Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Pues la verdad, es que viendo la evolución de esta familia, lo han hecho bien.
Todos hemos tenido 20 años y hemos hecho tonterías, véase el "Toa, toa toa.... te necesito toaaaaaaaaaa" pero luego sentaron la cabeza y lo han hecho bien. Y ademas han sabido aguantar años y años de Belén en la tele.

A mi la familia me cae bien, y le deseo a la Jesulina que el churri sea un chico majo y la trate como una reina.

Mucho mas bonita me parece a mi esta historia que la de Sibi con el Tato. Y ya se yo que las comparaciones son odiosas, pero el curso de piloto que Jesulin pago a su hermano con su esfuerzo taurino ha dado mas frutos que la carrera de diseñadora que el Fran le pago a su señora y a su cuñada.
 
aunque tengas dinero, no todo el mundo puede sacarse "el curso" de piloto
Si fuera así, hubiera pedido a mi padre que hipotecara la casa para pagarme "el curso" y ahora no estaría haciendo números para poder pagar autónomos.
no esta al alcance de todos los bolsillos eso de acuerdo
 
Ver el archivo adjunto 1221276

Tienen fotos desde hace 8 años lo q pasa es q nadie reconocia al tio.

Menudo despiporre .Me chiflan,

Acá se ve bastante bien el tipo. Supongo que en estos años habrá envejecido. Las feas de cara, por lo general, envejecen bien. Es una cuestión más de percepción. La gente no espera mucho, así que los juicios son menos severos que con una guapa.
 
de hecho sacaron un video de Pochabel en una tertulia cuando estaba casada con Carlos Falcó y no abría la boca. Debe ser que eso es lo que le debe molar a algunos y que hace tan bien Pochabel: Admirar a su hombre y no hablar más de lo necesario. No hay más que ver Miguel Boyer, de qué hablarían? pues hablaría él, que estaría encantado de escucharse y de que una mujer como Pochabel lo escuchara. De hecho, se divorció de una ginecóloga buenísima e intelectual por estar por Pochabel. (mis padres conocieron a Boyer y a la primera esposa y mi madre decía que la ginecóloga era inteligentisima, buena conversación, culta...) A Boyer quizá le gustaría más hablar solo y que solo le dijeran lo maravilloso que es, en lugar de tener delante a una mujer que se pudiera poner a su altura intelectual.
Con todo el respeto para personas que ya no están, yo también conocí a Elena Arnedo, y comprendo que Boyer la dejara tirada... A veces los muy listos pecan de soberbia
 
Es piloto de aviones de ultima generacion o sea de los q sigue formandose por eso casi siempre ha vivido en el extranjero y trabaja para aerolineas internacionales.Este no hace el puente aereo Barcelona-Madrid.

De hecho Patiño dijo q cuando dijeron q al Piloto lo echaron de Ambiciones por discutir con la Campa en DEC le pusieron un cheque en blanco y no fue al programa.

El menosprecio a los Janeiro en ESPAÑA es un clasico pq la gente consume tele....total en esta familia los 4 hermanos el q menos lleva con la misma pareja 8 años q es Carmen y todas sus parejas tienen estudios universitarios...aparte 2 son toreros,1 piloto y Carmen profesora de yoga y ha trabajado en el sector inmobiliario.....pero el cliche es q son 4 paletos con vidas desectructuradas y cutres....... si claro pq lo diga Telecinco.

Ahí te digo lo que te dije en otro hilo: Ellos contribuyeron bastante. Salvo el hermano piloto, toda la familia se prodigó por todo tipo de programas, revistas y realities. La Jesulina, por ejemplo, era una abonada de esos programas tipo "Canciones de nuestra vida" que ponían a los famosos de la prensa rosa a hacer un sinnúmero de competencias que mostrarían su lado más humano. Y ese tipo de programas no son para sacar tu lado más equilibrado. Les interesas que saques lo peor o que generes risas, incluso si es a costa de ponerte a hacer el ridículo. Y Carmen a veces se veía más como un personaje pintoresco, era la Jesulina, la hermanita que se empeña en ser modelo. Ya el apodo de Jesulina era usado de manera bastante peyorativa. Mucha gente ni sabía cómo se llamaba la chica.

Lo que pasa es que esa vida luego les pasó factura: llegó Belén, el lío judicial de la Campa, la novela cutre del divorcio de los padres, los vecinos de Ambiciones comentando en televisión nacional todo lo que sabían de la familia. Eso en programas cada vez más agresivos. Y bueno, aprendieron su lección. Han optado por una vida más privada. Pero una vez vives esa vida es muy difícil recuperar el respeto del medio, por eso hay que pensárselo muchas veces antes de entrar al reality más inocentón, como Masterchef, por ejemplo. Incluso ahí muestras un lado oscuro de tu personalidad (todos lo tenemos) y eso te va a perseguir por mucho tiempo, pero también puede perseguir a la parte de tu familia que nunca se prestó para el escrutinio público. Ahí está el ejemplo de los Mohedano. La familia en realidad son un montón y muchos de ellos nunca han dado una entrevista, pero la percepción general es que todos son escandalosos y viven del legado de la Jurado.
 
Si llevan 8 años con una hija con un millonario y nadie se ha coscado poco de paletos tienen.Sera gente inculta,sin estudios,nos reiremos de ellos y la television hara muchos chistes a su costa pero ¿paletos? Tu dile a Tamara y a la Preysler q emparenten con un millonario y no lo cuenten en 8 años y te dire quienes son los paletos.......
Es verdad, este chico sería un objetivo para Tamarita...pero Jesulina se le ha adelantado...
 
Este tema es una fantasía
alguna coti astur puede iluminarnos acerca de los Masaveu?
Él parece que está buenorro
Estaría cansado de mozas norteñas podridas de dinero y más secas y bordes que la lija , y fíjate tú , conoció a una muhé resalá que es Carmen y. Caería rendido
Me da que los Janeiro no son tan garrulos como aparentan
A ella le pones el pelo suelto y mono , un buen traje , unos stilettos y pasa por pija . Tiene buena percha
 
Si supieras la de gente que tiene el carnet de pilo y no trabaja. Es como todo en esta vida.

Una cosa es tener el carnet de piloto y otra pilotar por ejemplo un Airbus A350 ypasar regularmente los PHay aeropuertos en los que suelo puede aterrizar un comandante, y a veces comandantes especializados como en Insbruck. Una cosa es pasar el examen de piloto y otra es pasar el examen de piloto de las aerolíneas. Te recordaré el piloto que se suicidó en los Alpes porque no daba la talla para LH.
Por eso hay pilotos que vuelan Madrid-Barcelona con Vueling y pilotos a los que Qatar Airways, Emirates o Eva Airlines les mandan head hunters. Por eso hay pilotos que acabarán su carrera ganando 80.000 Euros anuales y otros rebasarán los 200.000 euros. Humberto tengo entendido que tiene una carrera de piloto modélica.
Por cierto, no hace falta ser rico para hacerse piloto. Si tienes facultades y apuebas exitosamente los test de aptitud de las aerolíneas de calidad, ellos mismos ofrecen modelos de financiación.
 
Con todo el respeto para personas que ya no están, yo también conocí a Elena Arnedo, y comprendo que Boyer la dejara tirada... A veces los muy listos pecan de soberbia

Es un error muy común de la gente que se siente inferior pensar que los que son más listos que ellos, son soberbios
Enseguida te salen con lo de la universidad de la vida o he aprendido en la calle.
No lo digo por Boyer
Pero no me extraña que se fuera con la Preysler, hay hombres a los que no les gusta que su mujer sea más leída que ellos, y Boyer era de los que le encantaba que le escucharán con devoción. Y eso, Elena Arnedo, como que no
 
Este tema es una fantasía
alguna coti astur puede iluminarnos acerca de los Masaveu?
Él parece que está buenorro
Estaría cansado de mozas norteñas podridas de dinero y más secas y bordes que la lija , y fíjate tú , conoció a una muhé resalá que es Carmen y. Caería rendido
Me da que los Janeiro no son tan garrulos como aparentan
A ella le pones el pelo suelto y mono , un buen traje , unos stilettos y pasa por pija . Tiene buena percha

¿ha estado casado? ¿tiene hijos? Vi una foto de él en una embarcación, estaba de perfil, a mí no me pareció atractivo.

A mí también me encanta el tema. El noviazgo de la Jesulina es como una bofetada en todos los morros a toda la troupe de la subasta d ela almeja. Empezando desde Genoveva, pasando por la cejelles, nuestra Tamarita etc, etc, etc, etc. Y, señoras mías, si echo bien las cuentas, cuando lo conoció estaba hasta coja ¿quién da más? Vamos, vamos, vamos, que familia tan talentosa, el Jesulín que hasta canta, el Humberto rey de los aires, Jesulina cazando millonarios en silla de ruedas. Espero que Humberto padre, el tigre de Ambiciones, haya congelado algo de esperma. Hablando de Ambiciones, que bien puesto estaba el nombre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back