Carlos Zurita celebra su 77 cumpleaños con la infanta Margarita y su hija

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.667
Carlos Zurita, María Zurita e Infanta Margarita
 
Felicidades al duque!!!

Que bueno que Maria cambio de peinado, el anterior era horrible!!!
 
A ningún Borbón ni a su parentela más cercana se le conoce oficio ni beneficio.
Con lo cual es fácil deducir que siempre han vivido a costa del estado.
Son una pareja agradable, pero su esencia es borbónica al 100%.
 
Don Carlos atendió en consulta en mi padre hace ya unos cuantos años. Iban mis padres juntos, y ambos coinciden en la profesionalidad, sencillez y amabilidad que les mostró. Siempre hablan maravillas en casa de él. Felicidades a don Carlos por su cumpleaños.
El mío también y en casa es adoración por él. Humano, profesional y generoso en el tiempo. Al final ejerció casi de psicólogo con mi padre una muy bella persona.
 
¿Cuantos guardaespaldas estamos pagando?

Los necesarios supongo para asegurar la seguridad de la gente. Más guardaespaldas guardan a políticos y expolíticos inútiles, y a personas que nada tienen que ver con la política pero que requieren de protección.

Si no hubieran amenazas, no habrían guardaespaldas. No es un lujo, es seguridad.

Los que el ministerio del Interior considere, vaya.
 
Los necesarios supongo para asegurar la seguridad de la gente. Más guardaespaldas guardan a políticos y expolíticos inútiles, y a personas que nada tienen que ver con la política pero que requieren de protección.

Si no hubieran amenazas, no habrían guardaespaldas. No es un lujo, es seguridad.

Los que el ministerio del Interior considere, vaya.
La Elena tiene unos 20. Los guardaespaldas de los politicos protegen a los representantes votados. A la monarquia española por el s*men de una bragueta no los ha elegido nadie.
 
Back