Carmena, alcaldesa

Sobre los juzgados. Eso es directamente verdadero. Manuela Carmena luchó contra la corrupción en los juzgados y recibió el Premio Nacional de Derechos Humanos. ¿Qué premio Nacional ha recibido Ana Botella?. Pueden ser dos:
a) Pitonisa Nacional : Dijo que la guerra de Irak que comenzó su marido iba a durar no más de 15 días.
b) Premio Nacional de camarera madrileña e internacional.
.

Yo es que no se que pinta Ana Botella en que se esté opinando sobre las tonterías que lleva hechas y dichas Carmena desde que la hicieron alcaldesa. Y es que aunque Botella fuese peor que Landrú y Ted Bundy juntos, ese hecho no quitaría ni pondría un ápice al valor de Carmena como alcaldesa, que habrá que evaluarlo respecto a su propio programa, no al de otros.

Y me reafirmo en mi opinión de que se ha construido un personaje sobrevaloradísimo, y que no refleja la real personalidad de esta señora

Por cierto, que ese Premio Nacional de Derechos Humanos lo recibió en 1986. Suena como si le hubiesen dado el premio nacional de las Artes, o el Príncipe de Asturias de la Concordia. Pues no:

Ese premio lo da una ONG, o sea una asociación privada, la Asociacion Pro derechos Humanos, que cada año otorga su premio nacional, internacional y también uno de periodismo. Que vamos, está muy bien (lo tiene también en la edición de 2010 el sindicato de la Guardia Civil, la AUGC), pero no es la antesala del Nobel de la Paz. También lo tienen Federico Mayor Zaragoza, Jesús Neira...

En fin, gente que por buenas razones ha salido mucho en los medios y cuyo nombre tiene repercusión y suena para bien. Las mismas razones por las que Podemos pensó en ella para encabezar la lista para Madrid, no por sus dotes o su trayectoria en la política municipal o de gestión. Izquierdosa, rica y con buen cartel, punto y seguido.

Pero ahora hay que ser alcaldesa, no vale con rueditas de prensa y expresión de buenas voluntades. Eso lo hace hasta el pipero de la esquina, si se lo propone.
 
Sus diversas acciones en pro de los Ddhh Son suficientes méritos para convencer a cualquiera que los defienda de verdad, como tú dices que estás a favor de ellos tb estarás a favor de Manuela

http://2.bp.blogspot.com/_uO-BDV4RnTk/S8TEzjD9rZI/AAAAAAAAAwg/ETQ_EOF2AWw/s1600/16.J
desde luego antonete, entre ellas hay miles de mundos. desde cualquier punto de vista.
además que ana botella es un personaje al que no hay palabras para describir. creo que sólo desde el punto de vista de vivir donde vivimos se puede entender que tal personaje haya sido alcaldesa de una ciudad como madrid

escuchar a gente que dice que no está preparada cuando la ciudad ha estado en manos de semejante...me da cosa hasta llamarla persona. mas bien un conjunto de cabeza, torax, extremidades. y ya.

una maruja desvergonzada y cateta cuyas veleidades pasan por encima de cualquier mínimo sentido del ridículo. una persona que es obvio no está preparada ni siquiera para hablar en público a nivel de...no sé...portavoz de una asociación tirando por to lo largo. xq no lo está.

eso sí, manuela carmena es más o menos una del psoe. parece honrada (y no me refiero a que no vaya a robar, que espero que tampoco) pero eso.

hace 10 minutos me acaba de contar un amigo que el hijo de carmena es fan de gallardón. al parecer decía que lo había hecho muy bien en el ayto. de madrid. ay omá
como anédocta lo digo. ella no es su hijo

no sé, manuela carmena va a ser sorpresa para mal xq lo que estoy viendo.
ni va a convencer a nadie que no haya convencido, y por lo que se intuye decepcionará a los que la an votado

bueno...quizá convenza a algún bobi de babero que pensaba que iba a asesinar a los zares, y al ver que es tan de orden ajaja la vota. pero vamos...

por lo que he ído viendo todos los días ha metido un poco la pata

es un clamor en silencio del equipo de gobierno hacia la entrada en prisión y las formas en que ha entrado y el trato que se le a dado a alfon.
rita maestre ha dicho que hay que acatar la sentencia, y claro, muchos se preguntan para qué cajones la defendían a ella anteayer, que acate la sentencia

en el caso de este chicos parece que hay irregularidades + que suficientes para que se pronuncien.
barcelona en comú lo ha hecho. los que han votado a manuela están convencidos de que lo de ada colau y ella es como un támden. me temo que no.

la madre de alfon dice que va a pedir ayuda a pablo iglesias y a manuela. lo lleva claro

pablo iglesias es un bluf cada día más evidente.



Carmena lleva dos días y parece que lleva 20 años. Toda la propaganda en contra de ella. Las TV y la prensa escrita, todas ellas subvencionadas con nuestro dinero.

Se meten con ella porque va en bicicleta, pero no contra Rajoy ni Esperanza Aguire, ni Cifuentes que van en bicicleta haciendo propaganda electoral, populista, engañando a la gente, sin casco, como si no fuesen mentirosos, vendidos a la Merkel, jefa de corruptos (E. Aguirre) y la que enviaba los antidisturbios a la Puerta del Sol.Qué tonta Carmena que va en bicicleta, que perrofláutica. Oye pues el alcalde de London va en bici. Ah no, eso es distinto, ese es moderno.

Quien defienda, ahora, en este momento, al PP defiende al fascismo, a la casta y a la carca fascista. Y te lo digo yo que soy una persona liberal.

Menudo Tuit incitador a la violencia y al odio el que tiene en la Sierra de Guadarrama construido por los presos republicanos.
Menudo tuit el de Rajoy "Luis, sé fuerte", cuando ya sabía que tenía cuentas en Suiza, alguna de ellas en las que aparece Rajoy (por cierto la prensa no habla ni incide en eso)


La propaganda será muy, muy fuerte. En AR, en titulares bien grandes "Indignación contra Carmena y Colau".

Personalmente prefiero a Colau frente a Carmena.
Colau tiene medidas más modernas, por lo pronto se ha bajado el sueldo, ha dividido Barcelona en 63 barrios y todos ellos han elegido a su respectivo representante.


Lo que han hecho Carmena y Colau (sobre todo Colau) es meritorio, para que le den el Premio Nobel.

Han conseguido que el Derecho a la vivienda, que hasta ahora era sólo un Derecho Programático, en el que el Estado lo "intentaba" o "no lo intentaba", pero que estaba ahí, sin más, en la Constitución, se convierta en un Derecho Efectivo. Tanto es así que el político que no lo consiga queda como casta.
 
Sus diversas acciones en pro de los Ddhh Son suficientes méritos para convencer a cualquiera que los defienda de verdad, como tú dices que estás a favor de ellos tb estarás a favor de Manuela

http://2.bp.blogspot.com/_uO-BDV4RnTk/S8TEzjD9rZI/AAAAAAAAAwg/ETQ_EOF2AWw/s1600/16.J




Carmena lleva dos días y parece que lleva 20 años. Toda la propaganda en contra de ella. Las TV y la prensa escrita, todas ellas subvencionadas con nuestro dinero.

Se meten con ella porque va en bicicleta, pero no contra Rajoy ni Esperanza Aguire, ni Cifuentes que van en bicicleta haciendo propaganda electoral, populista, engañando a la gente, sin casco, como si no fuesen mentirosos, vendidos a la Merkel, jefa de corruptos (E. Aguirre) y la que enviaba los antidisturbios a la Puerta del Sol.Qué tonta Carmena que va en bicicleta, que perrofláutica. Oye pues el alcalde de London va en bici. Ah no, eso es distinto, ese es moderno.

Me parece que al pirata de tu avatar le falta un parche en el ojo, porque está claro que solo ves lo que quieres. (Espero que esto no se considere vejatorio)

¿En serio me estás diciendo que nadie dijo nada del paseo tipo Verano Azul de Rajoy, Aguirre y Cifuentes?, pero si twitter casi se viene abajo entre cachondeos, críticas y memes.

Quien defienda, ahora, en este momento, al PP defiende al fascismo, a la casta y a la carca fascista. Y te lo digo yo que soy una persona liberal.

Esa frase da la idea de lo liberal que eres, yo má bien diría "liberticida", o piensas como yo, o eres un fascista...genial.


Menudo Tuit incitador a la violencia y al odio el que tiene en la Sierra de Guadarrama construido por los presos republicanos.
Menudo tuit el de Rajoy "Luis, sé fuerte", cuando ya sabía que tenía cuentas en Suiza, alguna de ellas en las que aparece Rajoy (por cierto la prensa no habla ni incide en eso)
La propaganda será muy, muy fuerte. En AR, en titulares bien grandes "Indignación contra Carmena y Colau".

Esta parte me ha costado entenderla, y eso que lo he leído 3 veces.

Hombre, el estafermo no tuiteó lo de Bárcenas, es un inútil, pero tampoco llega a esos extremos, creo que fue un mensaje de texto o un whatsapp.

¿AR es la revista de Ana Rosa Quintana?....ni idea.

Lo que han hecho Carmena y Colau (sobre todo Colau) es meritorio, para que le den el Premio Nobel.

Joder :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, yo de paso también la haría papisa...laica, claro.
 
No se dijo nada del asunto de las cuentas de Suiza, en las que aparece el nombre de Rajoy y no de la tontería esa del paseo en bici.

Qué hace el nombre del Presidente del Gobierno en una cuenta de Suiza?
 
Sus diversas acciones en pro de los Ddhh Son suficientes méritos para convencer a cualquiera que los defienda de verdad, como tú dices que estás a favor de ellos tb estarás a favor de Manuela

Jajaja, eso no es un silogismo, es un sofisma de supuestos no justificados.

Manuela Carmena está a favor de los DDHH
Sra Pérez está a favor de los DDHH

De lo que NO se sigue que SP esté a favor de MC. Ni viceversa. Ni que MC esté o no a favor de SP

¿Lo pillas?
 
pero si tiene de portavoz a quien está imputada por atacar los derechos fundamentales recogidos en la declaración de derechos humanos!!!

toma ya, y premio novel... jajajaja
 
Jajaja, eso no es un silogismo, es un sofisma de supuestos no justificados.

Manuela Carmena está a favor de los DDHH
Sra Pérez está a favor de los DDHH

De lo que NO se sigue que SP esté a favor de MC. Ni viceversa. Ni que MC esté o no a favor de SP

¿Lo pillas?

¿Estás a favor de los DDHH?...voy a pedir el Nobel para tí, que te lo den ex aequo con Carmena y Colau :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En serio, a veces el cibervoluntarismo hacia Podemos es tan fuerte, que no se sabe si hablan en serio, en broma o son emisarios enviados por el PP para desprestigiar a los de Pablemos.

Lo del premio Nobel estoy todavía intentando digerirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
es que ya se me hinchan los... parece que algunos han inventado la democracia, la libertad y los ddhh

y apoyan a dictaduras, donde la oposición está en la carcel y se dispara a niños en la calle

y apoyan a descerebrados que van a una manifestación con una bomba en la mochila

y a poyan a subnormales que se rien de una familia que lleva 6 años buscando a su hija para poder empezar su duelo

y apoyan a subnormales que se rien de las victimas de eta

y apoyan a subnormales que se rien de unas niñas violadas, torturadas y asesinadas

y apoyan a payasos que piden la guillotina contra un ministro del gobierno elegido democráticamente

y su lider es un sinverguenza que dice que los etarras tendrían que ir saliendo de las carceles, y que el papelito de la constitución que garantiza TODOS ESOS DERECHOS: democracia, libertad y ddhh no sirve para nada

he dicho
 
Quien esté a favor de los Derechos Humanos estará a favor de la lucha por la defensa y conquista de los derechos. De lo contrario estaría mintiendo, algo muy propio de los peperos, que dicen defender a España y pactan con Ciu o con el Pnv, o dicen movimiento de liberación vasco, como dijo Aznar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back