Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Si, pero ni quiero ni puedo contar mucho por respeto a ella que prefiere pasar desapercibida. Es verdad que viene de una familia de mucho dinero pero es muy sencilla, discreta y humilde.
Gracias por decirlo. Lo mejor que he leído hoy.
A mí está chica me da muy buenas sensaciones . Nada que ver con Sofía Palazuelo que hace tiempo que está recogiendo una actitud un tanto "altiva".
 
La noticia tiene tela, él, con carrera en X universidad y máster en Boston... Ella, de una acaudalada familia.
Yo no doy crédito, q manera de menospreciar

Es machista, casposo, rancio y petardo de toda la vida. Me evoca a la transición, época que no viví, pero produce morbo. Pensaba que una noticia así sólo podría sacarla el Hola, cuya finalidad es vomitar arcoiris con la aristocracia, aunque desde hace unos años se ha vendido a la cultura Sálvame.
 
La chica parece normal. Habrá que esperar a que se convierta en condesa consorte, pero yo creo que, a diferencia de la Palazuelo, no traerá esos aires (más que nada porque viene de un entorno familiar y económico, al menos en temas de liquidez, mucho mejor que el.de los Alba... A diferencia de Sofía).
Eso sí, me parece feína, feína.

Anyway, felicidades a los novios!!!
 
Campanas de boda en la Casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart se compromete con Belén Corsini

La joven empresaria y el segundo hijo del duque de Alba y Matilde Solís aún no han podido fijar la fecha para su enlace a causa de la pandemia.

1599300664440.png
Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en junio de 2019, durante la boda de Valentina Zuloaga en Zumaia - GTRES

Angie Calero
MADRID
Actualizado:05/09/2020 11:20h

Antes de que la pandemia por el Covid-19 determinara nuestras vidas, antes de que las reuniones sociales se limitaran a no más de diez personas y de que en la Comunidad de Madrid se prohibieran los bailes y barras de consumo de bebidas en bodas y otros eventos, prácticamente cada fin de semana, a lo largo del año, se celebraban casamientos en la capital.

Daba igual que fuera invierno o verano, vísperas de puente o fin de año, los matrimonios se festejaban sin mascarillas, con besos y abrazos a los recién casados, y sin restricción alguna de aforo salvo las que imponía la lista de invitados.

Uno de los enlaces más relevantes de la crónica social más reciente, mucho antes de que la «nueva normalidad» acabara con aquellos buenos tiempos, tuvo lugar el 6 de octubre de 2018 en los jardines del madrileño Palacio de Liria.

Fernando Fitz-James Stuart y Solís (29 años) y Sofía Palazuelo Barroso (28), duques de Huéscar, se dieron el «sí, quiero» ante más de 300 invitados en una celebración que comenzó por la mañana y duró hasta altas horas de la madrugada, y que reunió a lo más granado de la aristocracia y a los círculos financieros patrios.

1599300757022.png
La Reina Sofía, junto al conde de Osorno y el duque de Alba en Octubre de 2018, en Liria - EFE

El nacimiento de Rosario

Casi dos años después, en el Palacio de Liria siguen celebrando las buenas noticias y, en este momento, por partida doble.

Por un lado, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo y la madre de sus hijos Matilde Solís, pronto se convertirán en abuelos por vez primera, pues se espera que el próximo mes de octubre llegue al mundo la primogénita de los duques de Huéscar, una niña a la que llamarán Rosario.

Por otro, en la Casa de Alba también se preparan para la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís (28).

Según ha podido saber ABC, y confirmado por fuentes de la familia, el pequeño del duque de Alba pasó los meses de confinamiento en el Palacio de Liria junto a su padre y su tío Fernando. Y al poco tiempo de decretarse la fase 1 de desescalada en Madrid, el actual conde de Osorno y Belén Corsini de Lacalle (31) sellaron su compromiso matrimonial.

1599300827142.png
Fernando Fitz- James y Sofía Palazuelo en Marbella en agosto - GTRES

Palacio de Liria

Aunque la pareja ya ha dado el primer paso hacia el altar, lo cierto es que debido a la situación actual todavía no han decidido la fecha ni el lugar donde darse el «sí, quiero», aunque lo más probable es que sigan los pasos de los duques de Huéscar y otros nietos de la difunta Doña Cayetana y lo hagan en el Palacio de Liria, en una misa oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien fuera el confesor de la duquesa y que ha estado presente en la mayoría de eventos de la familia.

La pareja empezó, a principios de verano, a dar la noticia de su compromiso matrimonial a sus familiares y amigos más cercanos.

Uno de ellos ha asegurado a ABC que «aunque todavía no ha habido pedida oficial», los dos están «muy ilusionados» con la idea de comenzar un proyecto de vida en común, al igual que sus respectivas familias, que también están felices.

Tras la boda de su hermano Fernando en octubre de 2018, el conde de Osorno se convirtió en objetivo de los paparazzi.

En diciembre salieron a la luz las primeras imágenes de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini que apuntaban a que entre ellos había algo más que una relación de amistad. «Desde el principio se han complementado. Les gusta hacer el mismo tipo de planes y los dos son extremadamente educados y discretos», explica otra amiga de la pareja.

De hecho, durante estos casi dos años de relación son escasas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en público. La primera vez fue durante la boda de los marqueses de Pickman, en Sevilla; y también asistieron a la de Manuel de Lacalle y Valentina Zuloaga, la fundadora de Es Fascinante, en Zumaia.

Cuando Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se den el «sí, quiero», la Casa de Alba entroncará con «La Tribu», como se conoce popularmente a la familia Corsini Muñoz, descendientes del ingeniero Carlos Corsini Senespleda, fundador de la empresa constructora Corsán. Belén es nieta de Jacobo Corsini Marquina e hija de Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle Rubio.

La futura condesa de Osorno siguió los pasos profesionales de su padre, tras estudiar E2 (Administración y Dirección de empresas) en ICADE, y desde hace cuatro años trabaja gestionando alguna empresas familiares.

Carlos, por su parte, empezó la carrera de Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid y más tarde hizo un máster en la Universidad de Bostón, en Estados Unidos.

También ayuda al duque de Alba a gestionar determinados asuntos de la aristocrática casa.

Original:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back