Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Yo soy romántica por naturaleza y creo en el amor.

Y como es verdad de Lajezulina siempre que aparecía en los medios se veía una tía maja y amable, ha podido enamorar al millonetis sin ningún problema...

Y es que el mundo está tan lleno de bordes, arribistas y gente mala en general (por mucha belleza exterior que aparenten) que si por casualidad te tropiezas con una persona que te alegra la vida y encima tiene buen corazón, es como si te hubiese tocado la lotería. Así que no hay que soltarla por nada del mundo.

Viva el amor.
 
Un colega tuvo amistad con ella hace unos 20 años, cuando quería ser modelo y siempre dijo que "de cara la pobre era muy fea, pero que tenía un cuerpo precioso" y sobre todo decía que era un encanto de tia. Simpática, alegre y buena persona. De esas con las que apetece estar. Me parecen tres cualidades muy valiosas para tener una relación.
Y por otra parte, el masto en cuestión parece Kung-fu-panda. Por lo menos en las fotos. Y aunque fuera un Adonis de la vida. ¿Porque parece increíble que pueda estar enamorado de ella?
A mi eso de: "parece mentira que Fulano/Mengana esté con este o esta si con lo que es (tiene) podría aspirar a más" me da un asco terrible.
Uno está con una persona porque le gusta y se siente bien, no como premio de consolación porque no puede aspirar a más.

Si como parece los millonarios solo pueden estar con modelos y viceversa y nunca, jamás, never por amor si no por interés mutuo en unos años vamos a tener una generación de guapísimos millonarios. Y los feos/normales/pobretones nos extinguiremos.

estoy totalmente de acuerdo pero parece que los pudientes son endogámicos
si te das una vuelta por el barrio de salamanca un jueves por la noche, verás que son todos y todas iguales, se relacionan solo entre ellos, parece que acaban de bajar de casa, asi con aspecto descuidado chic
ahora, lo de esta familia me da que no es tipo pijos barrio de salamanca si no que va mas allá. de no querer aparentar nada. Y si este hombre ha visto en Carmen una persona con la que es feliz, pues mira qué bien
Qué manía con que la gente rica solo pueda relacionarse con los de su misma estirpe, que se tenga que casar con una tipa que es un clon, todas iguales, con las perlitas, el peinado perfecto y demás. Que son todas iguales.
Parece como que nos molestara que no se casara con alguien que conoce desde pequeño.
 
Yo creo que lo más paleto de la familia era el padre Humberto, porque que yo sepa Humberto hijo es piloto,no? Tendrá buena formación y sueldo.
El otro Janeiro ,Víctor también parece muy educado.

Si llevan 8 años con una hija con un millonario y nadie se ha coscado poco de paletos tienen.Sera gente inculta,sin estudios,nos reiremos de ellos y la television hara muchos chistes a su costa pero ¿paletos? Tu dile a Tamara y a la Preysler q emparenten con un millonario y no lo cuenten en 8 años y te dire quienes son los paletos.......
 
Pues tampoco me imagino a Pochabel debatiendo por las tardes con Vargas Llosa acerca de las bondades políticas de la teoría de Juan de Salisbury.

de hecho sacaron un video de Pochabel en una tertulia cuando estaba casada con Carlos Falcó y no abría la boca. Debe ser que eso es lo que le debe molar a algunos y que hace tan bien Pochabel: Admirar a su hombre y no hablar más de lo necesario. No hay más que ver Miguel Boyer, de qué hablarían? pues hablaría él, que estaría encantado de escucharse y de que una mujer como Pochabel lo escuchara. De hecho, se divorció de una ginecóloga buenísima e intelectual por estar por Pochabel. (mis padres conocieron a Boyer y a la primera esposa y mi madre decía que la ginecóloga era inteligentisima, buena conversación, culta...) A Boyer quizá le gustaría más hablar solo y que solo le dijeran lo maravilloso que es, en lugar de tener delante a una mujer que se pudiera poner a su altura intelectual.
 
hombre piloto no es ser nuevo rico, es currarselo pero bien.

Es piloto de aviones de ultima generacion o sea de los q sigue formandose por eso casi siempre ha vivido en el extranjero y trabaja para aerolineas internacionales.Este no hace el puente aereo Barcelona-Madrid.

De hecho Patiño dijo q cuando dijeron q al Piloto lo echaron de Ambiciones por discutir con la Campa en DEC le pusieron un cheque en blanco y no fue al programa.

El menosprecio a los Janeiro en ESPAÑA es un clasico pq la gente consume tele....total en esta familia los 4 hermanos el q menos lleva con la misma pareja 8 años q es Carmen y todas sus parejas tienen estudios universitarios...aparte 2 son toreros,1 piloto y Carmen profesora de yoga y ha trabajado en el sector inmobiliario.....pero el cliche es q son 4 paletos con vidas desectructuradas y cutres....... si claro pq lo diga Telecinco.
 
Última edición:
Creo que como mujeres, deberíamos estar encantadas de que una mujer que proviene de una familia muy humilde, por su simpatía y probablemente porque sea una persona llena de autenticidad y naturalidad haya conseguido un hombre con un nivel social y económico superior.

Yo personalmente les deseo que sean muy felices y si se casan que su matrimonio dure por siempre
Sí, la autenticidad y naturalidad del por** más barato.
 
Es piloto de aviones de ultima generacion o sea de los q sigue formandose por eso casi siempre ha vivido en el extranjero y trabaja para aerolineas internacionales.Este no hace el puente aereo Barcelona-Madrid.

De hecho Patiño dijo q cuando dijeron q al Piloto lo echaron de Ambiciones por discutir con la Campa en DEC le pusieron un cheque en blanco y no fue al programa.

El menosprecio a los Janeiro en ESPAÑA es un clasico pq la gente consume tele....total en esta familia los 4 hermanos el q menos lleva con la misma pareja 8 años q es Carmen y todas sus parejas tienen estudios universitarios...aparte 2 son toreros,1 piloto y Carmen profesora de yoga y ha trabajado en el sector inmobiliario.....pero el cliche es q son 4 paletos con vidas desectructuradas y cutres....... si claro pq lo diga Telecinco.
Yo sigo pensando que por mucho que hayan estudiado son unos cutres. Nada que ver con otro tipo de familias. Se puede estudiar, tener dinero, pero la falta de brillo se les nota a la legua. Solo hay que ver a los padres.
Es lo que me ocurre con los Pantoja, y los Mohedano da igual lo que estudien o el dinero que tengan, Se les ve a la legua la falta de clase.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
563
Back