Carlota en el 'Societe des Amis du Musee d'Art Moderne de la Ville de Paris

Pues yo la veo retocada.Tiene edad para que se le marque el surco nasogeniano y ni una arruga,por qué? Relleno.

Nadie me quita de la ccabeza que se ha hecho algún tipo de retoque en la punta de la nariz.

Y en contra de la opinión de casi todas me gustan sus cejas.Sí que es verdad que debiera limpiarlas un poquito,peto me encantan las cejas pobladas pero un poquito arregladas.Y sin embargo no me gustan nada las cejas finas ni tan arregladas como se llevan hoy.Me parecen que hacen mayor.
Lo siento, pero ella y yo tenemos la misma edad y a mi tampoco se me marca el surco y tengo amigas con la misma edad que tienen la piel sin una sola arruga aun y somos naturales, nada de botox ni rellenos, es que ahora los 30 son los nuevos 20, aclaro que cuido mi piel desde los 20 años sagradamente con cremas hidratantes y filtro solar y agrego que fumo y todo el mundo se sorprende de lo bien que se ve mi piel.
 
Pues yo la veo retocada.Tiene edad para que se le marque el surco nasogeniano y ni una arruga,por qué? Relleno.

Nadie me quita de la ccabeza que se ha hecho algún tipo de retoque en la punta de la nariz.

Y en contra de la opinión de casi todas me gustan sus cejas.Sí que es verdad que debiera limpiarlas un poquito,peto me encantan las cejas pobladas pero un poquito arregladas.Y sin embargo no me gustan nada las cejas finas ni tan arregladas como se llevan hoy.Me parecen que hacen mayor.

a mi eso del surco paso despues de los 35...
 
Es curioso, porque para mí está más que claro que no se ha retocado la nariz. Siempre la tuvo respingada. Además, en esta foto hasta parece que está un poco torcida, cosa que no sería así si se la hubiera retocado

narizrecortecharlotte.png
narizrecortecharlotte.2.png
 
Yo tampoco creo que se haya hecho nada, o al menos nada que se note mucho, en realidad es bastante descuidada y en su familia -por suerte- no son de operaciones ni de llenarse de cosas. Supongo que ella, siendo de esta epoca, se hara sus cositas pero a dia de hoy alguien que ni se depila las cejas dudo mucho que se haya hecho nada. Ahora la veo mas reseca, le faltan un par de kilos, le han bajado mucho los pómulos, normal que suceda por la gravedad etc pero necesita depilar esas cejas, darle algo de forma, ahora que se llevan gruesas y bien arregladas lucen preciosas, le abriría mucho la mirada porque ya se le están cayendo los parpados. Un buen corte de pelo no le haría daño. Con un rostro así unas bonitas cejas, que son el marco del rostro, un cabello chic y una actitud 10 -ese yo no se que que no saco de la madre- y esta niña arrasaba. Las Grimaldi es que son muyyyy bellas muyyyy bellassssss con 20 pero en cuanto pasan de los 35 se marchitan. Aunque Carolina para mi es idolaza total si tienen mucha flacidez facial en su genética.
 
Uhmm tengo curiosidad,cual sera el siguiente paso en la relacion de estos dos ...cigueña y seguir viviendo juntos o bebe y boda?:rolleyes:

Charlotte es bastante tímida a pesar de los bolos que hace para las marcas, en parte por eso y en parte por su modo de vida no la veo haciendo una gran boda. También creo que es buena madre, que no tiene nada que ver con casarse -o tiene todo que ver-, depende de la persona, si el hombre vale la pena no hay problemas en compartir una vida pero si no lo vale mejor vivir sola con tu hijo, en fin que no soy muy de participar en el apartado Mónaco porque otros temas me alejan, no porque no me guste, y nunca había tenido oportunidad de decir lo que pensaba al respecto...en resumen que pienso que esta muy involucrada en la crianza de su hijo y pienso que no se quedara con uno solo sino que ira a por mas en su momento o simplemente cuando salga embarazada, no tiene ningún problema en ese capitulo pues tiene la vida resuelta y no es heredera del Principado. Quizá se case pero solo de ir a firmar, como cotilla veterana de Todos los Santos me encantaría que se casase con repique de campanas pero me sorprendería mucho una gran boda en su caso, por edad puede hacerlo pero creo que no es algo que le motiva. El novio actual me gusta, me parece que hacen una bonita pareja.
 
Last edited:
Charlotte es bastante tímida a pesar de los bolos que hace para las marcas, en parte por eso y en parte por su modo de vida no la veo haciendo una gran boda. También creo que es buena madre, que no tiene nada que ver con casarse -o tiene todo que ver-, depende de la persona, si el hombre vale la pena no hay problemas en compartir una vida pero si no lo vale mejor vivir sola con tu hijo, en fin que no soy muy de participar en el apartado Mónaco porque otros temas me alejan, no porque no me guste, y nunca había tenido oportunidad de decir lo que pensaba al respecto...en resumen que pienso que esta muy involucrada en la crianza de su hijo y pienso que no se quedara con uno solo sino que ira a por mas en su momento o simplemente cuando salga embarazada, no tiene ningún problema en ese capitulo pues tiene la vida resuelta y no es heredera del Principado. Quizá se case pero solo de ir a firmar, como cotilla veterana de Todos los Santos me encantaría que se casase con repique de campanas pero me sorprendería mucho una gran boda en su caso, por edad puede hacerlo pero creo que no es algo que le motiva. El novio actual me gusta, me parece que hacen una bonita pareja.


A mí también me gustaría verla en una gran boda, Caroline y el Tito Alberto echarían toda la carne al asador para darle la boda soñada
 
Es curioso, porque para mí está más que claro que no se ha retocado la nariz. Siempre la tuvo respingada. Además, en esta foto hasta parece que está un poco torcida, cosa que no sería así si se la hubiera retocado

View attachment 594767
View attachment 594770
tumblr_mu5hgk53hv1s6t5fio1_500.jpg
images
f4be0e626fbcf0e4a0461b75953f32f1.jpg
264rrk0.jpg
Charlotte-Casiraghi.jpg
6bfe16cb9b472bd6be860e61fef07b4f.jpg
 
Lo de las cejas a veces me recuerda a Elena Borbón. Pero claro, el rostro de Charlotte es muy otro, por eso no la afea tanto. Pero sí creo que mejoraría mucho con una pequeña limpieza, sin necesidad de adelgazar las cejas en su forma. Algo parecido a como las llevaba acá.

0fbbaa28c6d203b33b8359cab676f037--princess-caroline-princess-charlotte.jpg
 
Carlota tiene un belleza muy parecida a la madre,pero sin el carisma,la fuerza y la chispa de Carolina.No le da importancia a su físico,la llaman y se deja maquillar y vestir pero no lo vive,parece que esa vida no le gusta demasiado.Parece como si no encontrara nada que la satisfaga,tal vez lo busque en la filosofía que alguna vez habló de ella,a los 31 años cumplidos en Agosto la veo muy perdida,sin una clara determinación por que aún no ha encontrado lo que busca,quizás por que no lo sabe.Este es mi punto de vista,que no tiene que ser así y quizás tenga otros motivos, para esa desgana que transmite.
 
Personalmente creo que la expresión de hastío e incomodidad de Carlota se deben a la división de su mundo público y privado...Su "kinésica" es la de una persona tímida. .Y su mundo "social" es por dinero y compromisos familiares "...Por tanto no es una señal.de la verdadera Carlota. ..Que este satisfecha o no con su vida...y si esta o no en la búsqueda de los sentidos existenciales es especular ..Ella enseña un nombre ...una cara nada más. ..
 
Personalmente creo que la expresión de hastío e incomodidad de Carlota se deben a la división de su mundo público y privado...Su "kinésica" es la de una persona tímida. .Y su mundo "social" es por dinero y compromisos familiares "...Por tanto no es una señal.de la verdadera Carlota. ..Que este satisfecha o no con su vida...y si esta o no en la búsqueda de los sentidos existenciales es especular ..Ella enseña un nombre ...una cara nada más. ..

Su hermano Andrea se ve también muy tímido y creo (recalco, mi opinión) que el prospecto de que podía heredar el principado, aunado a la falta de padre y desencuentros con el padrastro le hicieron daño. Se desestabilizó.
Sin embargo ahora decidió llevar una vida privada y a pesar de las fotos de vez en cuando, mayormente vive fuera de los focos.

Si Charlotte deseara una vida más privada podría dedicarse a su tema de filosofía, a la crianza de caballos, a cantidad de actividades de oficina que debe suministrar el principado, o simplemente a ser madre, leer, salir con las amigas, etc. Pero no debería elegir "ser imagen de".
 
Back