Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Porque jurídicamente él no está llamado a decir Que conste en acta. ?
Es que el hombre está desesperado en el juicio. Su cara de horror, es la más creíble junto con la de Inés.
Creo que él repite cuando el Fiscal pide que conste en actas equis cosa.

Quizás debo ver ese capítulo de nuevo!
Es todo una locura, discuten por el aire acondicionado y lo muestran en la serie.
 
1) Creo que el chico que dice que Pachelo "era pesado, era como Voldemort" dice haber visto pasar a María Marta "y a Pachelo siguiéndola, trotando, detrás". No sé si dice la hora.
2) Estaba pensando lo mismo. ¿Y si nunca nadie estuvo en casa de Bártoli mirando los partidos, y la empleada de ellos fue comprada?
3) Creo que la pareja de tenis ese día era... Pichi. Corríjanme si estoy equivocada, porque no es un detalle menor.
4) Leí en google que calcularon cuánto demoraba el agua en llegar a la altura de la bañera que la encontraron, y no era posible para la hora de fallecida. Concluyeron que primero la mataron y después pusieron el agua hasta ahí en la bañera. Supuestamente la encontraron "semisumergida".
5) También leí que le cambiaron de pantalón. Que el calzado estaba mojado y el pantalón no, o algo así. La serie no toca ese punto.
6) El Fiscal debería desconfiar de TODO lo que le cuenten TODOS, e intentar comprobar todo. Porque nada cierra.


Se me escapa la importancia de la tal Pichi, porque sale sólo un par de veces en la serie y al vuelo. Vosotr@s que conocéis del tema ¿Cual es su importancia más allá de ser la típica bitch?

 
Me había olvidado del audio mejorado, con el movela, esta muerta, cerra la puerta.......

Esa parte me dio terror a mí.
Y el gordo, lo más tranquilo, al teléfono. Le faltó decirles "No griten tanto que se entiende todo".

Otra cosa. Cuando le preguntan nombre del paciente, dice " Carrascosa María Marta o García Belsunce María". Como si ya tuviera intenciones de esconder que era a ella a quien le había ocurrido una trajedia.
 
A mí la llamada a emergencias me dice y no me dice, he visto todo tipo de personas, desde las más histéricas hasta las más frías, sin ser culpables. Lo que SI es importante es que me queda muy claro que habían otras dos personas en la casa, un hombre y una mujer. Más desesperados. Si Carrascosa hubiese dicho "Llamé a mis concuñados en lo que llegaba la ambulancia porque acabábamos de salir de su casa y estaba asustado, agobiado", no me hubiese llamado la atención, la limpieza sí pero ese hecho como tal no, es humano querer compañía, estaban a unos pasos y hubiesen llegado antes que la primera ambulancia... sin embargo lo niega rotundamente y le carga el marrón a la masajista, que aún estaba en la garita pidiendo acceso. Aunque luego llegó. ¿Por qué deslindar a los Bartoli (Guillermo e Irene, hermana y cuñado) a rajatablas?
 
Se me escapa la importancia de la tal Pichi, porque sale sólo un par de veces en la serie y al vuelo. Vosotr@s que conocéis del tema ¿Cual es su importancia más allá de ser la típica bitch?

Pichi y Miguel ,el marido, eran vecinos. Miguel fue el que va con Bartoli ( el marido de Irene) al a funeraria y vuelve con certificad de defuncion.
el hijo declaro en el juicio.
Pichi era con quien iba a jugar tenis esa tarde al tenis MM.
 
Se me escapa la importancia de la tal Pichi, porque sale sólo un par de veces en la serie y al vuelo. Vosotr@s que conocéis del tema ¿Cual es su importancia más allá de ser la típica bitch?


Twitter todo lo provee.
A mí no me consta en forma personal, obvio. Pero lo han escrito muchas veces.
Ejemplo:
GENTE-EXPACHELO04231017.jpg

https://www.lanacion.com.ar/socieda...juarez-sobrevuela-el-caso-belsunce-nid885701/
http://www.libreexpresion.net/maria...e-fue-asesinada-en-venganza-contra-su-marido/
https://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-31648-2004-02-18.html
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/como-se-llego-hasta-el-cartel-de-juarez-nid573897/

María Marta era tesorera de la Asociación Damas del Pilar y tendría en su casa una caja fuerte portátil con el dinero de esa entidad.
Además, era Vicepresidenta de Missing Children Arg, que investigaba desapariciones y tráfico de menores en BsAs.
 
A mi me cierra la imagen que armó netflix.

Ellos corriendo por las escaleras para parar a carrascosa pero llegan tarde, y el gordo la mata.

ellos son encubridores principales, no se que tanto les habrán contado a los demás. Tenían una hermana muerta y otra que podía ir presa. Quizás prefirieron cubrir a Irene, MM ya estaba muerta.
 
A mi me cierra la imagen que armó netflix.

Ellos corriendo por las escaleras para parar a carrascosa pero llegan tarde, y el gordo la mata.

ellos son encubridores principales, no se que tanto les habrán contado a los demás. Tenían una hermana muerta y otra que podía ir presa. Quizás prefirieron cubrir a Irene, MM ya estaba muerta.

Yo veo a Carrascosa tan cerebral, tan frío, que no lo imagino en una explosión tan grande de ira como para descargarle el arma completa en la cabeza...
No creo que sea el autor material.
 
A mí la llamada a emergencias me dice y no me dice, he visto todo tipo de personas, desde las más histéricas hasta las más frías, sin ser culpables. Lo que SI es importante es que me queda muy claro que habían otras dos personas en la casa, un hombre y una mujer. Más desesperados. Si Carrascosa hubiese dicho "Llamé a mis concuñados en lo que llegaba la ambulancia porque acabábamos de salir de su casa y estaba asustado, agobiado", no me hubiese llamado la atención, la limpieza sí pero ese hecho como tal no, es humano querer compañía, estaban a unos pasos y hubiesen llegado antes que la primera ambulancia... sin embargo lo niega rotundamente y le carga el marrón a la masajista, que aún estaba en la garita pidiendo acceso. Aunque luego llegó. ¿Por qué deslindar a los Bartoli (Guillermo e Irene, hermana y cuñado) a rajatablas?
Pichi y Miguel ,el marido, eran vecinos. Miguel fue el que va con Bartoli ( el marido de Irene) al a funeraria y vuelve con certificad de defuncion.
el hijo declaro en el juicio.
Pichi era con quien iba a jugar tenis esa tarde al tenis MM.

Gracias, se me había escapado ese detalle, aunque puede ser por la presión del momento. Nunca entenderé por qué Bartoli procura un certificado de defunción falso y cómo se presta esa funeraria a darlo. Tal parecía que había muerto en un piso de Buenos Aires (cierto?). Los Bartoli le debían demasiado a Carrascosa o quisieron invalidar un posible su***dio por vergüenza social, fíjate que la primera funeraria les dice que nones y siguen al DF.
 
A mí la llamada a emergencias me dice y no me dice, he visto todo tipo de personas, desde las más histéricas hasta las más frías, sin ser culpables. Lo que SI es importante es que me queda muy claro que habían otras dos personas en la casa, un hombre y una mujer. Más desesperados. Si Carrascosa hubiese dicho "Llamé a mis concuñados en lo que llegaba la ambulancia porque acabábamos de salir de su casa y estaba asustado, agobiado", no me hubiese llamado la atención, la limpieza sí pero ese hecho como tal no, es humano querer compañía, estaban a unos pasos y hubiesen llegado antes que la primera ambulancia... sin embargo lo niega rotundamente y le carga el marrón a la masajista, que aún estaba en la garita pidiendo acceso. Aunque luego llegó. ¿Por qué deslindar a los Bartoli (Guillermo e Irene, hermana y cuñado) a rajatablas?


Gracias, se me había escapado ese detalle, aunque puede ser por la presión del momento. Nunca entenderé por qué Bartoli procura un certificado de defunción falso y cómo se presta esa funeraria a darlo. Tal parecía que había muerto en un piso de Buenos Aires (cierto?). Los Bartoli le debían demasiado a Carrascosa o quisieron invalidar un posible su***dio por vergüenza social, fíjate que la primera funeraria les dice que nones y siguen al DF.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/como-se-llego-hasta-el-cartel-de-juarez-nid573897/
 
Twitter todo lo provee.
A mí no me consta en forma personal, obvio. Pero lo han escrito muchas veces.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1691174

https://www.lanacion.com.ar/socieda...juarez-sobrevuela-el-caso-belsunce-nid885701/
http://www.libreexpresion.net/maria...e-fue-asesinada-en-venganza-contra-su-marido/
https://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-31648-2004-02-18.html
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/como-se-llego-hasta-el-cartel-de-juarez-nid573897/

María Marta era tesorera de la Asociación Damas del Pilar y tendría en su casa una caja fuerte portátil con el dinero de esa entidad.
Además, era Vicepresidenta de Missing Children Arg, que investigaba desapariciones y tráfico de menores en BsAs.


Pero al final en casa de los Carrascosa no faltaba nada. Al menos según la serie. Puede que faltase algo que sólo conocen ellos (documentos). Por cierto en 2002 la gente tenía móviles, la ubicación por GPS era una mierda pero ¿se pudo acceder a los mensajes e emails de María Marta?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
493
Back