Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Después que se separó de Alex, no da pie con bola. Para mí ha sido su gran amor. Además después de esa ruptura ella se ha alejado de su círculo social que incluía a sus hermanos. Que se tome su tiempo para volver a intentarlo.
Otra cosa es que no se toma tiempo.
Parece una persona que es muy dependiente a nivel emocional
Que quizá no vale para una relación estable pero tiene necesidad de estar con alguien porque no puede o sabe estar sola
 
Yo no se si Gad ha huído o si Charlotte es insoportable o muy buena gente.
Pero es libre para tener hijos cuando y con quien quiera, y digo libre de verdad, sin tener que posponer los hijos por la situación económica como muchas mujeres que tienen hijos a los 38, cuando tienen una posición estable. Me da que es maternal, que disfruta con los hijos y la familia, como su madre y su tía Steph. Yo también tuve a mis hijos joven, (más joven que ella) y los disfruto muchísimo.
Para gustos... yo a esta moza la veo tan maternal como espabilada o sea cero pelotero.
Antes de que el sr. Aznar dijese "cero patatero" la frasecita de marras era cero pelotero, en mi casa siempre lo he oído así y así sigo diciéndolo. :D
 
Después que se separó de Alex, no da pie con bola. Para mí ha sido su gran amor. Además después de esa ruptura ella se ha alejado de su círculo social que incluía a sus hermanos. Que se tome su tiempo para volver a intentarlo.


Yo creo que la ruptura con Alex no fue de la mejor manera. Me sospecho (especulo) que se supo que estaba con Gad gracias a la prensa y aun no había cerrado bien las cosas con Alex.
Creo que por eso ella se aleja de su grupo usual.

Y ahora, si el rumor es cierto, la veremos de nuevo con su bastón, Juliette Maillot, hasta que consiga a otro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
964
Back