Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

A mí sí me gusta el bolso, pero no en ese color (parece papel foami o goma Eva) y no en ese vestido. Negro o rojo con un traje simple, de cocktail, largo hasta las rodillas, otro gallo cantaría.
43313139-9607941-image-a-5_1621701187322-jpg.1951604


A mi me gusta la idea del bolso, pero creo que ha sido muy pobremente ejecutado. De lejos me gustó, pero al ver la cremallera tan burda y los acabados tan pobres, ya no.
 
Os juro que me está llamando exageradamente la atención el hecho de que todavía no se haya publicado NINGUNA FOTO! Ni siquiera en instagrams ajenos.
Según dicen en Vanitatis, días antes se les realizó PCR a los invitados. Será que debido a esto y que por mucho que seas negativo el uso de la mascarilla es obligatorio, ayer a los invitados se les dió la libertad de no llevarla puesta?????Siempre y cuando cumplieran con el requisito de no hacer públicas en redes, videos/imágenes de nada????

Porque otra sería la de una exclusiva en la revista Hola! pero eso si que no creo porque al igual que el hermano y Sofia, esta pareja es muy discreta y nada de dar exclusivas,,,


ES TODO RARO RARO
 
Ni una foto de los novios tendrán una gran exclusiva. Catering es lo más que cuesta depende los platos. Aquí en Miami los cakes cuestan caro son más por los diseños que por el cake. Para el cumpleano de mi mamá queríamos un diseño como de un regalo que estaba abierto sali en unos 400€ y solo era 20 personas. Tuvimos que mandar hace uno mas simple que diera para más personas.
 
Os juro que me está llamando exageradamente la atención el hecho de que todavía no se haya publicado NINGUNA FOTO! Ni siquiera en instagrams ajenos.
Según dicen en Vanitatis, días antes se les realizó PCR a los invitados. Será que debido a esto y que por mucho que seas negativo el uso de la mascarilla es obligatorio, ayer a los invitados se les dió la libertad de no llevarla puesta?????Siempre y cuando cumplieran con el requisito de no hacer públicas en redes, videos/imágenes de nada????

Porque otra sería la de una exclusiva en la revista Hola! pero eso si que no creo porque al igual que el hermano y Sofia, esta pareja es muy discreta y nada de dar exclusivas,,,


ES TODO RARO RARO
Lo dije ayer y lo vuelvo a decir, que las fotos las van a ceder gratis a los medios a través de la Agencia Efe, y ya cada medio hará lo que quiera con esas fotos. Lógicamente Hola las va a llevar a portada.

Ayer era el día de su boda, y de disfrutar de ese día y con su gente. Y supongo que entre hoy y mañana se sentarán para ver y elegir qué fotos van a ceder a los medios.
 
Ni una foto de los novios tendrán una gran exclusiva.
Lo dije ayer y lo vuelvo a decir, que las fotos las van a ceder gratis a los medios a través de la Agencia Efe, y ya cada medio hará lo que quiera con esas fotos. Lógicamente Hola las va a llevar a portada.

Ayer era el día de su boda, y de disfrutar de ese día y con su gente. Y supongo que entre hoy y mañana se sentarán para ver y elegir qué fotos van a ceder a los medios.
 
Lo dije ayer y lo vuelvo a decir, que las fotos las van a ceder gratis a los medios a través de la Agencia Efe, y ya cada medio hará lo que quiera con esas fotos. Lógicamente Hola las va a llevar a portada.

Ayer era el día de su boda, y de disfrutar de ese día y con su gente. Y supongo que entre hoy y mañana se sentarán para ver y elegir qué fotos van a ceder a los medios.
No si no hablo de las fotos "oficiales", hablo de las fotos de los invitados. A este tipo de gente (hablo de los invitados) les encanta publicar aunque sea solo un poco fotos/ videos del este tipo de eventos. Solo hay que ver la cantidad de fotos e incluso videos que publicaron invitados en sus instagrams cuando la boda del hermano con Sofia. Por eso de digo que me parece raro que no haya absolutamente nada de ningún invitado.
 

Asela Pérez Becerril​


smt1169-min-696x1044.jpg
m_5cad18b1fe19c7ad7a4fc313.jpg

best-cos-dresses-281306-1563359738501-image.700x0c.jpg


El vestido es para alguien muy delgada y alta.
Esos vestidos arquitectónicos minimalistas, amplios y largos, son muy crueles. Para remate con una manga que acorta la impresión visual de los brazos.
La mascarilla es demasiado grande para su rostro, lo cual aunado a la pamela, para mi, tiene un efecto terrible.
La gargantilla tampoco la favorece, con los dos collares largos, que es lo único que la habría estilizado, en mi opinión, hubiese bastado y aflojando la primera vuelta del collar de perlas grandes, para que no le quedase estilo gargantilla.

A mi me gusta que use colores contrastantes en la pamela y el sobre.
Con los zapatos terminó de matar el look.
 
Última edición:
No si no hablo de las fotos "oficiales", hablo de las fotos de los invitados. A este tipo de gente (hablo de los invitados) les encanta publicar aunque sea solo un poco fotos/ videos del este tipo de eventos. Solo hay que ver la cantidad de fotos e incluso videos que publicaron invitados en sus instagrams cuando la boda del hermano con Sofia. Por eso de digo que me parece raro que no haya absolutamente nada de ningún invitado.
Es que la mayoría de la gente que va ahí tienen sus Ig privados, con lo cual,...

A mi lo que me parece es que los invitados se han comportado, han respetado a los novios, y no han estado todo el día con el móvil
 
Back