Carlota en el 'Societe des Amis du Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris

yo nunca en mi vida he tocado mis cejas, no existe, nunca he pensado hacerlo porque te cambia la cara y a mi me gusta que se quede como esta. Quizas a Charlotte, que es mucho as guapa que yo y mas joven, le pasa igual, no piensa tocarselas porque nunca se sabe y tampoco esta mal asi como esta ;)

Me encantan las cejas gruesas, haces bien en no tocarlas demasiado porque es muy fácil que dejen de crecer. Como esas mujeres que por moda se dejaron una ceja finisima y delgada y despues se puso de moda la ceja gruesa y a ellas ya no les salia más :p

Y Dios, entre la cara de Elena de Borbon y la de Carlota hay kilómentros de distancia :D
 
Me encantan las cejas gruesas, haces bien en no tocarlas demasiado porque es muy fácil que dejen de crecer. Como esas mujeres que por moda se dejaron una ceja finisima y delgada y despues se puso de moda la ceja gruesa y a ellas ya no les salia más :p

Y Dios, entre la cara de Elena de Borbon y la de Carlota hay kilómentros de distancia :D

precisamente por eso me quedo con mis cejas! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo nunca en mi vida he tocado mis cejas, no existe, nunca he pensado hacerlo porque te cambia la cara y a mi me gusta que se quede como esta. Quizas a Charlotte, que es mucho as guapa que yo y mas joven, le pasa igual, no piensa tocarselas porque nunca se sabe y tampoco esta mal asi como esta ;)


Ella en algún tiempo se las delineaba, es decir, limpiárse los bordes sin cambiarles el grosor y da una mirada más interesante.

Las cejas son el marco de los ojos y pueden ayudar a intensificar una expresión. Lo de Elena fue para exagerar, pero, por ejemplo sus cejas dan una expresión de preocupación, otras dan expresión de sorpresa (Beatrix), etc.
infanta-Elena-aparatoso-accidente-caballo_950314974_2015317_470x352.jpg
queen-portrait--z.jpg


Una que me provocaría acercarme a peinarle las cejas es Stephanie de Luxemburgo, ya que siempre tiene una despeinada.
1200px-Arvstorhertiginnan_St%C3%A9phanie_av_Luxemburg.jpg
 
me gustan los zapatos x lo demas no dice demasiado, el chico desprolijo, sera aseado? en fin
 
Carlota tiene un belleza muy parecida a la madre,pero sin el carisma,la fuerza y la chispa de Carolina.No le da importancia a su físico,la llaman y se deja maquillar y vestir pero no lo vive,parece que esa vida no le gusta demasiado.Parece como si no encontrara nada que la satisfaga,tal vez lo busque en la filosofía que alguna vez habló de ella,a los 31 años cumplidos en Agosto la veo muy perdida,sin una clara determinación por que aún no ha encontrado lo que busca,quizás por que no lo sabe.Este es mi punto de vista,que no tiene que ser así y quizás tenga otros motivos, para esa desgana que transmite.

Pues yo creo que es una chica lánguida por naturaleza y que ahora está muy feliz con Dmitri y con el niño tan guapo que tiene de Gad. Tiene dinero, físico, novio, sus compromisos publicitarios, la equitaciòn, mamá que le resuelve todo, cómo va a estar perdida, por favor? Lo qué si me parece que es una buena chica pero no excesivamente inteligente. Nada que objetar, no necesita ganarse la vida, lo tiene todo ya hecho.
 

Yo creo que la que ha puesto la foto en Instagram se ha equivocado de lugar, no están en Los Ángeles. Detrás de ellos se vislumbra que están en el Bradley International Airport, que está en Connecticut, o sea, en la otra punta de EEUU.

Rectifico. Parece ser que en LAX, el aeropuerto internacional de Los Ángeles, hay una terminal que se llama Tom Brady International. Así que sí que están en Los Ángeles.
 
Back