Carme Chaparro rescata una imagen para el recuerdo junto a la Reina Letizia

Que tiene de malo ser bajita eso ya se sabía y encima se caso con alguien de casi dos metros donde ella siempre usaba super tacones y plataformas si hubiera sido mas alta no hubiera tenido necesidad de usar tantas plataformas, los famosos letizios tan horribles, las españolas por lo general son altas pero ella viene de familia de gente baja, su mamá es baja y no sé porque se obsesionan tantos con la altura de los royals.
 
Que tiene de malo ser bajita eso ya se sabía y encima se caso con alguien de casi dos metros donde ella siempre usaba super tacones y plataformas si hubiera sido mas alta no hubiera tenido necesidad de usar tantas plataformas, los famosos letizios tan horribles, las españolas por lo general son altas pero ella viene de familia de gente baja, su mamá es baja y no sé porque se obsesionan tantos con la altura de los royals.
Mi padre dijo que encontró a mi madre cuando se le cayó un sello al suelo y se tuvo que agachar. ( en broma, por supuesto y se rían los dos). Él con su 1,90 y ella con 1,54. Nadie critica a la Lety por su altura, sinó por su tremendo complejo de tener que ser siempre la más alta.
 
Off topic: véanse los labios originales de la Sra Griso. Los morros que luce en la actualidad son absolutamente grotescos. Parece mentira que alguien pague por algo así y encima tenga la osadía de decir que ella no se ha hecho nada, que se levanto un día por la mañana y estaban así, que sera el aire o algo que ha comido...
#nopuedoconlosmorrosinfladosdeplastico
 
Off topic: véanse los labios originales de la Sra Griso. Los morros que luce en la actualidad son absolutamente grotescos. Parece mentira que alguien pague por algo así y encima tenga la osadía de decir que ella no se ha hecho nada, que se levanto un día por la mañana y estaban así, que sera el aire o algo que ha comido...
#nopuedoconlosmorrosinfladosdeplastico
Me cito a mi misma para poner otra foto
1607265102070.jpeg
 
Letizia nunca ha sido una belleza, en su época de periodista era mona pero nada más.
De frente daba bien ante la cámara, de perfil era la re-encarnación de alguna bruja que existió entre los siglos XIII y XVII. Cuando dio "El braquetazo del siglo" se encargó de eliminarlo a golpe de bisturí e inyectarse diversas porquerías.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back