Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Mejor dicho imposible! Yo también creo que por esa razón debió de haber terminado esa relación. Gad tal vez no es tan “guapo” como Dimitri pero se veía que había algo verdadero entre él y Charlotte, a mi en serio que me gustaba esa pareja.

A mí Gad me parece muy atractivo, mucho más que Dimitri.
Gad, además, me resulta un señor muy interesante.
Me gustaba muchísimo la pareja Charlotte-Gad, qué pena que no llegaran a buen puerto.

Yo soy Team Gad a tope, no sé si lo habíais notado.
:love:
 
Hola con tod@s, hace tiempo que no había entrado al foro, pero esto exigía mi opinión ya que es algo inesperado, aunque no nos sorprende de Charlotte que siempre a tomado las decisiones de su vida sobre sentimientos del momento. Primero mis felicitaciones sobre está decision que han tomado como pareja, ambos entran a esta etapa de sus vidas con experiencia suficiente de relaciones amorosas complicadas e hijos. Mi opinión es que Dimitri adora a Char, y eso es lo que siempre necesitó, alguien que la ame y esté dispuesto a dar más que ella, quien fue la que parecía que desvivia por sus parejas. No siento que está relación fue un enamoramiento pasional como Gad, o una relación de rebote como con Lamberto. Ya no es una jovencita y pienso que ve en Dimitri la estabilidad que necesita y el hogar que puede formar con un hombre que parece adorar a su hijo (que es fundamental), ademas es más que aceptado en su círculo social y familiar lo cual es muy importante, ya que también esto afectó en parte la relación con el papá de su hijo.

Finalmente al ver los comentarios sobre Gad que se han hecho y no vienen al caso en el tema, quiero dar mi opinión. Yo soy pro-Gad y es una pena que la familia no se pudo mantener. Seguir diciendo que toda la culpa fue de Gad y hacer comparaciones con el ahora, no viene al caso porque 'el pasado pisado'. Muchas dicen que Gad le importó un pepino Char después de terminada la relación, pero yo que lo sigo en redes no creo que sea así. Ha llegado a cumplir en parte sus metas de llegar al mercado estadounidense, pero por otro lado hasta el momento a 3 años de rota la relación, a él no se le ha conocido ninguna. Los meses posteriores al rompimiento se le veía deprimido y hasta hizo un post en el que hablaba de ¿qué es el amor?. Las decisiones que tomamos siempre nos pasan factura y pienso que ahora él se da cuenta que su trabajo a estas alturas no le va dar la satisfacción de llegar a un hogar y encontrar a una pareja que te espera en casa.

Como dato curioso entre al foro porque hace 2 días público en sus historias de IG, videos de Rapha en las cuales jugaba y hablana con él, pero lo que más llamo mi atención es el insomnio que sufrió en la noche y se dedicaba hablar de la vida y a escuchar el disco de Laura Paussini, en el más grande despecho (claro mientras lavaba la ropa de Rapha y acomodada sus platos para el desayuno). Por eso me dio curiosidad ver qie habia pasado, y oh sorpresa, es que Char se nos casa.

Al final no sé si son suposiciones mías y le afectó la noticia, si el todavía siente algo por ella, o es añoranza o arrepentimiento de lo que tuvo y ya no fue, pero nadie puede negar que es un excelente padre y siempre van a estar en la vida del uno y el otro.

¿Gad escucha a la histriónica de Laura Paussini?
Me dejas de pasta de boniato...:unsure:
 
A mí Gad me parece muy atractivo, mucho más que Dimitri.
Gad, además, me resulta un señor muy interesante.
Me gustaba muchísimo la pareja Charlotte-Gad, qué pena que no llegaran a buen puerto.

Yo soy Team Gad a tope, no sé si lo habíais notado.
:love:
A mi me pasa lo mismo, Gad me parece infinitamente más atractivo e interesante que Dimitri, me encantaba la pareja que hacía con Charlotte. Ahora eso sí, me parece que todo lo que tenía de "canalla" Gad lo tiene éste de buena gente,probablemente la haga sufrir menos.
 
e76543709447c81f7474afc4674a8cde--giambattista-valli-princess-charlotte.jpg
QUOTE]

Ese vestido estampado amarillo es una maravilla. Está guapísima.
 
Según Voici, Charlotte estaría embarazada y el nacimiento se prevee para finales de agosto/principios de septiembre

http://www.atlantico.fr/rdv/revue-presse-people/alerte-aux-convenances-charlotte-casiraghi-enceinte-avant-mariage-alerte-capillaire-michel-polnareff-afida-turner-love-alerte-3356318.HTML

De ser así...se casaría con una barriga terrible. No sé que tan probable sea. Pero es Charlotte...
@Jovie18

Recuerdo a las coticompis les dio por sospechar embarazo hace unos días...

No recuerdo quienes lo dijeron pero lo dijeron...

Veremos ...;)
 
Según Voici, Charlotte estaría embarazada y el nacimiento se prevee para finales de agosto/principios de septiembre

http://www.atlantico.fr/rdv/revue-presse-people/alerte-aux-convenances-charlotte-casiraghi-enceinte-avant-mariage-alerte-capillaire-michel-polnareff-afida-turner-love-alerte-3356318.HTML

De ser así...se casaría con una barriga terrible. No sé que tan probable sea. Pero es Charlotte...
Pues cara de embarazada tiene, o por lo menos se ve que esta comiendo más, eso si, panza no le he notado, pero la última vez que se la vio fue con esa blusa ochentera horrenda que no dejaba deducir nada, así que necesitamos una nueva foto.
 
Según Voici, Charlotte estaría embarazada y el nacimiento se prevee para finales de agosto/principios de septiembre

http://www.atlantico.fr/rdv/revue-presse-people/alerte-aux-convenances-charlotte-casiraghi-enceinte-avant-mariage-alerte-capillaire-michel-polnareff-afida-turner-love-alerte-3356318.HTML

De ser así...se casaría con una barriga terrible. No sé que tan probable sea. Pero es Charlotte..

Me acabas de matar la ilusión de esa boda.... entonces se casan porque hay bebé a bordo ?? :(:cautious:
Ok un niño es una bendición pero de ser cierto el compromiso se ha hace forzado por las circunstancias, aunque Carlota va a sus aires ya mamá Carolina le hará dado el sermón de madre soltera por segunda ocasión y Dimitri ha salido a buscar un anillo. :notworthy::unsure:
 
Back