.
ni va a convencer a nadie que no haya convencido, y por lo que se intuye decepcionará a los que la an votado

bueno...quizá convenza a algún bobi de babero que pensaba que iba a asesinar a los zares, y al ver que es tan de orden ajaja la vota. pero vamos...

por lo que he ído viendo todos los días ha metido un poco la pata

es un clamor en silencio del equipo de gobierno hacia la entrada en prisión y las formas en que ha entrado y el trato que se le a dado a alfon.
rita maestre ha dicho que hay que acatar la sentencia, y claro, muchos se preguntan para qué cajones la defendían a ella anteayer, que acate la sentencia

en el caso de este chicos parece que hay irregularidades + que suficientes para que se pronuncien.
barcelona en comú lo ha hecho. los que han votado a manuela están convencidos de que lo de ada colau y ella es como un támden. me temo que no.

la madre de alfon dice que va a pedir ayuda a pablo iglesias y a manuela. lo lleva claro

pablo iglesias es un bluf cada día más evidente.
 
¿ Qué te causa risa? ¿Te ríes de que los seres humanos sigan siendo seres humanos aunque estén presos? ¿Es que todo preso deja de ser humano?
¿Es que está usted en contra de los derechos humanos? Tenga en cuenta que cualquiera puede llegar a ser preso. Jesucristo,por ejp, fue preso.

Me causa risa la atribución de poderes cuasi taumatúrgicos que achacas a Carmena. Que probablemente también puso al hombre en la luna y participó en el invento del microondas y la cremallera.

No estoy contra los derechos humanos, claro que no.

Respecto a lo de que cualquiera puede llegar a ser preso, cierto. Con mayor o menor probabilidad, ¿Y?

Y ahora, satisfecha tu curiosidad, te pregunto ¿Que opinas de la triquiñuela (legal pero nada ética ni coherente con sus pretendidas hazañas como paladín de la clase obrera y la población reclusa) que ideó y puso en práctica para que su marido no pagara las indemnizaciones a sus trabajadores a las que venía obligado por sentencia firme de un tribunal?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back