Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Así es; pero como dices, uno no sabe cómo actuaría en una situación así. Se puede achacar al shock...cualquier reacción es posible.

Leí un artículo donde John Hurtig dispara contra la serie, dice que es tendenciosa y que se perdió la oportunidad de aclarar las cosas.

El segundo médico dice, en el juicio, que pudo meter el dedo en uno de los orificios. Así que desde el principio había alguien ajeno a la familia que se dio cuenta de que le habían disparado. Lo que no se entiende es que, sabiéndolo, y teniendo en cuenta que se trataba de una familia relevante no le haya extrañado que se hablara de accidente doméstico y todos lo dieran por bueno. Uno pensaría que se habría presentado de motu propio ante quien correspondiera para denunciar que no era un accidente, pero no lo hizo.

A mí me dio mala espina el fiscal. No se movió de su hipótesis, sugirió lo del cártel, ni se planteó lo del robo, que era muy posible por la situación económica del momento... Y no me gusta su forma de hablar (esto es personal, obviamente), me parece una calma forzada, artificial.

Porque se llama igual que su padre, para distinguirlo ponen h: hijo.


Sí, se le comprobaron ocho robos en dos años en countries y barrios privados por los cuales espera juicio. Hay pruebas y grabaciones de las cámaras que lo muestran marchándose con objetos robados y la barreta empleada para ingresar a los domicilios. El modus operandi era siempre el mismo, en ausencia de los moradores y con participación de personal del lugar (ejemplo un caddy). Además tiene causas por hurto, defraudación y venta de pastillas en un rave.


Otra cosa, además del tiempo que les hubiera llevado limpiar, es que no había sangre en la escalera. Si la única que presentaba heridas era María Marta, debería ser su sangre la que estaba en las paredes de la sala, pero de alguna manera llegó al baño de la planta alta sin que cayera ni una gota ni siquiera en la alfombra del dormitorio, que debió atravesar para llegar al baño...

Cuando gobernaba Cristina Fernández, la criticaba ferozmente. Ahora critica el pasado gobierno de Macri.

Ah, o sea que Duggan es lisa y llanamente amigo del poder. Ok. Es bueno saber.

Respecto a Pachelo y el M.O. en los demás robos: ¿mató a alguien en esos otros robos?

No entendí lo de la sangre. La sangre estaba en las paredes de una sala EN PLANTA BAJA???
La famosa mancha de la alfombra, ¿se supone que era sangre de quién? ¿De ella? ¿O de algún sospechoso/a?
Ahí me perdí.
 
Así es; pero como dices, uno no sabe cómo actuaría en una situación así. Se puede achacar al shock...cualquier reacción es posible.

Leí un artículo donde John Hurtig dispara contra la serie, dice que es tendenciosa y que se perdió la oportunidad de aclarar las cosas.

El segundo médico dice, en el juicio, que pudo meter el dedo en uno de los orificios. Así que desde el principio había alguien ajeno a la familia que se dio cuenta de que le habían disparado. Lo que no se entiende es que, sabiéndolo, y teniendo en cuenta que se trataba de una familia relevante no le haya extrañado que se hablara de accidente doméstico y todos lo dieran por bueno. Uno pensaría que se habría presentado de motu propio ante quien correspondiera para denunciar que no era un accidente, pero no lo hizo.

A mí me dio mala espina el fiscal. No se movió de su hipótesis, sugirió lo del cártel, ni se planteó lo del robo, que era muy posible por la situación económica del momento... Y no me gusta su forma de hablar (esto es personal, obviamente), me parece una calma forzada, artificial.

Porque se llama igual que su padre, para distinguirlo ponen h: hijo.


Sí, se le comprobaron ocho robos en dos años en countries y barrios privados por los cuales espera juicio. Hay pruebas y grabaciones de las cámaras que lo muestran marchándose con objetos robados y la barreta empleada para ingresar a los domicilios. El modus operandi era siempre el mismo, en ausencia de los moradores y con participación de personal del lugar (ejemplo un caddy). Además tiene causas por hurto, defraudación y venta de pastillas en un rave.


Otra cosa, además del tiempo que les hubiera llevado limpiar, es que no había sangre en la escalera. Si la única que presentaba heridas era María Marta, debería ser su sangre la que estaba en las paredes de la sala, pero de alguna manera llegó al baño de la planta alta sin que cayera ni una gota ni siquiera en la alfombra del dormitorio, que debió atravesar para llegar al baño...

Cuando gobernaba Cristina Fernández, la criticaba ferozmente. Ahora critica el pasado gobierno de Macri.

No termino de saber si John es normal o no.
Siempre hay uno así, de IQ dudoso, en todo ramillete de hermanos.
 
Molina Pico otro idiota importante.
Horacio Garcia Belsunce es abogado y no conoce los procedimientos? no entiendo como se hace el ofendido por la actuación del fiscal, cuando el mismo tiro una bala servida ( agarrandola con un papel) al inodoro!!!

hasta ahora no escuche a nadie haciendose cargo y diciendo:me equivoque.

A Pachelo, igual que lo del accidente en la bañera,lo instalan ellos...
 
Sí, totalmente! Se tenía que decir y se dijo!!!!! Hasta de MM te cambia la impresión con lo del perro.
Sobre todo porque... no tenían hijos. ¿No querían ni al perro?

También hay que tener en cuenta que es la versión del gordo, ella no está y no sabemos pero no sé qué habrá sido del perro. Al mío lo secuestran y pierdo hasta lo que llevo puesto por rescatarlo, aunque nunca se debe pagar rescate, pero por salvarlo lo que sea.
 
Sí, totalmente! Se tenía que decir y se dijo!!!!! Hasta de MM te cambia la impresión con lo del perro.
Sobre todo porque... no tenían hijos. ¿No querían ni al perro?
El gordo no negocia con terroristas...............
eso lo dijo para linkear a Pachelo y meterlo en la rosca......
 
Molina Pico otro idiota importante.
Horacio Garcia Belsunce es abogado y no conoce los procedimientos? no entiendo como se hace el ofendido por la actuación del fiscal, cuando el mismo tiro una bala servida ( agarrandola con un papel) al inodoro!!!

hasta ahora no escuche a nadie haciendose cargo y diciendo:me equivoque.

A Pachelo, igual que lo del accidente en la bañera,lo instalan ellos...

Pero Molina Pico es casi el único que vela por MM porque oyes ni su familia materna a la que todo le parece Okey.

Tendría que ser más abierto en sus pesquisas, eso sí, pero pruebas forenses, aparentemente, habían pocas.

Una cosa que me molesta de la investigación, de la serie y de todo lo que leo es la poca importancia que se le da al arma del crimen y para mi es relevante. Hoy con las técnicas a mano se puede saber exactamente qué tipo de revolver (marca, época) y tirar del hilo.
 
Molina Pico otro idiota importante.
Horacio Garcia Belsunce es abogado y no conoce los procedimientos? no entiendo como se hace el ofendido por la actuación del fiscal, cuando el mismo tiro una bala servida ( agarrandola con un papel) al inodoro!!!

Debería tener una noción, quizás nunca ejerció, no sé, parece que no es su vocación. Pero una noción básica, de principios generales de procedimiento en derecho penal debería tener, sí.
Además de que no sé si lo viste ya, pero llamó a Juan Martín Romero Victorica que era Fiscal de la Cámara de Casación Penal de la Nación. O sea: no hay manera de que no pudiera informarse de si debía dar aviso a Policía, Fiscalía, médico forense, o a quien corresponda, ante el hecho de encontrar a su hermana muerta en circunstancias que no le constaban.

Molina Pico no me parece idiota...
Me parece que, o lo apretaron por inexperiente (Romero Victorica le dijo "andá tranquilo pibe, acá no pasó nada"), o lo amenazaron.
Y creo que fue inteligente: como se equivocó en pedir la autopsia recién un mes después, lo único que podía probar, era el encubrimiento dada la impresentabilidad de la familia. No mencionó el móvil del homicidio porque, si realmente estaba convencido que tenía que ver con el cartel de Juárez y no podía probarlo (lógicamente), no sólo daba elementos para una apelación, sino que además arriesgaba su vida.

Pone cara de idiota, pero no creo que lo sea.
Me parece un tipo muy metódico, que pese a su error intentó luego dar lo mejor que podía.
 
También hay que tener en cuenta que es la versión del gordo, ella no está y no sabemos pero no sé qué habrá sido del perro. Al mío lo secuestran y pierdo hasta lo que llevo puesto por rescatarlo, aunque nunca se debe pagar rescate, pero por salvarlo lo que sea.

Nadie supo del perro, es terrible. Pero muestran una foto, así que no creo que lo hayan recuperado. Ya el hecho de no mencionar si lo recuprearon es llamativo.
La ex de Pachelo leí que dijo que el perro nunca estuvo en su casa, que eso es falso.
 
Pero Molina Pico es casi el único que vela por MM porque oyes ni su familia materna a la que todo le parece Okey.

Tendría que ser más abierto en sus pesquisas, eso sí, pero pruebas forenses, aparentemente, habían pocas.

Una cosa que me molesta de la investigación, de la serie y de todo lo que leo es la poca importancia que se le da al arma del crimen y para mi es relevante. Hoy con las técnicas a mano se puede saber exactamente qué tipo de revolver (marca, época) y tirar del hilo.
digo que es un idiota porque confío de entrada en lo que le dijeron los familiares.
lo llamo un amigo, y le dijo que a un amigo se le murió la hermana y el fue. y compro. nunca dudo de nada. Escucho hablar indignados a todos acusando al fiscal, como si ellos hubieran actuado perfectamente.

Lo del arma es otro detalle de la dejadez general.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
432
Back