Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Es que para cuando se descubrió que fue baleada ya no debía haber rastro de pólvora en Carrascosa o cualquier pariente

No es algo que se borre tan rápido pero es que tampoco hubo pesquisas hasta pasados cinco o seis días que desentierran a MM y comienza el show, llevan el luminol, etc. Para ese entonces (casi) todas las pruebas importantes estaban eliminadas. Esa familia lo borró casi todo, movieron el cuerpo, limpiaron la sangre, manipularon el cadáver, lo limpiaron, la velaron a media luz, vamos, que si no han sido ellos trabajaron a favor del asesino.
 
Pero Molina Pico es casi el único que vela por MM porque oyes ni su familia materna a la que todo le parece Okey.

Tendría que ser más abierto en sus pesquisas, eso sí, pero pruebas forenses, aparentemente, habían pocas.

Una cosa que me molesta de la investigación, de la serie y de todo lo que leo es la poca importancia que se le da al arma del crimen y para mi es relevante. Hoy con las técnicas a mano se puede saber exactamente qué tipo de revolver (marca, época) y tirar del hilo.

John dice qué arma es! :X3:? Insólito.

Respecto a las probanzas, hay que recordar que el crimen fue hace 20 años. Molina Pico dice que lo del mejoramiento del ruido de fondo de la llamada de Carrascosa a la ambulancia, recién lo pudo solicitar años más tarde, porque en 2002 no existía.
Sí pienso que debió investigar como dijiste, exactamente qué vinculaciones patrimoniales tenía jurídicamente y de hecho con cada uno de los involucrados, y en general con el mundo entero, por decirlo de forma jocosa.
Que haya familiares encubriendo, no descarta para nada la posibilidad de un móvil económico.


Ahora pensando: Duggan y en el documental, insisten mucho en que los García Belsunce sufrieron mucha vergüenza social porque la madre (Luz Gallup Lanús) dejó al padre de Ma. Marta, Ma. Laura y Horacio, por un pediatra 15 años menor que ella (Dino Hurtig), con quien tuvo a Irene y John.
¿Qué cosa de Ma. Marta sería tan vergonzante para ellos, que les hiciera limpiar una escena del crimen con tanto ahínco? ¿Qué cosa mal vista socialmente podrían haberse empeñado tanto en ocultar?
 
digo que es un idiota porque confío de entrada en lo que le dijeron los familiares.
lo llamo un amigo, y le dijo que a un amigo se le murió la hermana y el fue. y compro. nunca dudo de nada. Escucho hablar indignados a todos acusando al fiscal, como si ellos hubieran actuado perfectamente.

Lo del arma es otro detalle de la dejadez general.


No sé si fue un idiota o muy valiente, en esa época y ante ciertos apellidos y sobre todo presiones de arriba, era muy joven, aunque comprendo lo que me dices. Hoy seguramente no sucedería pero hace pocos años atrás se compraba todo.
 
digo que es un idiota porque confío de entrada en lo que le dijeron los familiares.
lo llamo un amigo, y le dijo que a un amigo se le murió la hermana y el fue. y compro. nunca dudo de nada. Escucho hablar indignados a todos acusando al fiscal, como si ellos hubieran actuado perfectamente.

Lo del arma es otro detalle de la dejadez general.

Jajaja! Sí! Tal cual! Es insólita esa indignación. Ellos engañan al Fiscal, y después se ofenden porque el Fiscal se dejó engañar y al descubrirlo los imputó por encubrimiento!
 
El fue preso y los demás no. todos explicando que ninguno quería ir a juicio.....evidentemente ya lo tenían arreglado.
El gordo iba un par de años preso, cuando bajaba un poco todo, salia y los demás ni pisaban la cárcel. les salio super barato.

estoy por llegar a la Pichi
 
Si en la parte inferior de la casa encontraron con luminol manchas de sangre y golpes en las paredes cómo la familia las limpia? Si , segun ellos, se golpeo en la bañera en el primer piso, no les llaman la atención esas manchas y las limpian.? Se dedicaron los parientes a refregar todo a conciencia


No sé qué conocimientos tenían de técnica forenses y probablemente no se esperaban el Luminol, que era aún algo novedoso en ciertos lugares. Además, contaron con cierta cantidad de tiempo hasta que llega la primera ambulancia con el médico idiota o comprado, hicieron muchísimo para eliminar rastros entre el hecho y la ambulancia, claro que igual tuvieron dos horas para limpiar, nunca se sabrá la hora exacta de la muerte. Hoy día estuviesen todos en cana solo por encubrimiento, no son tantos años pero no se hubiesen ido de rositas. Falta mucha información en este crimen.
 
esta señora en la sala de audiencias somos todos
Ver el archivo adjunto 1691163


Ahí es cuando el segundo médico, el único con algo de sentido común dice Que conste en acta y la sala se parte. El dijo desde un principio que no firmaba certificado de defunción tal y como estaba la cosa. Supongo que la chica se aterra cuando declara el médico que pudo meter su dedo hasta la primera falange en, al menos, una de las heridas de la víctima.
 
Ahí es cuando el segundo médico, el único con algo de sentido común dice Que conste en acta y la sala se parte. El dijo desde un principio que no firmaba certificado de defunción tal y como estaba la cosa. Supongo que la chica se aterra cuando declara el médico que pudo meter su dedo hasta la primera falange en, al menos, una de las heridas de la víctima.
cuando levanto la mano y mostro la falange, se me revolvio el estomago...
cuando dijo que MM tenia la cara llena de sangre, fue too much
 
cuando levanto la mano y mostro la falange, se me revolvio el estomago...
cuando dijo que MM tenia la cara llena de sangre, fue too much

Imagina, le vaciaron todas, o casi todas, las rondas (rounds) de ese calibre .32.
 
El fue preso y los demás no. todos explicando que ninguno quería ir a juicio.....evidentemente ya lo tenían arreglado.
El gordo iba un par de años preso, cuando bajaba un poco todo, salia y los demás ni pisaban la cárcel. les salio super barato.

estoy por llegar a la Pichi
Qué nivel de descaro, es como decís. Estaban todos analizando que ninguno quería ir preso y por eso mandaron al gordo.
Son de lo que no existe.

El SPOILER de por qué dije que miraran bien las caritas que había detrás en el momento sublime de Pichi vs. Inés:


1605156103965.png 1605155976011.png

El identikit, obvio, lo hicieron para inculpar a la ex de Pachelo.
Pero hete aquí, que como bien comentan en Twitter, si le sacamos el cerquillo, es igual a la chica que está en el careo.
¿Y quién es? Parece que es la hija de Michael y Pichi Taylor.

O sea... ¿existe la dama de rosa? ¿la vieron? ¿la inventaron? ¿la confundieron con la hija de Pichi?

La ex de Pachelo alegó haber estado en un recital de Diego Torres a la hora del crimen. Fuera del country.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
432
Back