Carla Royo Villanova

He encontrado esta foto del salón, desde arriba me gusta
el-salon-de-carla-royo-villanova_ampliacion.jpg
 
No recuerdo quién comentó que es un adosado cerca de la colonia Saconia o Valdezarza. No es en Puerta de Hierro sino al lado. Noroeste de Madrid.
Yo misma mismamente, cerca de Valdezarza si, cerca de Puerta de hierro pero FUERA. A ver es una casa mona, un adosado. Más arriba misma zona también lindando con Puerta de hierro vive la Simoneta, una casa de color rosa, pequeña, individual o pareado no recuerdo bien, mona pero FUERA igualmente. La que vive en peazo casoplón Puerta de hierro the real thing es la Preysler (y la Badajoz, la Cejelles, la viuda Rodriguez de la Fuente, Marinita Castaño etc)
 
podia haber pedido al programa un quitaypon jardín para el reportaje.

como tamarita falcó que le trajeron los muebles para las fotos y luego se los llevaron.

Esto sí que es cutre. O lo tienes o no lo tienes, pero no nos digas que es TU jardín, y luego resulta que los geranios salen por la puerta detrás del fotógrafo.
Esto está al nivel de los zapatos con suela de celofán de la Vega.
 
Yo misma mismamente, cerca de Valdezarza si, cerca de Puerta de hierro pero FUERA. A ver es una casa mona, un adosado. Más arriba misma zona también lindando con Puerta de hierro vive la Simoneta, una casa de color rosa, pequeña, individual o pareado no recuerdo bien, mona pero FUERA igualmente. La que vive en peazo casoplón Puerta de hierro the real thing es la Preysler (y la Badajoz, la Cejelles, la viuda Rodriguez de la Fuente, Marinita Castaño etc)

Gracias Dibuá. Cómo pude olvidarme de que fuiste tú. ;)
 
Suficiente... Esto es lo que nos gusta de Carla, que vive en un adosado y no en un casoplón-por-la-jeta, que veranea en Santoña y no en los Jantons ignotos, que vende cremitas en vez de dedicarse al vacuo-fotocol...

Y todo ello encantada de conocerse, de vivir su vida a su manera, de soñar con los ojos abiertos y pensar que todo eso que hace es maravilloso.

Para mi que le gusta lo que hace, y eso es mucho mejor que ser una it-girl amargada con cara de huele-m.i.e.r.d.a, de esas a las que el Hola hace mucho la pelota.
 
Suficiente... Esto es lo que nos gusta de Carla, que vive en un adosado y no en un casoplón-por-la-jeta, que veranea en Santoña y no en los Jantons ignotos, que vende cremitas en vez de dedicarse al vacuo-fotocol...

Y todo ello encantada de conocerse, de vivir su vida a su manera, de soñar con los ojos abiertos y pensar que todo eso que hace es maravilloso.

Para mi que le gusta lo que hace, y eso es mucho mejor que ser una it-girl amargada con cara de huele-m.i.e.r.d.a, de esas a las que el Hola hace mucho la pelota.
Como su hermana?
 

carla complementa su sencillez con la vida cul de su hermana, que veranea en los jantons, se casa con un polista-banquero, viaja por todo el mundo, acude a las fiestas más exclusivas de todo el planeta, y aquí en España descansa en la finca terrateniente de papá ó en la villa norteña de su abuela a la que adora puesto que de pequeña la acompañaba a la fashion week paris, londres, niuyó, y jugaba con sus perfumes haute couture.
 
Se ha dejado el pelo gris, mmmm va a tener que ir siempre super peinada, no se no se
 
Espantosa casa… espantosa para ser una Saxe Gotha Coburg con apellidos que abren todas las puertas. Esa casa en Londres es casi de protección oficial. Counsil house.

Lo de hippie no se lo cree ni ella.

A su favor, el césped, hijas /os, que es Madriz, que Madriz salvo la sierra es un secarral con tres meses de infierno bajo el sol. Para tener un césped sano y bonito, o tienes un manantial, o gastas medio embalse, o no lo puedes tener en Madriz.
 
Back