Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Aki dimitrix tirandose para k le vea su idolo
Despues en el mar haciendo de guardaespaldas

En la barca mirando al niño como si fuera san nicolas de bari o la virgen de lourdes

Gad, llevatele a k vea mundo y no ese asfixiante ambiente
Hasta la rancia carolina le mira pelin alucinada


[QUOTE="Claudia_IV, post: 4324889, member: 14998"
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
E]
Dimitri no sabe mas que hacer para colarse en la familia.
 
Yo le encuentro mantecoso, bastante fofo y blanquecino como la margarina. Un antídoto contra la lujuria. Glad me resulta infinitamente más atractivo. Pero a Carlota se la ve encantada de la vida.
Que les dure.
Por cierto, Carolina en las fotos donde sale mal recuerda muchísimo a Estefania. A veces pasa que los hermanos se parecen cada vez más según pasan los años y se deja atrás la juventud.
 
Si, dimitrix es la antilujuria
En serio pa meterse en la familia tiene k hacer eso? Jajajaja es lo mas hortera k he visto en esa familia, salvo carolina, de horteras

Carloca repite operacion
Nueva york
Un paraiso inoto con hamaca y playa
El beach de montecarlo
Un evento familiar
Un evento del novio o lo k sea
Paguí
Y al final el barco, carolina
Despues alguna boda
Kizá dimitrix llegue al momento esquí y asi poder arrastrar con la boca el trineo del mesias, mientras el mesias le da de latigazos

De menuda se libró gad. El lamberto akel, bastante atractivo x cierto, debió de salir huyendo al ver la insustancialidad y coñazo supremo de carloca

Dimitrix se ve con personalidad de mosquito, ademas de blandito

Gracias x las fotos, son impagables. Muy benny hill
 
Personalmente me encanta Dimitri por guapo y sus problemas con lainsulina que se arreglan con "metformina"....Personalmente tengo una teoría. ..Dimitri aparte de enamorado no estará inspirado en la imagen del difunto Stéfano Casiraghi en cuanto a su incorporación con los Grimaldi? . Sus opiniones Bellas....
 
Me encantan las pics, lástima que solo fue Char, será que Caro no nos regalará todavía la estampa con todos su nietos, tendremos que esperar hasta el día nacional de mónaco a ver si aparecen todos.
Dimitri como siempre super atento con el niño que se ve que es terrible, empujaba a todos para que saltaran del barco :D hasta a su mamá.
 
Yo le encuentro mantecoso, bastante fofo y blanquecino como la margarina. Un antídoto contra la lujuria. Glad me resulta infinitamente más atractivo. Pero a Carlota se la ve encantada de la vida.
Que les dure.
Por cierto, Carolina en las fotos donde sale mal recuerda muchísimo a Estefania. A veces pasa que los hermanos se parecen cada vez más según pasan los años y se deja atrás la juventud.

Los gorditos también tiene derecho de atraer a las bellezas del condado. Tienen su encanto, creéme.

Fuera de broma, igual el tipo es un tipazo y la trata mejor de lo que la han tratado sus otros galanes, eso enamora más que cualquier rostro perfectamente simétrico, encima si quiere bien a su niño ni te digo, lo debe adorar!! También espero que les dure, se ven felices.
 
Personalmente me encanta Dimitri por guapo y sus problemas con lainsulina que se arreglan con "metformina"....Personalmente tengo una teoría. ..Dimitri aparte de enamorado no estará inspirado en la imagen del difunto Stéfano Casiraghi en cuanto a su incorporación con los Grimaldi? . Sus opiniones Bellas....

También me vibra eso, será!?!
 
Pues yo veo de lo más normal que él se comporte así, máxime que ha dejado claro que parece estar sinceramente interesado en Charlotte y aparte que ha demostrado con creces ser un tipo cero perjuicioso para demostrar sus sentimientos. Siendo ella madre, lo más normal del mundo es que él quiera ganarse el afecto del retoño de su pareja. Y ¿cómo se supone que hará lo propio con un niño de tres años? Pues jugando con él y dándole atención, piruetas y lo que haga feliz al niño.

Por otro lado, siendo él mismo padre, me imagino que en cuanto resuelva la situación de la custodia de su hija con su ex-esposa, traerá a su pequeña al círculo familiar que ha formado con Charlotte y Raphael, y si tiene ganado el afecto del niño, seguramente será más fácil para él aceptar alguien más dentro de ese círculo del cual por ahora sólo él es el centro. Así que yo no lo veo mal ni exagerado ni nada por el estilo.

Y por otro lado yo creo que Gad si ve a su hijo, sólo que al no estar con Charlotte ya como pareja, es menos perseguido por la prensa del corazón que es a la cual atrae Charlotte. Se me figura caso similar a lo que pasaba con los hijos de Stephanie, que a todas luces han tenido siempre contacto con sus respectivos padres, pero de lo cual hay poca evidencia fotográfica desde que dejaron de ser pareja de la princesa, especialmente Camille. Y ni hablar de Alexandra, de quien creo que por lo menos los primeros años después de la separación de sus padres, si tenía contacto con Ernst, aunque no tenemos una sola foto de ello.De un tiempo para acá creo que eso cambió radicalmente, especialmente desde que al príncipe le dio por enfrentarse a todo mundo, especialmente a su hijo mayor.
 
Back