Carmena, alcaldesa

Ahora dirá que no tenía ni idea de que existia tal reglamento, pero que Cueto es la persona adecuada para el cargo, y que la normativa solo debería aplicarse si el enchufado es un inútil. Pero si es un gran profesional no es justo privar al consistorio de una adición valiosa solo por un "remoto parentesco político"

Ya veréis, eso o alguna cosa parecida...
 
Ahora dirá que no tenía ni idea de que existia tal reglamento, pero que Cueto es la persona adecuada para el cargo, y que la normativa solo debería aplicarse si el enchufado es un inútil. Pero si es un gran profesional no es justo privar al consistorio de una adición valiosa solo por un "remoto parentesco político"

Ya veréis, eso o alguna cosa parecida...

jajajaja
no tengo ninguna duda!!!
 
ya empezamos con las mamandurrias....

Manuela Carmena riza el rizo: burla la ley para colocar a su sobrino
sp.gif

El Semanal Digital
sp.gif

Consejos vendo, que para mí no tengo. La mujer llamada a regenerar la vida política de Madrid y desterrar las prácticas de la casta ha resultado ser más papista que el Papa.
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

23 de junio de 2015
sp.gif
Compartir:
pixelgris.gif


sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
carmena%2813%29.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Podemos y Ahora Madrid critican la casta y los enchufes y arribismos, pero sólo cuando los hacen los demás.
sp.gif

sp.gif


sp.gif


sp.gif

sp.gif

Increíble pero cierto. La mujer llamada a regenerar la vida política y desterrar a la casta ha resultado ser más papista que el Papa. Hasta el punto de que ha burlado la ley que estableció Ana Botella para evitar enchufismos con el objetivo de colocar a dedo a un familiar suyo.

Y es que, según informa La Razón este martes, la flamante nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha contratado como jefe de Gabinete a Luis Cueto, marido de su sobrina carnal Ana Noguerales Carmena.Ya no es sólo una cuestión de enchufe familiar, sino que de esta manera la nueva regidora incumple el Reglamento de Ordenación del Personal del Ayuntamiento, aprobado en abril por su predecesora, que prohíbe que los ediles nombren como cargo eventual o de confianza a un familiar hasta cuarto grado de consanguinidad.

Cueto era administrador civil del Estado y funcionario de Industria hasta la pasada semana. Participó activamente en la campaña de Carmena, con quien trabajó en la asociación Jueces para la Democracia. Cuando se adelantaron los nombres que formarían parte del gobierno municipal, Cueto fue señalado como su posible jefe de gabinete.

Pero el reglamento es claro y dice textualmente: "No se podrá nombrar como personal eventual a las personas que, en el momento de su nombramiento, tengan un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable, o parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado, con cualquier concejal del Ayuntamiento de Madrid".

O lo que es lo mismo: que los parientes de los concejales, hasta los sobrinos-nietos, no pueden acceder a los cargos de confianza del organigrama municipal, ya que hasta sobrino es considerado como tercer grado y los primos hermanos, cuarto grado de parentesco, ya sea por línea de sangre o por unión política. Pues eso, a Dios rogando...
De verdad que me parto, los de la razón ya no saben ni lo que hacer, ni lo que decir, ni lo que escribir, este señor ha sido reubicado, ya era funcionario de nivel 30, ha trabajado hasta en los gobiernos de Aznar, es una reubicación de un funcionario como cargo de confianza, nada que ver con los mamandurrios de Aguirre que tiene colocada a media familia sin oficio ni beneficio, hala a seguir despotricando....
 
Igualito que Carromero con 60.000 euros de enchufismo ad hoc y sin curriculum.
 
Igualito que Carromero con 60.000 euros de enchufismo ad hoc y sin curriculum.
Lo malo es que en los medios lo cuentan de otra manera y a mi, que no tengo ni idea de quien es ese señor ni como ha llegado al ayuntamiento, me han engañado. Han dicho que ha puesto como asesor al marido de su sobrina y tan pichis. Los medios de comunicación son unos manipuladores y más que informar desinforman
 
Ahora dirá que no tenía ni idea de que existia tal reglamento, pero que Cueto es la persona adecuada para el cargo, y que la normativa solo debería aplicarse si el enchufado es un inútil. Pero si es un gran profesional no es justo privar al consistorio de una adición valiosa solo por un "remoto parentesco político"

Ya veréis, eso o alguna cosa parecida...

lo ves Sra. Perez!!!

jajajajaja
 
Joer, las explicaciones exculpatorias llegan a los seguidores podemoides casi antes que la noticia. La maquinaria burocrático/propagandística de Podemos está super engrasada, como se nota que les mola la URSS...aaayyy, eso sí que era burocracia de verdad, qué tiempos.
 
Lo malo es que en los medios lo cuentan de otra manera y a mi, que no tengo ni idea de quien es ese señor ni como ha llegado al ayuntamiento, me han engañado. Han dicho que ha puesto como asesor al marido de su sobrina y tan pichis. Los medios de comunicación son unos manipuladores y más que informar desinforman

Vaya, sin embargo cuando informan de la corrupción de los pperros nos creemos todo a pies juntillas.

Aquí va a dar igual que lo publique el New York Times, todas las noticias que sospechen de la limpieza impoluta de Podemos van a ser manipulación....lo veo venir.
 
Back