Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Se lo ve compenetrado con Raphael y el niño se ve contento con el, aun así me causa curiosidad que no se le ha visto a Dimitri en los últimos meses con su propia hija.
Hola Euri!
que tal estás? que tal todos/as?
A que me habeis echado de menos?
Bueno, me uno una vez más a este hilo de cotilleos en torno a Carlota
para dar mi aprobación sobre Dimitri.
Así que ya os quedais tranquilas.

Mientras tanto, voy a investigar algo de lo que pueda, lo hago desde una biblioteca pública, pues ya no tengo internet en casa, le tendría que pedir una subvención a Carlota pues ya sabeis que soy su biógrafa oficial, pero vamos, tampoco he tenido tiempo de enterarme de estas cuestiones
tan apasionantes durante estos meses.

Bueno, sobre tu pregunta, Euri, es claro que si el pollo este no ve a su hija es por culpa de la madre, que tiene la sartén por el mango, digo yo. Si el hombre es así de pendón...
Salu2
 
Tío Andrea...
profimedia-0339997031.jpg

profimedia-0339997038.jpg
Andreaaaaa!!!!
uf que calor....
menos mal que aquí en la biblio hay aire acondicionado :D
 
Es guapo varonil con barba...pero "fofo" es decir con cuerpo característico de una persona con vida sedentaria....
 
Creo que Dimitri es víctima de la buena mesa del verano, en abril estaba más delgado. Además, Charlotte debe ser de esas personas que deja la mitad de la comida en el plato, y Dimitri es de aquellos que no le gusta perder la comida, obligado a comerla :D
2de23a391fafd0f81156fb45f9cf1ea1.jpg
 
La Char se vino corriendo de la boda de Ernst para estar con su amor, no se despegan ni con agua helada, a ver sino andan encargando un hermanito para Dasha y Rafael :rolleyes: o nos salen con que se acabó el amor porque lo desgastaron jejej :D, ojala que no, Caro parece estar encantada con el yerno, él parece estar en pausa después de su última película "Le brio" que está en post producción para salir este año, pero ya tiene otra en preproducción para salir en 2019 creo que aprovecharán el tiempo.

img.png
 
Es posible, creo que todos hemos conocido casos de hombres que terminan criando a los hijos de otros y a los que son suyos no les hacen caso, pero en el caso de Martin (me corrigen si me equivoco) esa niña fue un desliz (que aclaro por las mentes susceptibles no es excusa para ser mal padre, pero una paternidad obligada no es lo ideal), en el caso de Dimitri se supone que la niña es fruto del matrimonio y que ambos la deseaban, cosa que igual no garantiza nada pero creo que hay diferencia.

Ojala que sea buen padre con su nena, de lo contrario él se lo pierde, de cara a la galería el chico tiene buena pinta cariñoso, atento, exitoso en su trabajo, como es realmente quien sabe, igual la relación con Char no dura y le perdemos la pista.

He buscado fotos actuales de la nena que se llama Dasha y no he encontrado, dejo esta con la abuela.
Ver el archivo adjunto 540211

Por cierto que la Masha la ex de dimitri es un bellezón, cuerpazo, ha sido portada de varias revistas, yo no la conocía de nombre, es de esas caras que ves en revistas pero que no les pones nombre, pues me disculpa mi char pero... le da mil vueltas, aunque el rostro de Char me parece mas bello.
hijo-carole-bouquet.jpg


Dimitri Rassam y su ex mujer la modelo Masha Novoselova,
252.285.276
 
Alguna amable Coti me podría decir de que marca son los lentes de Carlota!!!

IMG_6162.JPG
 
Back