Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Sabeis de dond es el vestido cruzado de florecitas? El mexicano creo q hay tienda en sotogrande q vende ese estilo, los traen de mexico, cuestan bastante y es muy famosa entre la"jet"
 
Sabeis de dond es el vestido cruzado de florecitas? El mexicano creo q hay tienda en sotogrande q vende ese estilo, los traen de mexico, cuestan bastante y es muy famosa entre la"jet"
Edito, la tienda a la q me refiero es "DOSMALINCHES". He visto a alguna famosa cin vestidos similares en las revistas. A mi meparece más favorecedor el cruzado, pero no encuentro de donde es.... ?
 
La noticia tiene tela, él, con carrera en X universidad y máster en Boston... Ella, de una acaudalada familia.
Yo no doy crédito, q manera de menospreciar
El con carrera en una universidad conocida por regalar los títulos y ella (que se de primera mano que es bastante inteligente) excelente mujer florero... Periodismo de calidad, si señores.
 
El con carrera en una universidad conocida por regalar los títulos y ella (que se de primera mano que es bastante inteligente) excelente mujer florero... Periodismo de calidad, si señores.
Yo creo que la verdadera revolución en los Alba va a ser Belén corsini. Y desde luego si se casan no va a ser en el "jardín".
Esta chica se ve que claramente pasa de las tonterías de los Alba , y va a marcar su propia personalidad. Y no la boda cutre del año pasado.

Los hijos segundos , van a su rollo y suelen ser más felices y me da a mí que Carlos y Belén van a dar una lección a toda la familia Alba.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back