Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Para mi no deja de ser uno más en esa familia. Un garrulo que por mucho que haya estudiado se le nota la procedencia.

entonces, según tú, por mucho que estudies, seguirás siendo un paleto?
No estoy de acuerdo. Mi tio es veterinario en extremadura, su mujer es economista y sus hijos los dos con ingenierías (aeronáutica y de minas). Mis abuelos (sus padres) más pobres que las ratas, que abrieron un bar porque el campo no daba para vivir, y consiguieron darle una educación a sus tres hijos (los tres, con mi madre, carrera universitaria). Siguen siendo paletos? O no pueden "aspirar" a que se les quite el pelo de la dehesa?.
Precisamente unos estudios, te abren la mente. No a todos, claro está pero ves a otra gente, viajas... y eso no casa mucho con lo del pelo de la dehesa
 
entonces, según tú, por mucho que estudies, seguirás siendo un paleto?
No estoy de acuerdo. Mi tio es veterinario en extremadura, su mujer es economista y sus hijos los dos con ingenierías (aeronáutica y de minas). Mis abuelos (sus padres) más pobres que las ratas, que abrieron un bar porque el campo no daba para vivir, y consiguieron darle una educación a sus tres hijos (los tres, con mi madre, carrera universitaria). Siguen siendo paletos? O no pueden "aspirar" a que se les quite el pelo de la dehesa?.
Precisamente unos estudios, te abren la mente. No a todos, claro está pero ves a otra gente, viajas... y eso no casa mucho con lo del pelo de la dehesa

El ser pobre no quiere decir que seas garrulo. Por favor,no confundas una cosa con otra. Todo mi apoyo a las familias humildes que sacan a sus hijos de esa manera tan ejemplar para que no tengan que tener trabajos precarios y forzosos.
Se puede ser humilde y tener una educación y un saber estar que ya quisieran muchos.

Lo malo es venir de una familia de garrulos (personas con ansias de protagonismo, de llamar la atención en todo) solo hay que ver a los padres y a los hermanos.
Yo lo único que veo es que tanto Carmen Janeiro (Jesulina) y su hermano Humberto han sabido utilizar su fama con más inteligencia que el resto de la familia. Supieron ponerle freno a la fama. Por eso han terminado desvinculándose e intentar llevar una vida más discreta.

Desgraciadamente por mucho que lo intenten al final se les ve la procedencia. Solo había que verlos al principio de darse a conocer.
 
¿de que currarselo bien? es tener pelas para pagarte el curso de piloto
Así es. Cuando yo estudiaba bachillerato venían a mi instituto escuelas de pilotos para captar alumnos.
Solo pedían el bachiller, nada de selectividad, no necesitabas nota y te costaba 60.000€.
En dos años listo y a volar.
Un piloto que se lo curra sería el del ejército (pero eso son palabras mayores) pero el de las aerolíneas privadas no deja de ser un carnet como cualquier otro tan solo que de alto coste.
 
El men
Yo sigo pensando que por mucho que hayan estudiado son unos cutres. Nada que ver con otro tipo de familias. Se puede estudiar, tener dinero, pero la falta de brillo se les nota a la legua. Solo hay que ver a los padres.
Es lo que me ocurre con los Pantoja, y los Mohedano da igual lo que estudien o el dinero que tengan, Se les ve a la legua la falta de clase.

¿Y q te crees q Amancio Ortega si lo escucharas hablar no dirias persona de pueblo de 70 años q viene se sobrevivir el frankismo sin estudios?
¿Tu escuchabas a Emilio Botin hablando ingles? Guerdon frien.
¿La Dukesa de Alba?
¿Tita Thyssen?

No me hagas reir por favor.....

Lo importante es si las generaciones siguientes mejoran......ahi es donde demuestra si una familia es cutre o evoluciona.....aki ricos ricos educados desde la cuna hay 2 si los hay......de Humberto Janeiro de Ubrique a Julita Janeiro q estudia en Nueva York ya me contaras si notas la evolucion dentro de unos años.Normal.
 
Los ricos tienen la pasta, los pobres la diversión
De toda la vida
 
Así es. Cuando yo estudiaba bachillerato venían a mi instituto escuelas de pilotos para captar alumnos.
Solo pedían el bachiller, nada de selectividad, no necesitabas nota y te costaba 60.000€.
En dos años listo y a volar.
Un piloto que se lo curra sería el del ejército (pero eso son palabras mayores) pero el de las aerolíneas privadas no deja de ser un carnet como cualquier otro tan solo que de alto coste.

Idiomas tampoco piden cuando vuelas a Nueva York le dices a la torre de control en español por favor q soy un Janeiro.. madre mia madre mia.

Hay varios grados .De hecho Humberto Janeiro es comandante no solo piloto.
 
Última edición:
Los estudios de piloto se los pagó a Humberto Janeiro su hermano, a costa de su trabajo. Otra cosa es que el hermano haya aprovechado bien la oportunidad que se le dio. Todos en esa familia han salido adelante porque a Jesulín lo puso su padre a matar toros cuando era menor de edad, y de ahí para adelante.
 
Última edición:
entonces, según tú, por mucho que estudies, seguirás siendo un paleto?
No estoy de acuerdo. Mi tio es veterinario en extremadura, su mujer es economista y sus hijos los dos con ingenierías (aeronáutica y de minas). Mis abuelos (sus padres) más pobres que las ratas, que abrieron un bar porque el campo no daba para vivir, y consiguieron darle una educación a sus tres hijos (los tres, con mi madre, carrera universitaria). Siguen siendo paletos? O no pueden "aspirar" a que se les quite el pelo de la dehesa?.
Precisamente unos estudios, te abren la mente. No a todos, claro está pero ves a otra gente, viajas... y eso no casa mucho con lo del pelo de la dehesa
No son paletos, está claro. Esa era la mentalidad "antigua" cuando se veían los estudios como un medio para progresar en la vida cuando no se tenía nada más, y los padres hacían lo indecible para que sus hijos tuvieran estudios y pudieran aspirar a tener una vida mejor/más cómoda que la suya propia. Seguro que tus abuelos se mataron a currar para que tu madre y hermanos no pasaran lo que ellos.
 
La vida de cada uno tiene una faceta profesional y otra personal.
En la profesional, de acuerdo contigo,
En lo personal, me parece un triunfo que una mujer tenga a su lado un hombre, con formación, cultivado, con educación y no un cafre como hay muchos

¿Conoces al susodicho? Asumes que es todo eso por ¿su posición social? Hay cafres con dinero y título universitario. Sólo ella sabrá si es un buen tipo y si es feliz con él. Duración tampoco es sinónimo de felicidad. Lo que cabe es desearle que sea feliz, no evaluar si la relación es satisfactoria por meras apariencias sociales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back