Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Pachelo era un tipo pesado....robaba palos de golf!!!

mi vida,...

Y jugaba.
Pero... Carrascosa también.
Jugaba al bridge con Cayetana White, en el Club House.
White era el presidente del country en ese momento.

Y ¿Carrascosa trabajó con los Rohm?
 
No sé qué conocimientos tenían de técnica forenses y probablemente no se esperaban el Luminol, que era aún algo novedoso en ciertos lugares. Además, contaron con cierta cantidad de tiempo hasta que llega la primera ambulancia con el médico idiota o comprado, hicieron muchísimo para eliminar rastros entre el hecho y la ambulancia, claro que igual tuvieron dos horas para limpiar, nunca se sabrá la hora exacta de la muerte. Hoy día estuviesen todos en cana solo por encubrimiento, no son tantos años pero no se hubiesen ido de rositas. Falta mucha información en este crimen.


Me cito y me explico. No hay cámaras que ubiquen a María Marta en ningún sitio, por tanto todo es según tal y según este otro. Yo no sé si María Marta estuvo en casa de los hermana-cuñado en algún momento o si nunca estuvo, ¿declararon los hijos del matrimonio? segun la serie no me consta o no recuerdo. Igual llevaba tres horas fallecida antes del gordo irse a ver el partido (si hubiese sido él) y como nunca se supo la hora exacta, es lo que tengo entendido. ¿Alguien la vio en la cancha de tenis, o merodeando con la bici? No me ha quedado claro. ¿Alguna alarma en la casa que de cuenta de cuando accede exactamente María Marta? Creo que *casualmente* ese día las alarmas no estaban puestas. Quiero testigos que no sean de la familia, yo puedo decir que alguien estuvo en mi casa y se fue en bici y no ser cierto. No recuerdo cual es exactamente la última prueba de vida (llamada o visual) de María Marta ese día. ¿Quien fue su pareja en el tenis?
 
Y jugaba.
Pero... Carrascosa también.
Jugaba al bridge con Cayetana White, en el Club House.
White era el presidente del country en ese momento.

Y ¿Carrascosa trabajó con los Rohm?
en realidad me dio risa el niño cheto que cree que alguien es pesado por robar palos de golf, sale del country y le da un infarto.....
 
Ahí es cuando el segundo médico, el único con algo de sentido común dice Que conste en acta y la sala se parte. El dijo desde un principio que no firmaba certificado de defunción tal y como estaba la cosa. Supongo que la chica se aterra cuando declara el médico que pudo meter su dedo hasta la primera falange en, al menos, una de las heridas de la víctima.

No entendí por qué ser rieron todos en la sala cuando Biasi pide que conste en actas.
Es lo más importante, que él no firmaba.
 
Qué nivel de descaro, es como decís. Estaban todos analizando que ninguno quería ir preso y por eso mandaron al gordo.
Son de lo que no existe.

El SPOILER de por qué dije que miraran bien las caritas que había detrás en el momento sublime de Pichi vs. Inés:


Ver el archivo adjunto 1691165 Ver el archivo adjunto 1691164

El identikit, obvio, lo hicieron para inculpar a la ex de Pachelo.
Pero hete aquí, que como bien comentan en Twitter, si le sacamos el cerquillo, es igual a la chica que está en el careo.
¿Y quién es? Parece que es la hija de Michael y Pichi Taylor.

O sea... ¿existe la dama de rosa? ¿la vieron? ¿la inventaron? ¿la confundieron con la hija de Pichi?

La ex de Pachelo alegó haber estado en un recital de Diego Torres a la hora del crimen. Fuera del country.


Para mí la chica de rosa es lo que en inglés se conoce como red herring (arenque rojo/cortina de humo), una distracción para confundir que tiene poco o nada que ver con los hechos.
 
Me cito y me explico. No hay cámaras que ubiquen a María Marta en ningún sitio, por tanto ruido es según tal y según este otro. Yo no sé si María Marta estuvo en casa de los hermana cuñados en algún momento o si nunca estuvo, segun la serie no me consta. Igual llevaba tres horas fallecida antes del gordo irse a ver el partido (si hubiese sido él) y como nunca se supo la hora exacta, es lo que tengo entendido. ¿Alguien la vio en la cancha de tenis, o merodeando con la bici? No me ha quedado claro. ¿Alguna alarma en la casa que de cuenta de cuando accede exactamente María Marta? Creo que *casualmente* ese día las alarmas no estaban puestas. Quiero testigos que no sean de la familia, yo puedo decir que alguien estuvo en mi casa y se fue en bici y no ser cierto. No recuerdo cual es exactamente la última prueba de vida (llamada o visual) de María Marta ese día. ¿Quien fue su pareja en el tenis?

1) Creo que el chico que dice que Pachelo "era pesado, era como Voldemort" dice haber visto pasar a María Marta "y a Pachelo siguiéndola, trotando, detrás". No sé si dice la hora.
2) Estaba pensando lo mismo. ¿Y si nunca nadie estuvo en casa de Bártoli mirando los partidos, y la empleada de ellos fue comprada?
3) Creo que la pareja de tenis ese día era... Pichi. Corríjanme si estoy equivocada, porque no es un detalle menor.
4) Leí en google que calcularon cuánto demoraba el agua en llegar a la altura de la bañera que la encontraron, y no era posible para la hora de fallecida. Concluyeron que primero la mataron y después pusieron el agua hasta ahí en la bañera. Supuestamente la encontraron "semisumergida".
5) También leí que le cambiaron de pantalón. Que el calzado estaba mojado y el pantalón no, o algo así. La serie no toca ese punto.
6) El Fiscal debería desconfiar de TODO lo que le cuenten TODOS, e intentar comprobar todo. Porque nada cierra.
 
Para mí la chica de rosa es lo que en inglés se conoce como red herring (arenque rojo/cortina de humo), una distracción para confundir que tiene poco o nada que ver con los hechos.
Puede, pero para mí la hicieron para reforzar la teoría de que fue Pachelo. Lo cual descarta a como partícipes del homicidio a toda la familia y a los Taylor, que fueron a buscar un certificado de defunción falso, lo cual los compromete muchísimo.
 
en realidad me dio risa el niño cheto que cree que alguien es pesado por robar palos de golf, sale del country y le da un infarto.....

Sí, sí.

Pero parece que Pachelo era ludópata. Y el gordo también era dado al juego.
Yo no descarto una posible complicidad de Pachelo y el gordo. Listo, lo dije.

(Qué tipo al p**o, Carrascosa. Vivía fumando y jugando bridge. De no creer).
 
Me había olvidado del audio mejorado, con el movela, esta muerta, cerra la puerta.......
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
432
Back