Carla López, desaparecida en Pineda de mar

No había oído nada de este caso. Espero que aparezca pronto sana y salva. Si dicen que la vieron caminando dirección a la playa habría que averiguar si alguien la vio llegando al mar, o por la zona del paseo marítimo. Algo que indique que llegó hasta allí.
Aunque también es cierto que coger el camino que vaya hacia la playa no significa que fuera hacia el mar. Pudo coger el tren, que está en esa dirección. ¿Se sabe algo de ésto? La estación tiene que tener cámaras.
Normal, es del lunes...
 
Porque cuando tomas la decisión de terminar con todo, no necesitas tus pertenencias personales, como bolso, cartera y documentos :cry:

Si observo que últimamente se llevan el móvil, quizá para ver algunas fotos, oir alguna canción o para ocultar lo más íntimo...
Yo también pensaba eso, pero lo he comentado con una compañera y resulta que para ir a dar un paseo sale sin nada... 🤣 🤣 🤣 Así que igual nos sorprenderíamos con la cantidad de gente que hace eso... 😅

Pero vamos, que bajo ningún motivo se debería hacer, y menos saliendo solos...por diosss
 
Yo también pensaba eso, pero lo he comentado con una compañera y resulta que para ir a dar un paseo sale sin nada... 🤣 🤣 🤣 Así que igual nos sorprenderíamos con la cantidad de gente que hace eso... 😅

Pero vamos, que bajo ningún motivo se debería hacer, y menos saliendo solos...por diosss
Se supone que iba a trabajar (a 5 min de su casa y en dirección contraria a la playa), no a dar un paseo por lo que tengo entendido.
A mí me extraña porque en esa zona el tren pasa literalmente por la playa, y de hecho hay bastantes suicidios en esa línea.
Yo creo que o ha sido una desaparición voluntaria, o se ha desorientado o se la ha llevado una ola, pero esa chica casi seguro que está en el agua. Por lo visto era bastante conocida en la zona.
 
Que habrá pasado? Han encontrado a una persona con sus características
Han conectado con la teniente alcalde de Pineda en cuatro y por lo visto, justo en ese momento, estaba con otra llamada donde le estaban diciendo que habían encontrado a una chica( aparentemente ella) en buen estado.
Después he leído, que dos chicas la habían encontrado cerca de una estación y estas habían llamado a la policía.
 
Han dicho que la han encontrado en Malgrat de Mar (creo q es una parada de tren de distancia y también se puede ir andando) desorientada. Han avisado x Facebook.
IMG_20230223_223035.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back