Carla Vigo Ortiz

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por blanca, 13 Oct 2018.

1. letizia fictizia

letizia fictizia

Me Gusta recibidos:
    126
    Antes que lleven a la tita henar par reirnos un rato

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.011
    Género:
    Femenino
    Entre la tia y la sobrina Leti está bien representada.
    Estas dos no tienen cheque=zarzuelilla.
    Leti no seas tacaña, a estas dos puedes taparles la boca con unos euritos al mes.
    Les envias un cheque mensual de tres mil euritos a cada una y te dejan en paz.

https://www.msn.com/es-es/entreteni...Voefk6b-sg56pnEFx4CFiJ0rBuiU9MlorkZ__ql5r3Dig
    NoticiasEl TiempoDeportesDineroMotorEstiloBienestarRecetasViajesVídeoEscápate a Canarias
    La sobrina díscola de Letizia 'amenaza' la paz de la reina: "No es monárquica"
    elEconomista.es

Hace 5 horas

[​IMG]© elEconomista.es

Carla Vigo Ortiz, hija de Érika Ortiz, hermana pequeña de doña Letizia, podría convertirse en un serio peligro para la Familia Real. La joven, que no descarta participar en Supervivientes, no se siente especialmente cercana a su tía ni a la institución que ella representa, según han asegurado sus amigas íntimas.

"No es monárquica", han desvelado al programa Socialité. Asimismo, también han asegurado que Carla no quiere ser reconocida por su conexión con la Casa Real: "No quiere que la conozcan por ser la sobrina de la Reina, ella quiere ser Carla Vigo Ortiz".

[Lea también - Carla Vigo, la sobrina de Letizia: "Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía"]

La boda de Letizia y Felipe marcó un antes y un después en su familia: "Letizia no tuvo en cuenta a su familia cuando decidió casarse con Felipe". Esto es considerado un error por Carla, tal y como han contado sus amigas, ya que supuso un gran cambio en las hasta entonces vidas anónimas de sus familiares.

También han hablado de la relación con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Al parecer, cuando va a visitarlas a El Pardo, le quitan el móvil. "No puede sacarse ni tener fotos con las niñas", han informado sus amigas al programa de Telecinco. También tiene terminantemente prohibido hablar de las niñas. En esta línea, el periodista José Antonio Avilés ya contó que "tuvo que firmar un documento de confidencialiad" cuando cumplió 18 años.

Por último, las íntimas de la joven han desvelado uno de los grandes deseos de su amiga: "A Carla le encantaría que Letizia diera el pregón del Orgullo gay para que así llegara a mas personas".

Más noticias en MSN

-Carla Vigo: " Si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía"

==========

¿Puede haber en el Planeta alguien mas insensato e inconsciente?

¡¡¡¡ELLA QUIERE SER CARLA VIGO!!!!

(Si por los cojones).

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.301
    Esta joven me parece una tocapelotas en busca de notoriedad.
    Y es fea con avaricia. Se parece a su nunca bien ponderada bisabuela, la locutora de pura raza más famosa de los últimos quince siglos .

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.011
    Género:
    Femenino
    Solo busca el cheque~zarzuelilla.
    Leti es tacaña.

• Bingo Bingo x 1
  5. ¡Ay, señor! lo que se avecina. Abróchense los cinturones...

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 2
  6. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Femenino
    lo que queda bastante claro de la entrevista es que de relación entrañable con su tía..nada de nada...

• De acuerdo De acuerdo x 3
  7. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.543
    Género:
    Femenino
    es una chica muy corriente como otras crías..
    de bailarina no la veo...es un mundo durísimo y no me da el perfil aunque lo mismo me equivoco
    lo malo de meterse en esos saraos de la tele, es que buscas el dinero fácil y eso a la larga no vale para nada..sólo una minoría vive a la larga de eso y a que precio...
    a mi hay una frase que dice, que me conmueve un poco ..cuando dice "mi tía no pensó en la familia cuando se metió en la casa real" puede que a ella le contaran que se vivió un terremoto en su familia cuando lety dio el almudenazo
    al final ella y su madre fueron las más perjudicadas...se quedó muy niña huérfana y eso es una pena tremenda

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Bueno, yo creo que meterse en la casa real no fue en sí el problema. El origen de todo sí, pero hubiera sido mucho más fácil mostrarlos como una familia de clase media española, normal. El problema vino de doña kk de intentar aparentar unos orígenes y unos familiares que no eran de verdad.

A su hermana, por ejemplo, no había que ponerla de superjefa, ni a dirigir galerías de arte o gestionar productoras. Podría haberse quedado con un trabajo bueno, sin necesidad de aparentar nada que no era. Ese fue el problema, el querer convertir a tu familia en la hostia limonera cuando eran personas normales.

Es algo muy español, lo de aparentar lo que no eres. Sólo importa lo que dicen los demás de tí (que hablas mil idiomas, que tienes 7 carreras, etc...) que lo que eres en realidad (no hablas bien ni español y te sacaste una carrera en una privada del chichinabo pagando). Eso hay gente que lo lleva bien, y otros que lo llevan fatal, que suelen ser personas sensibles y con poca seguridad en si mismas. A mi, la madre de esta chica, me parecía justamente eso, una mujer sensible con poca seguridad en si misma, que se vio presionada en llevar una vida y ser una persona que no era. Me imagino que la situación de "tienes todo lo que podrías haber soñado antes: dinero, un puestazo, peloteo de la gente, etc..." y sentirte fatal porque no encajas ni sabes cómo actuar...tiene que ser jodido.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
  9. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    796
    Es lo que se llama "síndrome del impostor". Encima de golpe y porrazo, sin tiempo de adaptarte, sin haberlo elegido ni estar mentalizada para eso... alguien bohemio y sensible le metes en eso y le exiges "manu militari" como hace Fizti, la dejas sola, en crisis de pareja... la muy tontísima hasta decir basta de Culometa, dedicada a la adoración de su joya real, y "alguien" que vería un peligro en la inestabilidad de esa persona con información que no deseaban que trascendiera... y ya tienes el cóctel explosivo.
    Tremendo.
    Puede que si pensase en su familia en creer que sacaría a todos de apuros para siempre (económicos y sociales) y que le tendrían que estar agradecida y lamiendole los pies a cambio, también. Sin rechistar y obedeciendo para su mayor gloria y fuste.
    No pudo controlarlo todo. Demasiadas piezas en el tablero y demasiado deprisa todo. Así salió...

• Bingo Bingo x 5
  10. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    796
    Lo que está claro es que Lizta trastornó demasiadas vidas. Esta niña se quedó sin madre muy pequeña y estaba sentenciada a ser mirada con lupa en cuanto fuese mayor de edad. Menudo cacao tendría yo en la cabeza.
    Y el físico no le da para bailarina profesional. Y para actriz... Lina Morgan era más guapa y, sobre todo, una grandísima actriz como muy pocas se dan. No cualquiera... creo que tienen un actor en la familia, pero ya lo era antes de almudenar (yo almudeno, tu almudenas, él almudena, nosotros almu...).
    Que estudie todo lo que pueda, que es de lo único que no se va a arrepentir. Y, si no le gustan las críticas, que no se exponga. El dinero fácil se paga muy caro a veces.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 3
  11. Está claro que tiene muy poca relación con la familia real. No entiendo esas declaraciones si hay cariño y amistad entre ellos porque ha ido a hacer daño. Puede ser inmadurez, pero yo he pasado por los 18 años y tenía bastante sentido común y trataba de no lastimar a amigos y familia. Cierto que no había redes sociales y los trapos sucios se lavaban en casa.
    He tenido muchos desencuentros con hermanos, pero sabíamos lidiar con ellos de una manera discreta. Eran otros tiempos.

Supongo que Letizia estará preocupada, pero no por el perjuicio que pueda hacer a la Casa Real porque ES NINGUNO. Es ella la que va a salir escaldada de todo esto si no lo para alguien. La tía Henar se ha convertido en un personaje algo ridículo, lo de Carla puede ser estratosférico. Se va a estrellar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.399
    Pues me parece bien que la chica haga lo que la venga en gana como otra chica normal de esa edad. Si eso hace enfurecer a los vividores, pues ajo y agua.

Vaya familia la mal llamada real. Si Carla va a meterse en Supervivientes esto se va a convertir en un circo mediático. Bien por ella, peor es el otro que esta en la cárcel por robar.

• No me gusta No me gusta x 1
  13. Asor

Asor

Me Gusta recibidos:
    3.208
    Género:
    Femenino
    Lo dije, y lo repito :
    Que se ande con ojo. No vaya a ser que le pase "algo"
    Yo no me la jugaría con esa gente

• Bingo Bingo x 1
  14. Patty_Thiesa

Patty_Thiesa

Me Gusta recibidos:
    796
    Tal vez su madre seguiría viva si no hubiera almudenado alguien. Lo menos que podía hacer era ocuparse de que no pasase necesidades. No sé... vaya carajal en el que se está metiendo. Puede que termine como tantos juguetes rotos que terminan después de ser carne de feria y risión. Mientras dan dinero. Y mira que ha habido casos...

15. Camille

Camille

Me Gusta recibidos:
    1.949
    Aquí se juntan muchas cosas:

La inmadurez de Carla. Se nota. Se cree mayor y muestra inocencia a cada paso que da. Y creo que por eso le han hecho firmar lo de la confidencialidad... vamos... a una persona normal no le haces firmar eso.

El entorno de Letizia no entendió el significado de la nueva situación. Como la familia de Meghan. Deberían haber vivido como antes. Es como cuando te toca la lotería, los únicos que no se autodestruyen son los que continuan viviendo igual. Las monarquías son un mundo paralelo. Ellos no formaban parte. Se acepta y punto. Eran una familia desestructurada, que no tiene nada de malo... y no se creen el sentido se estado de la monarquía (yo tampoco... y ni Felipe si me apuráis).

Y no. De la muerte de su madre no hay responsables. Lo defenderé a muerte. Era una mujer adulta, con una hija. O por lo menos no es culpa de Letizia. La hubiera podido enviar a la mierda y seguir con su vida. Trabajo no le hubiera faltado. Me sabe mal por ella, pero tiene padre y familia. Hay que saber vivir con lo que te ha tocado.

Y no debe entrar en el juego de la prensa creyendo que así será actriz/bailarina de éxito. Justamente estas profesiones son de curtirse en el anonimato para poder brillar. Ahí está mal aconsejada.

Carla, si nos lees, tómate las críticas por la parte positiva: sé discreta (porque irán a por ti), fórmate en lo que te guste, pero fórmate bien (eso no te lo quitará nadie), recuerda con indulgencia a tu madre, quiérela, sin olvidar que aquí, cerca de ti, tienes a gente que te quiere y te cuidará.

Y aléjate de los Borbones. Nadie, repito: NADIE sale indemne. Ni de Telencinco!

Tienes toda la vida por delante: vívela, es tuya. Que nadie te marque el camino, pero no escojas el sembrado de minas.

• Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.