Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Pero al final en casa de los Carrascosa no faltaba nada. Al menos según la serie. Puede que faltase algo que sólo conocen ellos (documentos). Por cierto en 2002 la gente tenía móviles, la ubicación por GPS era una mierda pero ¿se pudo acceder a los mensajes e emails de María Marta?

Parece que de la caja fuerte faltaba dinero.
Pero todo lo que no sean bienes registrados, por su naturaleza, o por tenerlos clandestinamente, es obvio que si la familia o el matrimonio o el gordo estaban en algo ilegal, no van a declarar que les faltaba.
También dicen que la masajista habría comentado que "los Carrascosa guardaban un millón de dólares en la casa".
En Arg en esos momentos estaba el "corralito" financiero...

No sé, intento traer todo lo que recuerdo haber leído, para que cada quien forme su idea.
 
Pero al final en casa de los Carrascosa no faltaba nada. Al menos según la serie. Puede que faltase algo que sólo conocen ellos (documentos). Por cierto en 2002 la gente tenía móviles, la ubicación por GPS era una mierda pero ¿se pudo acceder a los mensajes e emails de María Marta?
entiendo que faltaban 800 pesos de la mesa de luz y una caja fuerte.
 
Parece que de la caja fuerte faltaba dinero.
Pero todo lo que no sean bienes registrados, por su naturaleza, o por tenerlos clandestinamente, es obvio que si la familia o el matrimonio o el gordo estaban en algo ilegal, no van a declarar que les faltaba.
También dicen que la masajista habría comentado que "los Carrascosa guardaban un millón de dólares en la casa".
En Arg en esos momentos estaba el "corralito" financiero...

No sé, intento traer todo lo que recuerdo haber leído, para que cada quien forme su idea.


Eso es mucho dinero en corralito y hoy... pero nunca hubo pruebas de tal. Ni siquiera Carrascosa, que sería el damnificado, lo comenta. Sí dice que vende unas acciones y tal pero a saber...
 
Bueno, termine.
Voy a soñar con toda esta gente intentando matarme y a Pachelo secuestrando a mis gatos y robandome los palos de golf.
Y todos quedando impunes. Obvio.

Para mi estan todos metidos hasta el cuello.....
mañana seguimos ?
 
No sé si fue un idiota o muy valiente, en esa época y ante ciertos apellidos y sobre todo presiones de arriba, era muy joven, aunque comprendo lo que me dices. Hoy seguramente no sucedería pero hace pocos años atrás se compraba todo.
Totalmente de acuerdo. Hay que tener en cuenta la época. Me viene a la mente la muerte de la primera hija de Ana Julia, que pese a lo inverosímil del accidente, no se investiga. Y lo peor, ni le toman declaración a la madre "porque estaba nerviosa". Hoy en día, no habría colado... Y esta mujer no era nadie, nada que ver con los contactos que tenían los García Belsunce.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
493
Back