Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Pues los de Carolina Herrera no se matan mucho con los patrones, la verdad.

Porque Leti llevo este en 2020. Salvo dos detallitos, y el color, es identico.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2021-05-22 at 10.54.31 AM.png
    Screen Shot 2021-05-22 at 10.54.31 AM.png
    431,3 KB · Visitas: 137
lo q me sorprende de Sofia Palazuelo es q nunca lleva joyas así impresionantes, cuando seguro están a su disposición en la casa De Alba, o desde luego puede permitírselas comprar ella misma

lleva unos pendientes de bisutería
Las joyas de la Duquesa de Alba las heredó Eugenia, lo cual quiere decir que no estaban dentro de la Fundación Casa de Alba. Aunque supongo que la tiara ducal, sí que seguirá dentro de la Fundación Casa de Alba
 
Sofia Palazuelo:
Es inegable que la chica tiene porte y elegancia, le da gracia a lo que se pone, pero el vestido ese no esta entre mis favoritos.
Los complementos (sandalias, clutch, brazalete) los veo muy acertados, bien elegidos.
La piel la tiene estupenda. Que envidia!!!!
 
La de pantalón es Inka

0kkmk.jpg
 
Y se ve cuánto favorece ponerse medias

No estoy de acuerdo, lo que realmente favorece es saber elegir el largo adecuado del vestido o de la falda en función del “estado” de tus piernas y de tu edad.

Las medias color carne me parecen un horror y por las fechas, tendrían que ser las elegidas.
Ni las más caras que dicen no notarse, cumplen lo prometido, parece que lleves las piernas plastificadas.

Me reitero, menos medias y más saber cuál es el largo que nos favorece.
 
La Domecq:

Tiene mucho estilo, es muy sofisticada aunque sea fea (tiene cara de equino) y esqueletica.
El vestido no me gusta, no me gustan las "golas" y lo veo demasiado empotrado.
Los niños de 7 y 9 años, creo que estarán ya suficientemente educados y "adiestrados" como para necessitar de nanny en la boda esa...
 
Sofia Palazuelo:
Es inegable que la chica tiene porte y elegancia, le da gracia a lo que se pone, pero el vestido ese no esta entre mis favoritos.
Los complementos (sandalias, clutch, brazalete) los veo muy acertados, bien elegidos.
La piel la tiene estupenda. Que envidia!!!!
A mi me ha gustado mucho, quizás un tocado discreto; pero , a mi parecer, la veo estupenda.
 
Back