Carmen Franco: "No tengo miedo a nada, ni tan siquiera a la muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he vivido en Alemania y no es lo que parece. Son paletos, impuntuales e ineficientes, unos ratas de manual y además se come fatal. He vivido en varios países. Alemania no es de mis favoritos. España, sí.

Sé que me meto donde no me llaman, pero como hija de madre mitad española y alemana puedo decirte que de impuntuales e ineficientes nada de nada, habrá de todo como en todos los sitios, pero te puedo decir que cuando voy a visitar a mi familia alemana y quedamos en un bar siempre llegan antes de tiempo, se toman las cosas mucho mas enserio que los españoles y una cosa que me llama mucho la atención es lo que cuidan sus pueblos y ciudades, como se te ocurra tirar algo al suelo y no a una papelera prepárate para recibir criticas. En cuanto a la comida depende, yo que estoy acostumbrada desde pequeña a la comida alemana me encanta, no hay cosa mas rica que las salchichas bratwurst con su salsita de mostaza dulce o el guiso goulash.
 
exactamente, ya esta bien de tanto odio, seguro que no se dice lo mismo de los familiares de carrillo y la pasionaria que eran unos criminales que querían instaurar la dictadura comunista en España modelo de la URSS.
si de verdad el pazo fuera robado ya se lo habrían quitado a la familia por favor, en serio , son los dos de un bando los que no dejan avanzar y es verdad que Suarez se equivoco legalizando el partido comunista, la verdad,
Que mania con el y tu mas. Lo q fuera Carrillo no justifica que su padre fue un dictador represor y que por su culpa llevamos 40 años de retraso
 
Un alemán por norma es tan puntual como impuntual es el español. De la comida, sobre gustos, ya se sabe. Tacaños, sí. Paletos los encuentro en España a patadas. Y e ineficientes en absoluto. Cada cual tendrá sus vivencias, evidentemente.
Los alemanes son puntuales y cuadriculados, son muy cívicos, hablan bajo, y jamás tirarán algo al suelo.. Hay cosas que funcionan, pero hay otras que no tanto, o no tanto como sería esperable...
Edito. Puede ser que es manera de ser tan cuadriculada, les haga poco flexibles cuando tienen que ser eficientes
 
Ella no sabia nada d como sus padres consiguieron ese patrimonio q ella heredo,simplemente lo ha disfrutada y triplicado.
Vivia y vive en una jaula de oro .
Del mismo modo,dira eso de q empezo a vivir cuando enviudo,supongo q le alivio el peso de dejar de llevar una cornamenta tan grande ,jamas se cuestiono separarse de su mujeriego esposo x sus convicciones religiosas o quizas x su status.
No es q haya sido una madre poco cariñosa,ha sido una madre ausente,mucha caceria y vida social pero quien ha educado/mimado a sus hijos fue una nanny inglesa,dicho x sus hijos.


Este libro si lo hubiera escrito Pilar Eyre tendria mas veracidad ya q conoce cientos de anecdotas de la familia Franco(tirar de hemeroteca) y podria haber ayudado a desmentir todo tipo de vox populi al entorno de la familia Franco y sra.
Nieves Herrero hara un libro con lo q la memoria selectiva de sra. Marquesa le habra dicho.

Si se cuestiono separarse, pero no la dejaron, de hecho sus tres últimos hijos, son de otros padres
Hay hemerotecas, no me lo invento. Esa biografía , no contara mucho.
 
Sé que me meto donde no me llaman, pero como hija de madre mitad española y alemana puedo decirte que de impuntuales e ineficientes nada de nada, habrá de todo como en todos los sitios, pero te puedo decir que cuando voy a visitar a mi familia alemana y quedamos en un bar siempre llegan antes de tiempo, se toman las cosas mucho mas enserio que los españoles y una cosa que me llama mucho la atención es lo que cuidan sus pueblos y ciudades, como se te ocurra tirar algo al suelo y no a una papelera prepárate para recibir criticas. En cuanto a la comida depende, yo que estoy acostumbrada desde pequeña a la comida alemana me encanta, no hay cosa mas rica que las salchichas bratwurst con su salsita de mostaza dulce o el guiso goulash.
Mi experiencia, dos estancias de un año separadas por quince años, ha sido muy diferente. Me he adaptado siempre bien a otros países, menos a este. Hacen mal las cosas y pretenden echarte la culpa e ir de perfectos. Los trenes, impuntuales como ellos solos. El alquiler de la casa, una absoluta chapuza. El contrato telefónico estaba equivocado. En el banco metieron la pata hasta el corvejón. Y lo de que todos hablan inglés, ja-ja-ja; yo chapurreo alemán para tirar, y menos mal porque allí de inglés ni el tato. Yo no era la única que lo decía dentro de mi grupo de extranjeros trabajadores. Lo del civismo colectivo es absolutamente cierto.
 
Los alemanes son puntuales y cuadriculados, son muy cívicos, hablan bajo, y jamás tirarán algo al suelo.. Hay cosas que funcionan, pero hay otras que no tanto, o no tanto como sería esperable...
Edito. Puede ser que es manera de ser tan cuadriculada, les haga poco flexibles cuando tienen que ser eficientes
Yo sólo sé que la cagaban y trataban de echarme a mí la culpa. Y lo de poner rayitas en los vasos de Cocacola para medir la cantidad te da idea de la ratería general. Me quedé de piedra al leer el libro de Zweig, que decía exactamente lo mismo de su casera alemana ya antes de la guerra (rata y echándole la culpa de sus propios errores). Pero bueno, este no es un hilo para poner verde a los alemanes. Disculpas. Sólo era para señalar que no son nadie para decir nada de los españoles. Al final todos quieren vivir en España; por algo será.
 
Que mania con el y tu mas. Lo q fuera Carrillo no justifica que su padre fue un dictador represor y que por su culpa llevamos 40 años de retraso
¿Qué por su culpa llevamos 40 años de retraso?¿en que? este país resurgió de sus cenizas después de la guerra civil, Franco creo pantanos, la seguridad social, las viviendas de protección oficial, las dos pagas extraordinarias, todo el mundo podía comprarse una casa, un coche, veranear, igualito que ahora vamos....
lo que si sucede es que había valores que se defendían como la protección a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el compromiso matrimonial, etc y para mi eso no es retraso, lo que es un retraso es la falta de valores y principios que hay hoy en dia, ni siquiera se dice novio, que implica compromiso de futuro, se dice "pareja" y tener niños ha pasado casi de ser una alegría a ser una desgracia
y lo que decis de Alemania, Franco no fue igual que ese criminal de Hitler, lo que es inaudito esque se venere y homenajee a Stalin y Lenin tan sanguinarios como él
 
Lo de la Memoria Histórica es cumplir con algo que la ONU exigió a España,pero bueno la ONU no es nadie.
Por cierto,si vas con la bandera de España por ahí eres un facha pq se asocia con el régimen franquista por eso yo no me pongo ni loca una camiseta de la selección,bueno,la última hasta a lo mejor me la compro.
es tremendo , esa ley es algo sectario, que busca defenestrar a la gente de un bando y exaltar a otros ignorando vilmente lo que hicieron,
y la ONU para mi no es un ejemplo de nada con sus resoluciones proabortistas por ejemplo
 
Los alemanes son puntuales y cuadriculados, son muy cívicos, hablan bajo, y jamás tirarán algo al suelo.. Hay cosas que funcionan, pero hay otras que no tanto, o no tanto como sería esperable...
Edito. Puede ser que es manera de ser tan cuadriculada, les haga poco flexibles cuando tienen que ser eficientes

Pues serán poco eficientes, pero así desde aquí, se recuperaron de la Primera Guerra mundial, llegaron a Potencia, liaron la Segunda, perdieron, se recuperaron, 20 años después los españoles iban a buscar trabajo a Alemania, no al revés. Se unificaron con la parte oriental, y lo superaron. Menos mal que son unos paletos, unos mantas y no son eficientes, porque si no hablaríamos todos alemán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
186K
Back