Carlota en el 'Societe des Amis du Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris

Joined
Oct 9, 2006
Messages
17,519
Reaction score
19,122
charlotte-casiraghi-attends-the-societe-des-amis-du-musee-dart-de-la-picture-id862544790
charlotte-casiraghi-attends-the-societe-des-amis-du-musee-dart-de-la-picture-id862544794
 
Uhmm tengo curiosidad,cual sera el siguiente paso en la relacion de estos dos ...cigueña y seguir viviendo juntos o bebe y boda?:rolleyes:
 
Es verdad que no me había fijado en lo de las cejas pero son "inquietantes" como poco.Siempre las ha tenido muy pobladas y un poquito a "su aire" pero lo de ahora parece una reinvindicación tipo spot de adidas con la modelo y el vello en las piernas.
A mí me provoca ir con las pinzas de depilar ya!

charlotte-casiraghi-attends-the-societe-des-amis-du-musee-dart-de-la-picture-id862544790
 
La veo y me transmite desgana, aburrimiento.

Lo de las cejas no tiene nombre.

El vestido no me disgusta (como sí me ocurre con frecuencia con la ropa que ella viste). No me matan mangas a nivel de muñecas.

charlotte-casiraghi-attends-the-societe-des-amis-du-musee-dart-de-la-picture-id862544790
 
Pues yo la veo descuidada pero con su belleza intacta, evidentemente sin cirugias ni nada artificial... ya quiero ver como lucirían las royals sin maquillaje y sin cirugias..
Pues yo la veo retocada.Tiene edad para que se le marque el surco nasogeniano y ni una arruga,por qué? Relleno.

Nadie me quita de la ccabeza que se ha hecho algún tipo de retoque en la punta de la nariz.

Y en contra de la opinión de casi todas me gustan sus cejas.Sí que es verdad que debiera limpiarlas un poquito,peto me encantan las cejas pobladas pero un poquito arregladas.Y sin embargo no me gustan nada las cejas finas ni tan arregladas como se llevan hoy.Me parecen que hacen mayor.
 
Back