Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Dimitri me recuerda a como era Vincent Lindon con Pierre...
c6b12e647c053bc4a410a2f09154c925--pierre-casiraghi-royal-babies.jpg
downloadpicturepreview.pp
independiente de que estos personajes son de la élite...es la realidad que vivimos muchos padres separados...que no es que la figura paterna sea ausente pero el tema laboral y /o geográfico complica todo...Y si uno tiene la suerte de volver a encontrar un nuevo amor...este nuevo amor igual incorpora a su vida a los hijos de una...Ej fui casada trabajo en la Antártica Chilena mi ex marido estudia en Londres ve muy poco a nuestro hijo....pero vaya mi nuevo amor es para todos. ..pasa en la vida normal. .
 
bonitas fotos, caroline, ella acompaña el proceso de la pareja de turno de charlotte, bien muy bien, creo q tal vez sus padres no hicieron con ella lo mismo su matrimonio con junot es bien sabido q no era del agrado de ellos sobre todo de ranier, en fin ojala charl. encuentre en dimitri su destino, saludos,
 
Esperemos que no le pase como a Lindon: que luego venga otro que no sea tan cariñoso y interactue tanto con los niños como él pero que se termine casando con ella y él perdiendo todo contacto con los niños.


Pensaba eso. Que Lindon habría quizá sido un excelente padrastro para los Casiraghi.

Al menos contamos con que Lamberto fue el "rebound" de Gad, así que Dimitri está mejor aspectado.
 
Dimitrinski está dedicado en cuerpo y alma a hacerle piruetas al niño. Lo próximo será ponerle en un plato y comerselo con unas crudités o así

Creo k le vió en las revistas y tenia un ansia tal de jugar con el mesias k no tuvo mas remedio k acercarse a carloca para poder hacer de padresito con gafa y saciar esa ilusión

Cuando acaben su relacion en agosto o por ahí, se planteará pedir la custodia compartida.

El niño va a acabar de dimitrix hasta el,occipucio.

Vincent era un tipo interesante que se comportaba con naturalidad. Nada k ver con dimitrix y su cara de tonto
 
Back