Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Una pericia psiquiátrica dio que es ludópata, y también lo afirmó su ex esposa. Muy violento, pero no sabe si capaz de matar a MM.

Creo que se confirmó que él robaba en countries, pero concuerdo que lo que no cierra es que la familia haya limpiado la escena del crimen si hubiera sido Pachelo.
Salvo que lo hubieran tramado con él.

Como bien dices, SuperCotilla, falta información económico financiera. Es obvio que el homicida está dentro de su círculo (y, para mí, que el móvil es económico). Pero ¿por qué la mataron?

Pachelo también era piromano según he leído por ahí.
 
Ya he terminado. En fin. Puede que haya sido la familia porque Carrascosa blanqueaba dinero, puede que fuese Pachelo o puede que fuesen ambos, que Pachelo la matase y los otros le ayudasen al limpiarlo todo (por sus propios motivos). Pensé que como en cierta época el su***dio era tabú en esos círculos la familia habría querido esconderlo pero como iban a imaginar su***dio si no encontraron el revolver. O sí y lo tiraron. O era de alguno de ellos. Un .32 es pequeño, no tiene mucha potencia pero es muy efectivo en rango corto y casi no tiene recoil. Por otro lado no veo un ladrón vaciando el revolver en su cabeza, a menos que le tuviese odio.
 
Ya he terminado. En fin. Puede que haya sido la familia porque Carrascosa blanqueaba dinero, puede que fuese Pachelo o puede que fuesen ambos, que Pachelo la matase y los otros le ayudasen al limpiarlo todo (por sus propios motivos). Pensé que como en cierta época el su***dio era tabú en esos círculos la familia habría querido esconderlo pero como iban a imaginar su***dio si no encontraron el revolver. O sí y lo tiraron. O era de alguno de ellos. Un .32 es pequeño, no tiene mucha potencia pero es muy efectivo en rango corto y casi no tiene recoil. Por otro lado no veo un ladrón vaciando el revolver en su cabeza, a menos que le tuviese odio.

Al día de hoy, por lo que entendí, Carrascosa está absuelto y luego de que termine la pandemia habrá un juicio a Pachelo como autor del homicidio.

Ahora estoy escuchando una entrevista entre el godo y Duggan. El gordo está más distendido, normal. No tan frío como en el documental.
 
Al día de hoy, por lo que entendí, Carrascosa está absuelto y luego de que termine la pandemia habrá un juicio a Pachelo como autor del homicidio.

Ahora estoy escuchando una entrevista entre el godo y Duggan. El gordo está más distendido, normal. No tan frío como en el documental.
El Gordo esta distendido con Duggan, porque Duggan le hace la segunda.
Duggan cree que ellos no tienen nada que ver ( sus razones tendra) asi que sabe que lo va a tratar como una victima.
 
Igual que echar pegamento en los orificios de las balas
Tal cual. Una vergüenza y están todos metidos en ello. Hablan con desparpajo, sonrisas de suficiencia y sin temor ni lástima alguna. Y aún hoy lo siguen haciendo. Un tapujo tras otro. Culpan al vecino, a periodistas, niegan lo conversado con amigos de la familia. Son deleznables
 
Creo que el fiscal debió seguir indagando en lo del blanqueo de dinero del cartel de Juárez , de lo cual se vinculaba a Irene , la hermana de María Marta y al cuñado , por ahí creo que estaria el móvil , aparte de ellos la pareja de vecinos/ amigos también se comentaba estaban vinculados
Otra cosa no creo que les hubiera hecho encubrir el asesinato
Éstos por la plata venden a su propia madre. Metidos todos en matufias financieras. Ladrones de guante blanco
 
El Gordo esta distendido con Duggan, porque Duggan le hace la segunda.
Duggan cree que ellos no tienen nada que ver ( sus razones tendra) asi que sabe que lo va a tratar como una victima.
El otro día Duggan comentó el agradecimiento de la familia por su apoyo.
A mi modesto entender la gente duda de los parientes cercanos por todo lo que taparon. La bala, la escena del crimen, el certificado médico, la oposición a que entrara la policía. Y lo que para mi es lo más llamativo, el acondicionamiento del cuerpo por la familia sin intervención de la cochería. Ya taparle ellos mismos con pegamento los orificios es el summun. Y acusan a Pachelo?
O sea, trabajaron en favor de quien acusan.
 
Es que el actuar de la familia implicada (marido, cuñado, hermanos) es tan injustificable, incoherente, atípico, etc, etc, que no queda más que pensar: o son deficientes mentales o unos caraduras sinvergüenzas mentirosos. Quién disparó, no pondría las manos en el fuego de que fuera Carrascosa, puede ser un sicario, una venganza, no lo sé.
Es que para cuando se descubrió que fue baleada ya no debía haber rastro de pólvora en Carrascosa o cualquier pariente
 
Pienso que yo también y además, las balas cuando salen abren hoyos en las paredes. Lo del Loctite no quedó confirmado, aunque ya no lo dudo.
Si en la parte inferior de la casa encontraron con luminol manchas de sangre y golpes en las paredes cómo la familia las limpia? Si , segun ellos, se golpeo en la bañera en el primer piso, no les llaman la atención esas manchas y las limpian.? Se dedicaron los parientes a refregar todo a conciencia
 
Ya he terminado. En fin. Puede que haya sido la familia porque Carrascosa blanqueaba dinero, puede que fuese Pachelo o puede que fuesen ambos, que Pachelo la matase y los otros le ayudasen al limpiarlo todo (por sus propios motivos). Pensé que como en cierta época el su***dio era tabú en esos círculos la familia habría querido esconderlo pero como iban a imaginar su***dio si no encontraron el revolver. O sí y lo tiraron. O era de alguno de ellos. Un .32 es pequeño, no tiene mucha potencia pero es muy efectivo en rango corto y casi no tiene recoil. Por otro lado no veo un ladrón vaciando el revolver en su cabeza, a menos que le tuviese odio.
Nadie se suicida con cinco tiros a la cabeza!! O es Highlander o Gilgamesh, el inmortal!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
433
Back